Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¡Anda! ¿Hay serie de dibujos del Chavo del 8? Pues los dibujos tienen buena pinta... ¿qué tal es? |
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #62• De seguro en la compañia petrolera en que trabajaban tenian sindicato (tipo el de Pemex), asi que de seguro tenian pension vitalicea o demandaron esta despues de los eventos traumaticos del primer episodio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¡Anda! ¿Hay serie de dibujos del Chavo del 8? Pues los dibujos tienen buena pinta... ¿qué tal es? Pues... ¿qué te puedo decir? Me parece que ya va en la tercera temporada y ha tenido mucho éxito, aunque nunca ha sido precisamente de mi agrado total y la verdad es que se trata de lo mismito que veías en la serie real, pero tiene ciertas cosas interesantes (la veo porque se la ponen a mi sobrino cuando se va a quedar a mi casa). No sé qué tanto nuevo habrá, pero el imaginario que se puede ver con la facilidad de lo animado aporta bastante frescura a una serie que estaba atávica absolutamente. Pero, ¿no me digas que allá veías al "Chavo del 8"? Eso sí me da miedo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• Cita:Escrito originalmente por Slayer-Z-Maximal De seguro en la compañia petrolera en que trabajaban tenian sindicato (tipo el de Pemex), asi que de seguro tenian pension vitalicea o demandaron esta despues de los eventos traumaticos del primer episodio. ¿tu crees que no? seguro para que no hicieran publico el sufrimiento, les taparon la boca con unos billetitos, y asi, se la pasaban bien conchas |
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #65• Es que era lo mas logico, estar en un sindicato trae muchos beneficios, entre ellos viajes todo pagados con robots alienigenas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por Slayer-Z-Maximal Es que era lo mas logico, estar en un sindicato trae muchos beneficios, entre ellos viajes todo pagados con robots alienigenas. Eso si contar la serie de viajes gratis no oficiales cuando se colaban en alguna nave agena o cuando usaban al pobre "Jetfire de transporte urbano con chofer". ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #67• Pues de arriba de seguro debían vivir... Aunque eso sí, el sindicato debería darles aunque sea algo de ropa nueva. No puede ser que los vagos estuvieran siempre con la misma ropa. Recuerdo haber visto a Sparkplug usando un traje cuando Spike y Carli lo fueron a buscar al aeropuerto... y me super impactó . Y Spike usando el casco de obrero como si fuese un yelmo a veces... ahhh jajaja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #68• Yo creo que conviviendo con gigantes usar casco todo el tiempo es lo más útil e inteligente que hicieron ya que estaba siempre el riezgo latente de que a algún Autobot se le cayese alguna pieza u objeto y los matara de un golpe en la cabeza. La ropa de seguro se la cambiaban pero por otra igual, después de todo la ropa de trabajo se las regalaban y como se habían acostumbrado a tener todo gratis desidieron no comprar ropa de otro tipo. (DarkScreamer de seguro el traje que mencionas de Sparkplug era prestado o era un recuerdo que le había regalado la desaparecida madre de Spike, y claro como no tenía otro trataba de no usarlo para no avejentarlo ) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #70• Yo creí que el tema ya había sido cerrado jaja, pero creo que todavía se nos hace difícil el intentar dilucidar cómo es que vivian estos dos y por eso vuelve a resurgir la cuastión . los grandes misterios de Tf... Al igual que peguntarse: ¿cómo es que Bumblebee no se da cuenta varias veces de que para escarpar de los Decep junto a Spike tiene que subirse al chico encima y no hacerlo correr al lado suyo??? Primus... siempre que veo eso me mato de la risa . |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Tal vez eso último le daba la sensación a Bumblebee de salir a correr con el perro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #72• Y ese mismo "error" lo cometieron en la segunda película de Bay, Sam corriendo como loco y ni uno sólo de los Autobots fue capaz de transformarse y llevarlo un par de metros ¬¬ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #73• Ahora, hay algo bueno que decir de Spike, y es que ya que no hace nada de su vida aparte de estar con los Autobots, al menos tiene el coraje de agarrar las armas de los Autobots con sus manos y empezar a dispararle a los Decepticons mientras que sus amiguetes gigantes se quedan con la boca abierta. Hay que tener fueeeerza para levantar una de esas ¿no? Muy bien Spike... y menos mal que Carly tiene cerebro para ayudarlo de vez en cuando jo. Igual, Bee no fue el único en dejar a algún humano corriendo detrás de él. Prime, en el capitulo "Kremzeek" arrancó antes de que el pobre ¿científico? japonés pudiera subirsele. Si lo recuerdan, el tipo tuvo que colgársele practicamente . Terrible. Pero bueno, en ese episodio estaban todos alterados jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |