Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #41• Y que tienen de malo los Transmetals? bueno, los cuerpos transmetal y el cambio que tienen los personajes son obviamente más publicidad de juguetes, pero los personajes estaban bien, como Cheetor volando o Rattrap a toda velocidadsi quitaron a unos personajes fue porque tenían menos capítulos en esta temporada, pero siempre me parecerá mal que hayan desechado a Terrorsaur ne todo caso Silverbolt y Quickstrike estaban muy bien y si, el 3D de Beast Wars supera con creces a Energon y Cybertron Igualmente com dice Luz la personalidad de un personajes hace que uno lo quiera sin importar como sea su diseño, ejemplo Sideburn de RID, que no tiene la mejor de las caraso algunos Beast Wars com Waspinator o QUickstrike será que los Predacons siempre son los mas feos XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Por el contrario, particularmente prefiero los Transmetal, ayuda mucho a limpiar la contaminación orgánica sobre todo el Optimal Optimus. Me pregunto que habrá hecho que empezaran a hacer más robóticas a las bestias? no me lo imagino... |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #43• Probablemente el hecho de que los modelos organicos no tubieron la haceptación suficiente en las ventas de los juguetes, por lo tanto un intento de recuperar esas ventas fué robotizar a los personajes en un churro, porque si ya eran feos la remataron con las versiones transmetal, que visto lo visto podían haberse metido las manos en los bolsillos porque hubiera sido mejor dejarlos como estaban. Beast wars fué un experimento que yo creo que tiene más aceptación con el paso del tiempo que en su día, aunque personalmente me parece igual de malo que en su epoca, pero vuelvo a decir que la historia puede ser un nuevo punto de vista interesante e incluso si hubieran trabajado más en diseño de los peronajes quizá ganara en aceptación, lo unico que me gustó es el tono oscuro de la serie, muy ocre para su epoca ya que rompía con la estética clásica de la serie e incluso tenía un cierto toque apocaliptico que me resultó interesante pero que no pudo remediar el resto que es tremendamente malo. Buenas animaciones para su época, malos diseños de los personajes, historia interesante pero que fallaba en la ejecución con las tipicas idas de olla de los guionistas que ceo que se fumaron algo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Me pregunto que habrá hecho que empezaran a hacer más robóticas a las bestias? no me lo imagino... Nada en especial, supongo que vender más, pre ólo son pocos personajes, bueno después llegan el cangrejo y la manta raya, pero además de los Transmetals tan los Fuzors que son los que se convierten en bestias combinadas, Silverbolt el caballero volador y Quickstrike el cowboy idiotaen la tercera salen los Transmetals 2 que mezclan aún más la tecnología con los instintos animales dando bestias más feroces y más feas en juguetepero los más feos juguetes casi ni se vieron en TV un gran número de los Beast Wars no puedo verse, a diferecnia que las demásseries post BM donde salen casi todos los juguetes y no hacen casi nada Por cierto Beast Wars si fue un éxito de hecho saliói una mini línea de juguetes llamada Mahine Wars que vendió algunas figuras repintadas de G2 con otras que no salieronantes, a ver si vendían más vehículos o bestas y ganaraon las bestias Pero con Beast Machines se metió la pata, pero me parecen series buenas que no son oara ver una vez y la olvido, con pocos personajes que casi ni estorban como las que vinieron después, donde salen un montón, pero solo unos cuantos hacen algo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #45•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por DarkEyesNEO Me pregunto que habrá hecho que empezaran a hacer más robóticas a las bestias? no me lo imagino... Nada en especial, supongo que vender más, pre ólo son pocos personajes, bueno después llegan el cangrejo y la manta raya, pero además de los Transmetals tan los Fuzors que son los que se convierten en bestias combinadas, Silverbolt el caballero volador y Quickstrike el cowboy idiotaen la tercera salen los Transmetals 2 que mezclan aún más la tecnología con los instintos animales dando bestias más feroces y más feas en juguetepero los más feos juguetes casi ni se vieron en TV un gran número de los Beast Wars no puedo verse, a diferecnia que las demásseries post BM donde salen casi todos los juguetes y no hacen casi nada Por cierto Beast Wars si fue un éxito de hecho saliói una mini línea de juguetes llamada Mahine Wars que vendió algunas figuras repintadas de G2 con otras que no salieronantes, a ver si vendían más vehículos o bestas y ganaraon las bestias Pero con Beast Machines se metió la pata, pero me parecen series buenas que no son oara ver una vez y la olvido, con pocos personajes que casi ni estorban como las que vinieron después, donde salen un montón, pero solo unos cuantos hacen algo Las cosas se hacen por una razón, obviamente fue para vender más eso no lo puedes llamar "nada en especial" porq es la idea de la serie, vender, me pregunto por q habrán usado la idea Transmetal y hacer más robóticas a las bestias, en efecto, como dices, lo hicieron para vender más. No entiendo muy bien porq me hablas del supuesto exito de BW ya que no lo he mencionado, sin embargo tampoco entendí muy bien el que justifiques el supuesto éxito de Beast Wars (por cierto es supuesto porq el concepto le costó buena parte del público original de Transformers) con Machine Wars...¿a ver si vendían más vehículos que bestias y ganaron las bestías? ¿uh? Para empezar los modelos de Machine Wars no se transforman en bestias y la otra opción sería más desafortunada, comparar Beast Wars y Machine Wars en cuanto a ventas. Machine Wars fue una mini línea con muy pocos modelos y sin serie animada, concebida como una exclusividad de una tienda, dicho en otras palabras una línea de figuras sin la tradicional publicidad animada y que no se distribuyó en todo el mundo, es por demás aventurado que pretendas comparar una línea con otra y que luego concluyas "que ganaron las bestias". Y de hecho la realidad parece ser otra, como verás la siguiente serie animada Transformers, posterior a Beast Wars, fue Beast Machines y posteriormente hasta hoy no han habido más líneas basadas en tales modos orgánicos más allá de algunos personajes con modos bestias más mecanicos en la serie de turno y ahora que se vuelve a presentar el concepto orgánico con Blackarachnia quien curiosamente aborrece esta contaminación en su ser y el bueno de Was al q se le ha ido la olla jeje Ah claro eso hablando de este lado del mundo en donde nos encontramos, pero también se debe mencionar las no muy conocidas en el resto del mundo por no haber sido transmitidas ni distribuidas sus figuras, Beast Wars II y Beast Wars Neo, por cierto, varios de los modelos de los que hablas pertenecientes a Machine Wars fueron utilizados en Beast Wars II, tal parece que "no ganaron las bestias". |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #46• Pues si que hay polémica con Beast Machines, y eso que es malísima que si llega a ser buena no te digo nada. A mi Beast Machines me resultó muy monótona aún encima de todo cuanto dije, aburrida pero aburrida, además sumale a que la hechaban a las 10 de la mañana no recuerdo si en antena 3, creo que era en esa cadena, y recuerdo lo ilusionado que estaba viendo en esta misma cadena Masterforce (si si, la que se parece segun alguna a los power rangers) y Victori y disfrutaba como un enano, luego llegó Beast machines y la chafaron, vi los primero capítulos y me dió tal palo que me quedaba en cama más agusto que unas pascuas porque no me perdia ni un capítulo de los anteriores y de Beast Machines no deví de ver ni 15 cap, y tenía yo 14 o 15 años, que a esa edad te gusta hasta doraemon, y no la tragaba. Lo peorcito que sacaron, prefiero energon que tb se las trae que beast machines, y sigo defendiendo que las mejores series de mechas tienen que ser animadas sin ordenador, ni 3d ni leches porque pierde totalmente toda la esencia, y queda demostrado que no hace falt la animación 3d para dejarte con la boca abierta, lo unico que hacen es abrirtela pero de aburrimiento con los truños actuales, que viva Car Robots, que es la mejor con diferencia: divertida, bien animada, ingeniosa, con personajes desde estrafalarios hasta impresionantes (las 6 transformaciones de megatron,etc...), una serie incomprendida por muchos que creo que gana adeptos con el tiempo mientras otras es mejor olvidarlas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #47•• Escrito originalmente por cellout sigo defendiendo que las mejores series de mechas tienen que ser animadas sin ordenador, ni 3d ni leches porque pierde totalmente toda la esencia En eso estoy Bien de acuerdo,aunque yo no sabria explicar el por que.Solo siento que la animacion computarizada para transformers les quita toda la vida...No se...algo les falta... Por eso sigo diciendo que aunque muchos la aborrezcan,como yo lo hize cuando todavia no los habia visto en accion. Aun con esos diseños tan distintos que provocaron tanto rechazo en algunas personas,Animated tiene mil veces mas alma que varias series juntas... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• Para muchos RID es un fiasco, porque tiene una enslada de personajes, a los 2 primeros capítulos ya a aparecen 15 tipos. Los Preds existen antes que lo Decepsy muchas otras cosas... pero amí me gustó y no me quejo Yo no considero a BW y BM de mechas (ni se nada de ese género, de como tienen que ser, no voy a discutir...) pero a diferencia de Energon y Cybertron su 3D muestra increíblemente la expresividad de los personajes al hablar, moverse, reaccionar, etc Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #51• Mientras no lleguen los detractores de RID para hacerla pedazos...pero preferiría ver a uno de los que hacen trizas a Armada Creo que cell se refiere a que no comprenden RID, porque según él las series de TF deben tener 0 argumento y puro golpe o acción, cosa que vemos en RID, pero para muchos esta serie da pena y no la ven con sus ojos y por eso "no la comprenden" curioso que cell se queja de que RID es corta, pero no es como Armada/Energon/Cybetrtron que tienen 13 epis más pero sin casi puro relleno o bien la historia o argumento se retrasa mucho así que RID con susu 39 epis me parece bien Por cierto, los "Bayformers" también son 3D, pero son un montón de fierros retorcidos y las peleas eran casi ilegibles... Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Prefiero dar el beneficio de la duda, porq menudo argumento cuadriculado sería, "si no te gusta lo que a mi me gusta, es porq no lo comprendes", surrealista. Particularmente nunca me agradó q el RID Megatron se pretendiera transformar en tantas cosas, y mira que soy fan de las reencarnaciones de Megatron, al pretender hacer esto cae en el problema de los multichanger, "se pretenden transformar en todo, al final no se parecen a nada" o casi nada, como el caso de RID Megatron, si se hubiesen sacrificado algunos modos tal vez se hubiese podido ver más realista en otros. Las series Transformers ahora son cortas, creo haber leido que ahora eso es una tendencia en Estados Unidos, no lo se, no estoy puesto con eso. No lo veo bien, la norma debería ser, si algo gusta hacerlo por más tiempo hasta que se empiece a notar la caída del público y darle entonces un final glorioso antes que penoso cuando ya solo queden "dos o tres" personas para ver el final. Particularmente pienso q no termina de cuadrar la falta de trama en una serie, sobre todo cuando se señala como ejemplos de lo q debería ser Transformers a Macross y Gundam, íconos no solo japoneses, en el mundo, y han llegado a serlo por sus tramas. En Macross también hay robots transformables y los creadores de las figuras son peores que Hasbro, aquí sí que se ganaron el Globo de Oro en cuanto a repaints jeje viendo casos en donde lo que se repinta es una línea o dos y presto, esta es la Valkyrie del otro piloto, el cual conociste por la trama de la serie, q son igualitas pero con la linea de otro colo no importa, q es la del otro piloto. jeje Seguiré esperando que Primus me de la dicha de ver algo así como Gundam en el mundo Transformers, actualmente lo más cercano a lo que espero de Transformers son los modelos de la película, aunque hubiese preferido que los rostros se parecieran más a los G1. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #53• Tanta glorificación de Macross y Gundam... Personalmente solo me gustó la original de Macross, todo lo demás que he visto me ha aparecido muy aburrido. Gaiking sí que mola, eso es una buena serie. O la primera parte de GaoGaiGar. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #54• Pues incomprendida porque cuando me refería al humor japones hubo quien comento que ese humor era una m... que no se que que no se cuanto y le ponían a animated como lá juerga padre y la alegría de la huerta..., fué por eso, cada uno le gusta un tipo de humor y a otros otro, a mi personalmente el humor de animated... pues si que me río pero de lo feos que son los personajes, RID tiene personajes muy simpáticos y lelos y eso es un contrapunto que me gusta, nada más, además si yo me parto con chicho terremoto que la serie la acabo de bajar hace poco y me reviento a reir, pero es lo que comenté antes. En cuanto a la más actual, prefiero Cybertron, está bastante bien hecha, sin mucha historia pero es entretenida, los personajes impresionantes y atractivos, pero claro, sin mucha historia, pero hay que entender que son unos dibujos para niños, no creo que metan una historia bien hecha o metan metafísica interplanetaria o algo así para series orientadas para crios, no le van a meter mucha historia porque es para quien es, entretenimiento y que papa y mama me compre los juguetes, pero yo con mis 25 años sigo teniendo un crío dentro como muchos de nosotros y es lo que hay,evidentemente no van a hacerlas pensando en gente coleccionista y aficionada a estas cosas de 25 años en adelante, y muchas veces prefiero ver cosas dibertidas y no truñazos pero hombre, no cosas como armada o energon que hasta los más pequeños se aburren... RID y Cybertron quizá lo más salvable de todo lo contemporaneo |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #55• Estoy totalmente contigo Tanafor, Gaiogaigar es fantástica, toda la saga Brave (Brave Exkaiser, Brave police J-decker, Brave fighter of the sun) etc. Son todas buenísimas y a eso me refería con que transformers tendría que haber tomado ese camino y no dejar que los Americanitos metieran la gamba tantas y tantas veces. Pero ya hay quien dijo que estas series eran mlísimas porque son igual que los power ranger, Dios mío lo que hay que escuchar... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #56•• Tana, que Gaiking? Porque creo que yo tengo una versión de Gaiking, pero creo que es una especie de "reedición", y el argumento me pareció el típico de mechas: chaval que está "destinado" a pilotar el robot que salvará al mundo, con diferentes evoluciones del roboto para hacer entretenida la serie. Amos, lo mismo que estoy viendo desde Mazinger... Y esa de Gaogaigar ni idea, oshes. ¿Conoces algún sitio donde conseguirla? |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #57• Miren G1 de los 80 es la base de todas las sagas Transformers. Como alguien dijo Animated está hecha para un publico infantil que con la ansiedad que tienen por naturaleza ruegan a sus padres a comprar los juguetes. G1 no comenzó de esa manera en los 80 como una serie hecha par niños con una trama netamente norteamericana y cuya finalidad era publicitar juguetes. Pero la serie pegó tanto que hasta ahora nos da nostalgia verla nuevamente. Pues en el caso de Anmated, como alguien dijo, es una G1 que renace y cuya trama me parece buena, diseño de personajes fuera de los estereotipos de las ultimas sagas Transformers. Animated me gusta por su trama y por las expresiones que muestran los personajes gracias a la animación y al diseño de los personajes dandole un toque de originalidad. Imaginate que los personajes de Animated hagan esas expresiones faciales y corporales con una animación al estilo BW o Energon, de verás que para mí sería no impactaría. Pero para mí la trama es lo más importante pero la animación es complementaria. Dense cuenta, a mí humilde parecer, Animated ha tenido mucho más pegada que RID, Energon y Cybertron. Saben ¿por qué?. Porque la trama ha sido hecha por Norteamericanos, aunque la animación es japonesa, por eso concuerdo con la persona que dijo que Animated es un G1 renacido. Al igual que BW tuvo pegada en los 90 porque la trama fu hecha por los estadounidenses aunque la anmación fue hecha por los canadienses. Para concluir, las series japonesas de Transformers nunca superaron a G1. Porque los japoneses son de la idea de que los robots deben ser manejados por los humanos. En cambio los norteamericanos no, les otorgan inteligencia artificial. Por eso siempre digo: "Los Transformers son americanos" Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Tana, que Gaiking? Porque creo que yo tengo una versión de Gaiking, pero creo que es una especie de "reedición", y el argumento me pareció el típico de mechas: chaval que está "destinado" a pilotar el robot que salvará al mundo, con diferentes evoluciones del roboto para hacer entretenida la serie. Amos, lo mismo que estoy viendo desde Mazinger... Y esa de Gaogaigar ni idea, oshes. ¿Conoces algún sitio donde conseguirla? Gaiking la nueva, sí. El argumento es típico, chaval destinado bla-bla, pero es una serie muy divertida y refrescante. Es como Mazinger pero actualizado, con personajes bien definidos, mucho, mucho humor, buenos argumentos para cada episodio y un buen guión de fondo. En Tv-Nihon la subtitularon. GaoGaiGar igual está complicadilla de conseguir porque la licenciaron en USA... Yo la tengo grabada, si es el caso. Es también muy en plan Mazinger mezclado con Brave. Vamos, que las dos salieron en la época post-Evangelion pero están hechas como reivindicando el viejo estilo, sin tanta historia mesiánica. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #59• Vale, la de Gaiking que tengo, la subtitulada por Tv-nihon Y sobre Gaogaigar, buscaré algo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |