Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #21• Pues que cosa que me guste victory y masterforce, son series muy buenas, que las compares con los power rangers pues entonces es que tampoco entiendes demasiado del tema Kai_ska-p, porque ni por asomo, además son series ya míticas. Animated?¿, pppfffffffffffff. Si el humor de RID no vale para nada no se el de animated, a mi me dá más la risa de lo mala que es pero bueno, un gran paso atras de nuevo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• ¿Que todas las referencias las ignorabas? ¿que los fans de G1 se "quiebran la cabeza"? jeje no COMEQUESO_TM. No terminas de entender la situación, nadie se está "quebrando la cabeza", se te está explicando el porq estás errado al decir que no se debe hablar de "orgánico" y porq estás errado al decir que este término se utiliza a partir de los fans y luego de Beast Machine, no, en Beast Wars se pueden ver las obvias referencias orgánicas. Se te explica porq se les llaman orgánicos haciendote ver aspectos de la misma serie, esos aspectos son entendibles por la naturaleza orgánica de los modos alternos, no hay que pensarlo mucho, pareciera que eres tú quien se quiebra la cabeza a falta de un mejor argumento para tratar de justificar el que no se utilice la palabra orgánico cuando se habla de Beast Wars. Es curioso que ahora digas que "ignorabas" estas referencias, como quien tapa el sol con un dedo, luego de haber estado tantas veces diciendo que no utilizaran el término y solo bastó hacerte ver detalles de algunos capítulos para que te dieras cuenta de tu equivocación. Y eso que dices haber visto y revisto todo Beast Wars y vamos, no hay que ir muy lejos, solo buscar la definición del título de la serie para empezar a crear la premisa, luego al ver varios capítulos solo se comprobará cada vez más. No te estoy diciendo que la serie sea buena o mala, y de hecho a mi me parece que no es mala, a mi me ha entretenido, como he sabido llevar los modos orgánicos he podido ver la serie, lo que más me ha gustado es ver cuando surge Optimal Optimus...ay que me descoyunto (oh, he podido ver el comienzo de la tercera temporada ¿hasta donde habré llegado? jeje)...sin embargo hay fans de G1 q no son tan tolerantes como yo con los aspectos orgánicos y simplemente no le gustan y al no gustarle pues no le gusta la serie, para gustos colores, no puedes pretender que a todos les guste algo y decir que es "casi imposible decir que es mala", vamos, hay que entender la variedad de gustos, particularmente RID me parece de los peor en el Universo Transformers (la serie) una ensalada de personajes que pretenden ser graciosos sin lograrlo, algo así como a ti que te puede desagradar algún personaje de Armada. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #23• Bo, RID tendría que haberse llevado el globo de oro a la mejor serie de animación hombre, a mi me encantó y la verdad que la pongais tan mal cuando creo que animated es mil veces peor porque la historia no se, pero tanto la animación como el diseño de los personajes es ridículo, vamos por eso puse de ejemplo a las supernenas porque los dibujos y el diseño es cutre cutre, será la tendencia en america pero me parece que Calico electronico tiene mejor animación por dios. Rid es muy buena y por lo que veo incomprendida, porque me resulta muy entretenida. En cuanto a beast wars, no se, ya para empezar hacer una serie de robots por oredenador pierde toda su esencia, la animación está bien para pixar con sus cars y sus increibles pero una serie de mechas hecha por animación es lo peor, por eso me aburrieron energon y cybertron porque los robots parecen animados con las manos tu, y beast wars lo más aburrido que he visto en años, con personajes feísimos, la historia, pero bueno si es la misma, un poco más trabajada pero todo gira en torno a lo mismo, que historia ni que historia, si sigue sin tener, si se quiere una historia interesante me veo Evangelion, Macross, Gundam, Raxephon, pero transformers es entretenimiento puro y duro, ni historia ni leches, aquí lo que cuenta son las leches, como se fusionan para repartir más, y venga intentando conseguir energía, que si vuelven a salir escaldados los malos... y así es la cosa, hay que trabajar más la animación, los diseños de los personajes, la historia tb hombre que no puede ser siempre lo mismo pero no pidamos más que por ahora no hicieron nada de lo dicho... Los japoneses por mucho que digan fueron los mejores a la hora de llevar transformers, ya que son las mejores generaciones con diferencia, y es normal porque todo lo que sean mechas los japoneses son la leche, pese a quien le pese, odio ese puritanismo que intentan siempre meter los americanos y sus modas absurdas y sus temáticas con maralidad, los japos van a las leches, a las fusiones, transformaciones, eses diseños tan chulos de los robots, la historia?¿, hombre es mucho pedir claro pero para mi Masterforce y victory son grandiosas, y Rid no te digo nada, de lo mejor, lástima que armada no siguiese la estela porque es inferior en todos los aspectos, de que vale que tenga historia si te aburres como una ostra como me pasó con energon y cybertron. El caso es quejarse pero como no llueve a gusto de todos bueno, pues ahí estamos. Beast wars tendrán que ser orgánicos si comen frutas macho, algo parecido a robocop, es mitad orgánico mitad robot, y para mantener su sistema orgánico tenía que comer comida para bebes, devido a su sistema digestivo muy sencillo. Quizá por este hecho lo hacían en Beast wars, comían elementos orgánicos para mantener su sistema prgánico además el alimento tb sirve de energía no?¿, no se si estoy diciendo paridas pero bueno, uno se come el coco con tanta ciencia ficción... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo series de robots japoneses he visto muy poco y nada, me gustan mas las de animales que hablan y con poco o nada de humanos así que como tienen que ser estas series en cuestión, pues ni idea, no haré esa comparación de que debe tener muchos golpes y poca historia o animación a la antigua BW, no es japo ni gringa es canadiense, así que lo de mecha supongo que apenas se le puede aplicar. Ahora que puedan parecer feos los personajes, depende de quien lo mire, porque me encatan los diseños, así como los de otras series,com dije me gustan las series de animales y ver los robots con rasgos de animales en encantaba y harto RID me parece entretenida incluso con esa ensalada de personajes y la desproporción bando (pero pasa lomisomo en cas todas las series) El 3D de Energon y Cybertron era medio flojo, pero el problema son los capítulos en lo que alargan una historia, dando varios epis de relleno, BW tambien tiene los suyos pero son buenos en el sentido de que se conocen a lo personajes, no como en las demás unos cuantos cobran protagonismo yel resto va al olvido. Tal vez los BW si eran "medio orgánicos" al menos en modo bestia, pero no me ponía a pensar com podían comer, simplemente pasaba. Y a los fans de G1 les molestaba problema de ellos, pero en la mayoría de años casi no he visto quejas al respecto Y bueno, los Animated son así porque siguen la tendencia yanqui, el principal público son los crios yanquis, y como hay tantos canales de cartoons, la mayoría de las series están un par de años al aire y al olvido, por eso tienen ese estilo que cuesta menosno como las pelis del principio de Disney en las que se esforzaban harto para la época PD: las powerpuff girls apenas tienen historia pero si muchos golpes así que la animación es solo lo malo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• jeje hasta el Globo de Oro le vas a dar a RID, bueno particularmente a mi no me gusta RID porq me guste Animated, así que ya Animated podrá ser lo que quiera y no va a ser razón para que me guste o no RID pero q eso no afecte a nadie q simplemente hay cosas q gustan y otras no. En sí lo que me gusta de Animated son sus guiños a G1 y que tenga una trama "más o menos" porq ciertamente no es para lanzar cohetes. La animación, así es el estilo yankee actualmente, no lo digiero completamente tampoco, menos mal que las lineas de las figuras de acción no son tan curvas. Aunque en la serie hay personajes q no se ven mal, como Omega Supreme quien se ve espectacular, genial reencarnación. Beast Wars, no tiene una mala trama y va mejorando cuando se empieza a relacionar con G1, resulta ser que el monkey Prime...ah no, que era un gorila q se llamaba Primal "digievoluciona" cuando le abre el pecho a G1 Optimus Prime y le saca una "nimiedad" que siempre llevaba ahí y hay más guiños...realmente no son guiños, esto es una continuidad con G1, no fue la más acertada a mi parecer pero no hay más. En cuanto a la ingesta de alimentos como frutas y seres vivos orgánicos por parte de los Transformers de Beast Wars, pues sí, algo así se entiende, sin embargo hay a quien no le gusta q le digan organicos a las bestias, no se porq. Las historias son muy importantes, venden personajes, hablas de Gundam y Macross q son íconos fundamentados en sus historias, la historia y su continuidad con G1 es lo q ha hecho q yo vea Beast Wars y eso q no es la gran cosa, mismamente Animated, no paso del todo el estilo yankee actual pero por la trama y los guiños a G1 se puede llevar la serie. Particularmente lo que me hace falta es una G1 renacida, basta de guiños, siempre he soñado que G1 sea renacida en plan Gundam, y ésto solo lo podrán lograr los japoneses, aunq se dijo que en Cybertron pasaría algo similar a lo q esperaba pero al ver el producto final, menudo fraude, la esperanza es lo último que se pierde... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #26•• yo estoy con cellout que el problema principal de bw,energon y cybertron son hacer los personajes por ordenador,no me entero de las cosas y los movimientos son un poco "ladrillescos" la verdad animated tambien tiene un tipo de dibujo que hecha para atras segun lo ves,es una moda yankee que me asquea bastante (ver x-men evolution y la nueva de los vengadores me dolio) no se creo que deberian dejar este estilo para series muy infantiles y un dibujo mas acorde a los 90 para series dirigidas a gente mas adulta a todo esto si cybertron fue destruido en headmasters porque en bw sale como planeta organico ? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• si y no beast wars hay que tener en cuenta que salio hace ya 11 años atras, ademas, es una de las primera sseries hechas totalmente a pc, decir que las series TOTALMENTE en 3d son malas, devido a la animacion, a estas horas de la vida, pues es invalido, es lo mismo decir que una pelicula como "tron" es cutre por los efectos 3d, en otras palabras, si no te la viste en su tiempo, la vas a despreciar, cosa que es una lastima, por que si disfrutas series como masterforce (Que tiene trama sensillamente ridicula) que tienen una animacion masomenos bien, incluso para ser la tradicion, pue shombre, encuentro sorprendente que no le tengas pasciencia a beastwars, puesto que la unica queja que tienes es con respecto a la animacion (cosa que es una lastima, repito, por que la serie es muy buena) y el guion es bastante bueno, con respecto a beastmachines, pues era un cambio, me la goze como todas las series de tf que encuentro algo que si es cierto, es que cuando las 3D se conbinan con la animacion tradicional, muy escaasas veces dan buen resultado (amenos que sean peliculas) ya que coordinar una con la otra es un complique enorme (las 3D van muy rapido para los 24 cuadros p/s que va la animacion tradicional, y viceversa, por lo que hay que acelerar la animaciont radicional, o bajar la de 3D, cosa que, si nos e tiene un buen rpesupuesto, puede resuoltar un tremendo desproposito) en cuanto a animated a mi parecer, cellout tiene un gusto MUY superficial en cuanto a series de tv, o por el contrario, es el troll mas grande que eh visto aqui en el foro (por que alavar masterforce...) como sea, animated tiene la ventaja sobre muchas otras series de tv que no tien esa tendencia de vender personajes como muchas otras serie slo hacen, NINGUN perosnaje es el super perfecto archirequetecontra super guay robot destroza asses decepticon/autobot, lo que les da muchisima mas personalidad a los eprosonajes, tanto decepticons como autobots, algo que ADORO de animated son los diseños de los personajes, dejando a un lado la forma en los que los dibujaron (ya que si te metes a deviantart, veras fanart increible de esos personajes), los transformers de animated destilan personalidad pro todos lados, bumbleebee pot ejemplo, tiene la complexion fisica de un niño, lo que va perfecto con su forma de ser, la barriga de ratchet le va de perlas con su aspecto de anciano amargado, bulkheat..pues es el gordo y torpe..y tras del echo fuerte, prime tien eun aspecto heroico, pero no demaciado, algo mas juvenil, medio inexperto diria yo hay diseños similares en los decepticons, cada uno con su forma corporal que demuestran la personalidad de cada uno (los constructicons son brillantes) en mi opinion, lo que pretende la serie es desligarse lo mas posible a las figuras de accion (Cosa que en la movie tambien intentaron en su momento) tratando de sacudirse ese aire a propaganda de 20 minutos semanales, que en absolutamente todas las series tiene (incluso beastwars) el guion? pues hombre se me hace muy bueno, va a algun lado, a diferencia de series como RID, que solo hast ael final deciden hacer aparecer a forttrest maximus, por que muchos de lso episodios son de buscar energon..o que se yo ._.segun recuerdo, todo era en torno a rescatar el papa del mocoso ese, per o cuando lo rescataron ya no tenia guion interesante que contar... solo era "hoyyy somos transformers supersayayin!!", el guion de animated como dije, va algun lado, casi ningun personaje esta ahi sin tener algo que hacer (como en g1, que aparecia a apser que nada tenia que ver con el capitulo en si) los unicos tfs que estan ahi por vender juguetes son jazz, swoop, y snarl, bueno tambien soundwave... peor los demas, TODOS estan por alguna razon, los unicos que sobran son los villanos humanos, ya que nisiquiera hay juguetes de ellos... pero bueno... me gusta muchisimo animated, pero soy mucho mas fiel a G1 la verdad, si el guion de animated lo huvieran sacado para la G1, creanme, lo huviera adorado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por cajun_gambito a todo esto si cybertron fue destruido en headmasters porque en bw sale como planeta organico ? por el clima |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #29• lo que tiene Animated lo tienen pocas series de televisión y de transformers. el regreso de Blurr, Omega Supreme, etc, los dinobots, es la serie que cambio el mundo de los transformers. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por cellout Pues que cosa que me guste victory y masterforce, son series muy buenas, que las compares con los power rangers pues entonces es que tampoco entiendes demasiado del tema Kai_ska-p, porque ni por asomo, además son series ya míticas. pues si como usted diga....yo ya dije lo que tenia que decir *vaya la rebundancia* a mi esas series me parecen power rangers....y por mi ojala jamas saquen una saga transformer como gundams o macross o como se llamen |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por cajun_gambito a todo esto si cybertron fue destruido en headmasters porque en bw sale como planeta organico ? por el clima gracias ^^ pero lo que queria preguntar es que si fue destruido como es que ahora vuelve a aparecer ? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #32• Creo que porque para los americanos las series japos no existen, y por lo tanto Cybertron nunca fue destruido en Headmasters porque Headmasters no ocurrió nunca... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Ahora que hablan de "humor", viendo este video me acordé de este hilo jeje muy bueno, realmente no había visto Animated como algo "humorístico", la gracia que me hace algún personaje es por su diseño y generalmente en la figura de acción, en donde no se aprecian tantas lineas curvas como en la serie, sin embargo este video ha sido muy acertado. Me pregunto si ese fue el gran failed de RID, el pretender vender la serie con ese supuesto "humor japones". Much better genial! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por cajun_gambito a todo esto si cybertron fue destruido en headmasters porque en bw sale como planeta organico ? por el clima Me perdí con lo del clima el Cybertron de Beast Wars no es organico, es el de Beast Machines, y repito la gente que estuvo a cargo de BM no es la misma que BW, así que lo del Cybertron con núcleo orgánico no cuenta para BW y principalmente tampoco para los BW fans que no les gusta BM XD Y tambien como dijeron las series de Headmasters en adelante no cuentan en G1/BW, de hecho puede decirse que BW continua muuuuuuuucho después de Rebirth (que no he visto y no tiene muy buenos comentarios, pero al menos justifica que los BW tengan su planeta hogar XD) Por cierto, uno de los guionistas de BM ta en Animated! vaya cosas eh? EDIT: el 3D de BVW es muchos mejor que el de En y Cyb, yo a mis 8 años me enteraba de acasi todo y también serña que a estas estas alturas estoy acostrumbadopero los movimientos de En y Cyb flojean mucho, sobretodo en la expresividad de las caras, ahí BW sobresale, y también BM, aunque a muchos no les guste Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #35• muchas gracias ^^ primero los japos niegan rebirth (y casi la pelicula) y los americanos niegan las japos,parece que se llevan mal XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Exacto De paso un lindo índice de las series con todo casi todo elmaterial anexo que se ha publicado, tiene la cosas hata más o menos el 2006 Ver aquíla continuación más directa es en línea negra y la no tanto es la grispor alguna extraña razón al final las G1 japonesas +G2 si se enlazan con BW, que raro si se supone que Cybertron es destruido, pero siempre puede crearse otro Tutorial para subir fotos
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #37• pos...entro en didas en cual me gusta mass...................... a mi me gustaba ARMADA y ENERGON ustedes lo sabenn biennnnnn...pero cuando porfin dios existe pille la serie de BEAST WAR y como casi no me acuerdo como era esa serie pos la compre y cuando lo vi era re chistosa muy buenos los digitale para esa era, y mas q no habia humanos cretinos q se interferian en la batalla de los TF,....jejejeje.......... y es hay q entro en dudas si en realidad me gusta mas beast war o armada o energon.. MMMMMMM........me quedo con ENERGON y BEAST WAR BYEEE...MUAJAJAJAJAJA............ |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #38• Prefiero como más actual a Cybertron que a Animated y Energon, por lo menos su imagen es más rompedora con esa estetica en cellshaded, muy popular en esa epoco ya que muchos videojuegos e incluso hoy en día sigue usandose en videojuegos del estilo manga como por ejemplo los juegos de Dragon Ball, pero la estética de animated me resulta un paso atrás. El problema como bien dijo un compañero es que hacen las series pensando más en los juguetes que en la historia, todo sería distinto si no fuese por los inicios de los juguetes que inspiraron posteriormente una saga que dura hasta hoy, si fuese al revés, una serie de la cual se sacan los juguetes de los personajes todo cambiaría, sino como explicar por poner un ejemplo que en casi todas las generaciones y más comunmente en g1 aparecían personjaes por arte de magia y sin esplicación, menos jetfire que se cuenta como acabó en la tierra hay una docena de ellos que aparecen de carabiruriauria... o sea, por arte de majia. Volviendo a las series sigo diciendo que beast wars fué un experimento fallido que incluso ellos mismo no sabían si funcionaría porque ni siquiera se les llamó transformers, sino directamente: Beast Wars, yo también crecí con esa generación más rompedora en aquellos tiempos ya que tendría yo 16 años y no la tragaba, pero tb he de decir una cosa a su favor, y es que la animación aunque parezca mentira es mejor incluso que Energon, que ya es decir. Ojalá que los japoneses se vuelvan a interesar por esta saga y nos deleiten con algo innovador de nuevo porque pese a quien le pese y aunque unos digan que se parecían a los power rangers, fueron las generaciones más interesantes, innovadoras, míticas y donde los robots pintaban más impresionantes que nunca en toda la saga. Aún recuerdo las poses tan chulescas que tenían con un diseño tan estilizado y visualmente tan poderosos. Vamos que los japonese son la leche. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #39• Holaaa!!! Quiero dar mi humilde opinión, de las series TFS: -Desde el principio hasta la películaantigua; PERFECTO, es lo que se me quedó grabado de mi infancia. -La película; PERFECTA, muy ochentera, música a tope, y muy entretenidda de historia y peleas. -Desde la película hasta el final; PORQUERÍA, es una basura infumable, sólo se salvan contados episodios, como el fantaasma de SS, el cementerio autobot, Prime en el sol........(Todo el rato los Scourgs, Willy, Blurr, Kup....odio esos personajes, por pesados e inútiles; carecen de carisma) -Headmasters.............MÁS BASURA -Masterforce; IMPRESIONANTE; ver ese GOD GINRAI es flipar en colores. -Victoty; IMPRESIONANTE; magníficos diseños y fusiones. -Beast Wars; IMPRESIONANTE; innovador y muy interesante. La serie muere con los cuerpos esos transmetálicos; ahí la cagan. -Del resto, no he visto nada; sólo contados episodios de Cybertron; que no me gustan por ser tan cansino escuchar esas voces robóticas, que no te enteras de nada; y tanto abuso de la tecnología. -Animated no he visto nada, pero por diseños, me parece una BROMA, de mal gusto. Ojalá hicieran una serie nueva, de G1, pero usando por ordenador los diseños de Universe; pero sin esas voces asquerosas. Byee. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #40•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Además, eres muy crítico con Animated. Y creo que no has entendido a que público objetivo va dirigido. TFA va dirigida a críos americanos. No a adolescentes/adultos japoneses, como las series que mencionas. Pues esta cria argentina de 27 años que crecio con la "tan intocable G1"es fanatica de Animated... Y lo dice alguien que cuando vio los primeros diseños los odio con todo el corazon... Pues no tendran las super animaciones de Gundam y todo eso que estan mencionando,pero para mi tiene mil veces mas alma que todas juntas.Las personalidades de los personajes me gustan tanto que independientemente de si son realmente feos o no,me terminaron pareciendo muy lindos y la serie en si me resulto muy innovadora en muchos aspectos (Y ya parenle con los guiños a G1!!Como si la serie entera se tratara de eso!!) Lo siento mucho gente,para gustos colores y a mi la verdad los super diseños y las super animaciones no me interesan si la historia en no me atrae un carajo.Ademas la animacion ya no me parece tan increiblemente terrible.Pagaria por ver en otras series de transformers,las muecas y expresiones buenisimas que suelen tener los "horribles"diseños de Animated. Capitulos malos...Diganme una serie en toda la historia que no los halla tenido... Y gente,ninguno de los que opinamos es el dueño de la verdad,yo solo doy mi opinion y ya,pero estoy leyendo con mas atencion lo que ponen y veo que ya se estan armando medio discuciones...Si a alguien le gustan mas las series tipo power rangers no es mas ignorante que el que le gusta gundam,son solo diferentes puntos de vista.Para mi caso no me gustan ninguna de las dos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |