Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• En la continuidad de la G1, ¿de que vivían Sparkplug y Spike Witwicky? ¿Los Autobots les pasaban un pensión?, si es así ¿de dónde sacaban el dinero los Autobots? Siempre he querido saberlo, y como apenas he visto la primer temporada de G1 completa y otros capitulillos sueltos pues no tengo ninguna información al repecto. ¡Se agradece de antemano cualquier disparate! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• jajajjajaja...bueno...pues creo que los mantenian con vida..con inyecciones de energon bruto..."medicina que solo se da a pacientes en hospital" ya que es muy fuerte.... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Así como seguían vistiéndose con su ropa de la planta petrolera, también vivían del almuerzo que se habían traído ese mismo día de trabajo. Escena típica: Spike: Qué vamos a comer hoy? Sparkplug: un doceavo de sandwich acompañado de una gotita de café. Spike: ¿Me puedo repetir? Sparkplug: ¡No seas voraz! Nos tiene que durar dos años por lo menos. Spike: Debimos llevar algo del pastel de mamá para ese almuerzo... (seguro que la madre y Buster seguían en la casa y se preguntaban dónde andarían esos dos). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• jajajaja la verdad no te puedo ayudar en eso la verdad me hace falta volver a ver los viejos capitulos por ke la neta no los he visto desde ke los dejaron de pasar aka en mexico es mas me voi a bajar la seria completa para verla cuando kiera siiii ok nos vemos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Y es más bizarro aun, por lo visto eran obreros de un taladro de perforación off shore, quien haya estado en alguno sabrá que hacen ahí y por q los contratan. |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• Pues siempre andaban bien chidos y los tos para ayudar a los autobots, tal vez se drogaban con Energon xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Esta clase de preguntas freak las echaba de menosme falta un icono que aplaude, este día ha estado genialBien loco, de que rayos vivían, las inyecciones de Energon no son mala idea XD a lo mejor Teletran hackeaba los datos de la cuenta bancaria de los wikity Withwicky pa que no les falte el $$$$ pero como no era honesto lo omitían en los epis. Y el padre de Spike de tanto meterse energon murió y no pudo salir en la peli XDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Y es más bizarro aun, por lo visto eran obreros de un taladro de perforación off shore, quien haya estado en alguno sabrá que hacen ahí y por q los contratan. Eso me llena de preocupación... Y ampliando la duda: ¿dónde dormían?, ¿algún autobot les hizó una camita o simplemente Prime les daba chance de echarse en un rinconcito? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• donde dormian...esa esta mas facil..wheeljack les prestaba sus probetas para que pasaran la noche en el laboratorio...si experimentaba con ellos era parte del contrato xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• en los comics originales sparplug tenía un taller de reparaciones de autos, que supongo que le daría para vivir... spike está en la universidad y no entra en contacto con los transformers hasta muy avanzada la colección, cuando llegan fortress maximus y los headmasters a la tierra. hasta entonces viviría de alcohol y drogas blandas, como cualquier universitario de los 80 :-P el papel de plasta que interpreta spike en la serie de TV, en el comic lo hace su hermano pequeño, buster los de la serie de tv trabajaban en una plataforma petrolífera... supongo que nadie se molestó en decirle a la compañía que la plataforma la habían destruído unos robots gigantes y seguían recibiendo sus cheques puntualmente... ...o eso o soundwave les traía comida cada vez que se infiltraba en la base... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Arvedui-I los de la serie de tv trabajaban en una plataforma petrolífera... supongo que nadie se molestó en decirle a la compañía que la plataforma la habían destruído unos robots gigantes y seguían recibiendo sus cheques puntualmente... Jjajajajaj, me encantó esta idea, me los imagino camino al banco para cobrar su "chequesote" acompañados por Hound y luego al supermercado para comprar la comida de la quincena Sparkplug: "Eh Wheljack, me fríes este asado" Wheljack: "Con gusto (se le prenden las orejas)" Spike: "no!, otra vez carne quemada..." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Sutasukurimu Sparkplug: "Eh Wheljack, me fríes este asado" Wheljack: "Con gusto (se le prenden las orejas)" Spike: "no!, otra vez carne quemada..." -.- ...... creo que vamos a quemar otra cosa °.[(-'''-*)].° |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• La verdad se supone que el gobierno les daba una cuota de energía y recursos de mantenimiento a los vagos Autobot así que supongo que los humanos también aprovechaban esos recursos y tal vez hasta les daban su parte directamente ya que actuaban como embajadores de confienza humanos entre los alienígenas Autobots. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• Es q no os enterais de nada, yo creo q harian como todo "buen" español!!... cuando se cargaron la plataforma petrolifera, pidieron una baja pq seguramente tendrian algun trauma psicologico, algunas vertebras dañadas a causa del ostion q le manda Rumble al chaval contra la pared y luego le zumba al padre... Luego pillaron neumonia al estar tanto tiempo en el agua y algun tipo de silicosis al respirar tanto gas toxico en el incendio... Claramente se fueron a su medico de cabecera para pedir la baja, pero este, como se conocen desde hace muchos años les insinuo q se pillaran una invalidez de las wapas....y asi fue... Sparkplug y Spike tienen una pension de mas o menos 600€ cada uno q les da para vivir de sobra (ya q no se cambian de ropa, no suelen comer demasiado,no gastan un duro en preservativos pq estan caninos y viven en el Arca) y ademas hacer trabajillos con los autobots... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo me pregunto si Spike y Daniel habrán hecho el entrenamiento de los astronáutas para ir al espacio con los Autobots ¿que creen? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17•• todo claro, cultivaban mariahuana, se hacían platos con ello de distinto tipo de combinado, y para el entrenamiento de astronauta.... 4 chamás y como si ná... astronautas de toda la vida ejjejejejjejej Aunrque la teoría de mi tocayo Aherón no iría tampoco nada desencaminada A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #18• yo no se de que vivian, eso me da igual, lo que si que quiero saber es como conseguian respirar en Cybertron cuando no habia ni una sola planta en el planeta que diera una gotita de oxigeno xD al igual que pasa con el policia de Animated, que va de la Tierra a Cybertron como el que baja a la calle a comprar el pan XDDD y se queda el tio tan pancho |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Cybertron siempre ha tenido oxígeno en todas las seriesa lo mejor el consumo de energon causa una reacción que lo libera de otros gases que pueden estar presentes en la atmósfera cuando los humanos lo respiran pasa de O2 a CO2, y los Tfs al consumir energon producen O2 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM y los Tfs al consumir energon producen O2 Pero y si los Transformers no respiran, el Oxígeno debe ser un residuo, como... ¡como pedos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |