Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #41• A mí se me ocurre una teoría pero es medio fome en comparación; los Decepticons le pagaban a Spike para hacerse el tonto y llevar aa la base cada vez fingiendo que lo confundía con una cassetera normal. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Ni te imaginas lo que le dijeron a Spike un día que llegó con un avión de blanco y rojo que según él "se encontró afuera" Y al padre le fué peor porque según el se había encontrado una locomotora en la llanura y también se la llevó a la base autobot Eso fué en los episodios censurados por los propios autobots claro está, ya que se veía feo ver a los Autobots diciendo palabras de grueso calibre a los humanos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #43• Muy bueno SSNeo, jajaja Algo así pense cuando Spike recoge a Soundwave y lo mete a la base Autobot, ¡por dios!, ¿no se puso a pensar de dónde había salido un reproductor de mp3, digo, de cassettes de la nada? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ni te imaginas lo que le dijeron a Spike un día que llegó con un avión de blanco y rojo que según él "se encontró afuera" Y al padre le fué peor porque según el se había encontrado una locomotora en la llanura y también se la llevó a la base autobot Eso fué en los episodios censurados por los propios autobots claro está, ya que se veía feo ver a los Autobots diciendo palabras de grueso calibre a los humanos. Me consta, incluso cuando trate de adquirir el episodio via DVD me paso esto: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Sutasukurimu Muy bueno SSNeo, jajaja Algo así pense cuando Spike recoge a Soundwave y lo mete a la base Autobot, ¡por dios!, ¿no se puso a pensar de dónde había salido un reproductor de mp3, digo, de cassettes de la nada? Y con la insignia Decepticon más encima Yo no se para que Megatron hacía tantos planes complicados y constrían tantas y tantas cosas si bastaba con dejar una bomba con forma de radio afuera y no faltaba el humano menso que la recogiera y la base autobot volaba con todos en su interior. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por StarscreamNEO Piensa que Spike y su papá no se sacaron el casco por más de una temporada, así que imaginate como tenían el pelo, suerte para los Autobots que no tenían naríz. Por allí se filtró información de que Spike se empesó a bañar y sacar el casco cuando conoció a Carly. Muchos TFs, tantos autobots como decepticons tienen nariz nada más ver su cara y si sales con que los TFs no pueden oler, en un comic a un entrometido le dicen que mete los sensores olfativos (nariz) en cualquier partey en un capi Hound se lanza al agua con snorkel. Y Spike fue muy tonto llevando a Soundwave Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Esa imágen lo resume todo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• De las entrañas de mi procesador neural surge una nueva interrogante ¿Celebraban Navidad y año nuevo Sparkplug y Spike? Si nunca se les vió otros parientes, cuando convivían con Optimus y los suyos ¿habrán enseñado estas tradiciones a los Autobots? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #49• Yo creo que sí la festejaban, pero de seguro les contaron otras cosas a los Autobots, los pobres gastaban todos sus ahorros para poder darles las toneladas de regalos que exigian |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #51• Para mi seguro que Spike dormia en el aciento de atras de Bumblebee, Sparkplug no se.....en alguna camilla de Ratchet. Tambien me gusto la idea de que eran politicos y que se drogaban con Energon, jajajaj ¡¡¡Maximizar!!!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• ¿Y que opinan de la educación que Sparplug le daba a su hijo? la verdad es que nunca se vió que Sam estudiase nada y de mecánico solo era aprendíz del tipo "aprendo mirando" Después de ver escenas como esta uno puede darse la idea de porque la madre de Spike dejó al viejo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #54• Ahhh, pues yo creo que los humanos, a pesar de toda la ayuda que le dan a los Autobots, realmente pasan sin pena ni gloria porque nunca se han preocupado ni de cambiarles la ropa!! Tanto Spike como Sparkplug andan siempre en las mismas, y me pregunto si se bañan alguna vez. Recuerdo ese capitulo "Blaster´s Blues" en donde Spike y Carly van a un concierto...y Spike está OTRA VEZ con la misma ropa!! No se si reir o llorar...opto por reir jajajaja Asi que creo que de qué viven es algo complicado de responder |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por StarscreamNEO De las entrañas de mi procesador neural surge una nueva interrogante ¿Celebraban Navidad y año nuevo Sparkplug y Spike? Si nunca se les vió otros parientes, cuando convivían con Optimus y los suyos ¿habrán enseñado estas tradiciones a los Autobots? Según Padre de Familia, Optimus es judío, por lo que los autoñoños deben celebrar RobanukahXD pedazo de detalle ese que no tenían ni parientes, excepto parece en los comics, pero como esto es Series no cuentan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Bueno al parecer por lo menos les pagaron algún dinerillo extra por hacer un par de apariciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #57• Que no eran chipandeils? Si no de dónde sacaba Spike monedas para irse a jugar Pacman con Bumblebee? Eran las que las viejas le metían porrrrrrrr... la tanga durante sus bailes!! Heredó el negocio familiar, jajajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• pues ni la menor idea de como sacaban lana... yo apoyo la ideade que malversaban lana con ayuda de teletran... Pues despues de la planta petrolera esa, supongo que se quedaron sin chamba, anduvieron muy tranquilos, ¿no? digo para que se hubiersen cargado el sitio donde trabajas.. imaginenese nada más a los autobots si les llegasen los recibos de consumo de energía, seguro que se iban para atrás. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por DarkScreamer Ahhh, pues yo creo que los humanos, a pesar de toda la ayuda que le dan a los Autobots, realmente pasan sin pena ni gloria porque nunca se han preocupado ni de cambiarles la ropa!! Tanto Spike como Sparkplug andan siempre en las mismas, y me pregunto si se bañan alguna vez. Recuerdo ese capitulo "Blaster´s Blues" en donde Spike y Carly van a un concierto...y Spike está OTRA VEZ con la misma ropa!! No se si reir o llorar...opto por reir jajajaja Asi que creo que de qué viven es algo complicado de responder No me había fijado en que lo de la ropa les daba en qué pensar, pero... Yo creo que es que son parientes de "Ron Damón", no? Éste hombre nunca cambió de ropa y la mayoría sabemos sus gusto, ¿o no? Será que Spike y Sparkplug en realidad eran mexicanos y de ahí sus mañas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• pues eso de que no se cambian de ropa no es exlusivo de esta serie, eso, o son como daria, que tenia su closet lleno de ropa igual ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |