37 Mensajes |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #1• Hola a todos he estado viendo en la página de Cartoon Network y ya esta programado el nuevo estreno de la serie Transformers Animated, Esta programada para estrenarse el día Martes 6 de Octubre segun el reloj de aqui a las 7 de la noche, pero aclaro este reloj está mal casi siempre es dos horas antes, así que alistemos las grabadoras de audio y preparados para el estreno!!!! Repite el Domingo a la misma hora segun el reloj de la página. (Verifiquen en sus horarios locales para que este no se pierda) Avisen a todos quienes puedan capturar el audio, a Mverde, ojo verfiquen sus horarios y no dejemos que este capitulo se pierda!! vean la página de cartoon network!! http://cn3.cartoonnetwork.com.co/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #3• Muchísimas gracias por el aviso, pero ¡¡¡no tengo cartoon network !!!!! Aunque siempre podre . (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Estaría bien si alguien los pudiese grabar y nos los pueda hacer llegar para las Jodete este finde... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¿No se sabe nada de España? ¿Y esto no iría mejor en Series Animadas? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #6• siiiiiiiiiiiiiiii yuhuuuuuuuu :D:D por fin la dichosa tercera temporada en español, fiuu.. pero para variar en españa nos haran esperar mas o incluso dejarnos con las ganas.. desde luego tenemos que tener paciencia que sino..... he estado viendo la programacion del CN en el ONO desde hoy hasta mañana o pasao (hasta lo que me ha dejao ver xd) y no aparecen los TFs |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• THANKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMIGOOOOO te agradesco mucho por el aviso.... voy a preparar mi compu hoy para grabarloo..muahahahah y si es posible lo sube en mi youtube..muahahahahaha......pero eso seria para mañana cuando lo suba...eso si PRIMUS me permite hacerlo....HAHAHAHA Bye.Muahahahahahaha. |
Mini-con | |
sg_trinidad_fpv Mini-con | #8• Oh dios!!! Le cambiaron el doblaje!!! Ahora es Colombiano. (MMM Curioso... CN justo en estos dias estaba promocionando su pagina web para colombia O.O miren la coincidencia) Saludos |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ok, ya la grabé y estoy subiendo el audio para pasárselo a damo. Lamentablemente le cambiaron el audio e inclusive tradujeron la canción que les quedó horrible. No se si será porque ya estaba acostumbrado a las otras voces, pero estas no me gustaron para nada. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #10• aca en mexico el doblaje esta enfrentando una de sus peores etapas por culpa de la politica y los malos manejos para no pagar de acuerdo al talento segun platique con humberto velez les llegaban a pagar menos de 30. dls. por capitulo si es que tenian un papel protagonico ya que a ellos les pagan por loops (asi se les dice a cada palabra) o sea que si no sale tu personaje no cobras, ahi tengo un video con el que con gusto les pasre si me mandan su mail ya que por tiempo y por no poder subirlo no lo e mostrado
atentamente carlos delgado rodriguez presidente de mi recamara |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Yo no puedo opinar, los dias de semana estoy en clases y el horario de cartoon network cuando dice que estrena a las 7:00 pm aca son las 5:00 o 4:00 pm de la tarde. wtf? le doblaron el opening?!?! pero si universalmente el opening es el mismo (salve alemania que lo tradujeron ellos) y en latino debe sonar...... JOOOOODERRRR!! debo ver para creer!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Argh mis ojos, digo mis oídos! Porqué tenían que cambiar el doblaje estos descriteriados pusilánimes de CN?!La única voz que mejora algo es Sari, menos chillona, pero Optimus, Megatron, Jazz, Bumble, los humanos, Thundercracker y Skywarp... y Blurr se llevó la peor parte, su voz es muy débil y lenta tratándose de élEn fin... deberíamos plantear el subtitular la tercera en inglés EDIT: claro que los de TF Colombia no tienen nada que ver, y es algo cierto lo que pasa en México, ojalá volviera el señor Vélez Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Hm...Lo estoy viendo ahora en MegaVideo. tengo mis criticas: -Por que tuvieron que traducir el intro? Queda para el cuerno. T.T Yo la canto con mas ganas y aun con mi voz desafinada sueno mejor. :P -Las voces simplemente no pegan. En serio. -Su ingles es peor que el mio. Lo cual es raro ya que mi ingles es malisimo. XD -Por que parece doblaje de España? XD -El doblaje está hecho sin ganas. Que quieren que les diga? -Strika tiene voz de tipo? O.o Raro. Listo, es todo lo que tengo que decir al respecto. Creo que voy a extrañar bastante el extraordinario trabajo que hicieron en Chile. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Simple...el doblaje da asco,Mas alla que la gran mayoria de las voces no pegan ni con La Gotita,no le pusieron la mas p... gana. Ojala mejore...aunque sea...algo... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Wild_Magnus -Por que parece doblaje de España? XD si con tanta critica dices que se parece al de españa me da a entender que los doblajes de españa son malos... y no es asi (exceptuando algunas veces como todo) y hablando del rey de roma que por la esquina se asoma miedo me da que tambien cambien las voces pa españa (si es que se dignan a doblar la 3a temporada, esa es otra... que somos el culo del mundo U_U) pocas cosas me dan tanto coraje como que cambien las voces de una temporada para otra grrrrrr me ha entrado curiosidad con el intro, voy a navegar por internete a ver si veo el capitulo |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #16• El doblaje en españa de animated es sencillamente excelente. Compararlo con la basura del doblaje este colombiano me parece tan ridículo como comparar el jamón serrano con un rábano. Otra cosa por ejemplo es el asqueroso doblaeje español de naruto ....... Pero en animated está de lujo. Y lo del opening traducido me parece hortera, bochornoso y como que la canta un tío al que le están metiendo algo por el culete.....y le está gustando. Es difícil describirlo con otras palabras, es lo que se me viene ala mente al escucharlo. Al menos, me entero de los diálogos |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #18• Hola amigos, como están, el día de ayer estuvimos en colombia Films averiguando todas sus inquetudes sobre el doblaje y nos encontramos con varias sorpresas, asi que la información sobre este trabajo hecho en Colombia es esta:
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #19• Muchas gracias por la información Felipe. Es muy interesante saber todo eso. Les daremos otra oportunidad para los siguientes capítulos |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #20• la verdad es ke me kede asi al escuchar el opening aunque ya lo vi y la verdad es ke aun que me acostumbre con las voces de antes la verdad la unica ke no me convence es la de blurr, los demas son casi iguales o salvables... aunque exztraño la de Starscream/Malo de Lazy Town xDD bueno vean el lado bueno POR FIN temporada 3 !!!! =D |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |