Mini-con | |
overlord24 Mini-con | #1• hola chicos, hubo veces en que he hablado con personas fanaticas del manga y les he comentado sobre la serie de transformers masterforce super god, si alguna vez la emitieron en españa; y casi nadie me sabe decir, he incluso no les suena de nada, solo la serie de g1 que todos conocemos que es la clasica de toda la vida...entonces la pregunta del millon es...¿ se emitió alguna vez las series de transformers masterforce super god y transformers victory ?.....gracias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Por A3, si no recuerdo mal... Lo único que aquí tradujeron los nombres, y no era "Ginrai", era "Optimus Prime", por ejemplo... Pero sí, Masterforce la dieron seguro. Headmasters y Victory no lo estoy tanto... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3•• Como soy de Chile, no sé si hubo transmisión en España, pero tanto Masterforce como Victory tienen doblaje en español (ya que estamos, no pasaron ninguna en Chile). Como en Victory la mayoría son figuras netamente japos, hay menos cambios de nombre, pero de haberlos haylos (como Sixknight/Sixshot, Holi/Fixit o cada miembro de Dinoforce con el nombre de su equivalente Pretender Monster respectivo). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• También te puedes dar una vuelta por una Fnac y buscar las nuevas remasterizaciones, seguro que encuentras "todo" lo relacionado con G1 y demás a la venta, me parece qeu van por Headmasters ahora mismo, no me hagas caso pero creo que sí, podrías conseguirlo todo a buen precio. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por overlord24 hola chicos, hubo veces en que he hablado con personas fanaticas del manga y les he comentado sobre la serie de transformers masterforce super god, si alguna vez la emitieron en españa; y casi nadie me sabe decir, he incluso no les suena de nada, solo la serie de g1 que todos conocemos que es la clasica de toda la vida...entonces la pregunta del millon es...¿ se emitió alguna vez las series de transformers masterforce super god y transformers victory ?.....gracias Si señor, Antena 3 las emitió todas, allá por el año 90 más o menos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #6• chale como soi de mexico no se sobre eso pero aka podemos sintonizar antena 3 por cable desafortunadamente no lo tenia en esa apoca |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #7• Yo recuerdo de haberse emitido una con 5 críos que iban con los Transformers,pero no recuerdo cómo se llamaba. Aunque me da que fue la Victory... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Tengo una duda sobre el video titulado "Big Book of Masterforce", q como ya sabéis, es una larga recapitulación de la serie de dicho nombre. Pues bien, casi al final, el "alumno" pregunta al "maestro": "¿Por qé Convoy y Ginrai se parecen?" A lo q se contesta: "Un Transformer nuevo para Convoy, fue uno de los Transtectors robados por Devil Z, y es por eso q se parecen". Espero haberlo traducido correctamente al español, porqe ando un poco flojo con el ingles. El caso es q no entiendo ni jota. ¿Alguién podría explicarme qé carajo significa esta frase? |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Rep1 Tengo una duda sobre el video titulado "Big Book of Masterforce", q como ya sabéis, es una larga recapitulación de la serie de dicho nombre. Pues bien, casi al final, el "alumno" pregunta al "maestro": "¿Por qé Convoy y Ginrai se parecen?" A lo q se contesta: "Un Transformer nuevo para Convoy, fue uno de los Transtectors robados por Devil Z, y es por eso q se parecen". Espero haberlo traducido correctamente al español, porqe ando un poco flojo con el ingles. El caso es q no entiendo ni jota. ¿Alguién podría explicarme qé carajo significa esta frase? Diay pues que iban a revivir a Optimus con ese Transtector. Ho bueno, con ese cuerpo. El malo ese se lo robó (o intentó hacerlo, no se) y no se pudo. Aí ta. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Mmmmm... Mi teoría es la siguiente: como se sabe, tanto en Headmasters como en Víctory, existen Brainmasters, q son Transformers q incorporan un robot peqeñito en el pecho (sin ir mas lejos, un lider tan importante y grandote como Star Saber, es un Brainmaster); estos robotitos, si no me equiboco, se llaman Transtectors, y tienen la particularidad de ser fisicamente parecidos a los robots mas grandes con los q se convinan, y a los cuales les dan su fuerza y personalidad (hasta cierto punto, casi se puede decir q el Transtector es el verdadero Transformer, siendo el robot grande una especie de "coraza", con las virtudes y personalidad del peqeño, pero no estoy muy seguro de esto). Bien, pues el caso es q debió de haber un Transtector parecido a Optimus Prime (alias Convoy), con el q precisamente se trataba de revivir a este Autobot. De alguna manera fue robado por Devil Z, y de alguna manera fue a parar a Ginrai, q de alguna manera estaba predestinado a ser el nuevo líder. Con lo q los japoneses tendrían la excusa para no identificarlo con Optimus (y de paso podían haber hecho un buen capítulo, y así se habrían ahorrado la explicación), aunqe todos sabemos q Ginrai es el Powermaster Prime americano. Pero todo esto es solo una teoría, porqe yo creo q ni los japoneses lo tienen claro. Y si alguien tiene una respuesta mejor, por favor, no dude en postearla. La esperamos con los brazos abiertos. Por cierto, y antes de cerrar este posteo, también me ha qedado la duda del verdadero origen de Devil Z, pues en Big Book of Masterforce, solo se dice de él q era un espíritu maligno venido de las profundidades del Universo (desde luego, no se comieron el coco con el origen). |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Hasta la tfwiki dice que sus orígenes son misteriosos, así que dudo que haya un origen establecido. Guionistas tramposos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #12• Los Brainmasters no tienen nada que ver. Los Transtectors son los cuerpos grandes, no los Transformers chicos. Bueno, ahí voy entonces: Un grupo de autobots abandonó Cybertron millones de años atrás y fueron a parar al planeta Master. Las condiciones del planeta eran muy fuertes y muchos murieron. Entonces se les ocurrió hacer cuerpos más grandes llamados Transtectors para afrontar las condiciones del planeta. Así nacieron los Headmasters. La guerra entre Autobots y Decepticons del planeta Master estalló; eventualmente estas facciones se reunieron con sus homónimos en Cybertron y la Tierra, llevando a los hechos de la serie Headmasters. Después de la expulsión de los Decepticons de la Tierra, no hubo Transformers por muchos años. Esto hasta que los Decepticons Pretenders despertaron por causa de Devil Z (quien se proclamó dios de los Decepticons). Este mismo cabrón robó varios Transtectors que se envieron a la Tierra (uno de ellos con el objetivo de revivir a Optimus Prime como un Godmaster). Los Transtectors se dispersaron por el planeta y fueron siendo encontrados por humanos, quienes se podían combinar con ellos. Dependiendo de si el humano era pura vido o un infelíz, los Transtectors caían en manos ya sea de Autobots o de Decepticons. El Transtector que iba a ser el nuevo cuerpo de Optimus quedó bajo el control de un muchacho japonés inmigrante en USA llamado Ginrai. Él se convirtió en líder de los Autobots en la Tierra y al final el Transtector cobra vida y, junto con todos los demás Transformers, se marcha para reunirse con su respectiva facción en el espacio. Aí ta. Los Brainmasters son otra cosa aparte. Nunca se ha establecido una conexión entre ellos y el planeta Master (cuna de los Transtectors, ya sean Headmasters o Godmasters). |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Bueno, el tema de los Headmasters lo vamos a dejar, porqe es sabido por todos. Yo creo q el asunto de Masterforce no está tan claro: en la presentación de la serie, se le llama al humano Ginrai; se dice q es un Godmaster (Powermaster); q su nacionalidad es japonesa, y q tiene 19 años. Pero en el Big Book of Masterforce, se refieren claramente al Transformer cuando hablan de Ginrai. Respecto al origen de los Transtectors, en la serie, y según el doblaje latino (q es el único q tenemos) se dice q el "Espíritu de los Transformers" se dividió en 7 partes al llegar a la Tierra. No se especifica q fueran Transtectors, ni q tuvieran cuerpos robóticos (aunqe tu versión me parece mas lógica). Y el hecho de q son "espíritus" lo prueba el hecho de que el Autobot Lightfoot (el Getaway americano) no llegó a ser un Transformer hasta q se introdujo en él ese "espíritu", tal como se pudo ver en el capítulo "Un nuevo amigo" (titulado en España "Lightfoot. Un encuentro dramático"). Con lo q parece q los Godmasters (Powermasters) solo llegaban a ser Transformers a raiz de su unión con el "espíritu". Pero insisto: esto es algo q no qeda nada claro en la serie, y no parece q ocurriese con todos los Powermasters. Y para acabar, entonces, ¿quiénes son los Brainmasters? ¿los compañeros de Star Saber? (jo, ya se me está cociendo el cerebro) |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #14• Sí claro, ese Transtector se llama Ginrai por el simple hecho de que es así como los niños japoneses de los 90 lo conocían (sobre todo para separarlo de Convoy). El Godmaster y el muchacho son un solo individuo, hasta el final de la serie el robot cobra conciencia propia, pero me imagino sigue siendo Ginrai. En la serie dicen que Chromedome manda estos Transtectors a la Tierra (obviamente con esto se establece la relación entre esos Transtectors y el planeta Master). Los godmasters tienen poderes sobrenaturales y son más poderosos que los Headmasters Juniors (ahí entra en juego el origen de los Godmasters ya mencionado por Rep1) Los Brainmasters, aunque muy similares a los Headmasters en concepto, no tienen una relación explícita con estos u otros Transtectors; aunque quién sabe si la relación es implícita pero obvia para gente que puede ver y entender la serie en su lenguaje original (sin subtítulos ni doblajes). Tal vez estemos aquí de tontos rascándonos la cabeza por un tema que hasta para un niño japonés es más que evidente. Para aclarar, los Brainmasters no aparecen en Headmasters ni Masterforce, sino en Victory y en la OVA Zone. Las tecnologías Headmasters, Godmasters y Brainmasters tienen TODAS orígenes diferentes entre ellas (Headmasters originados en planeta Master, Godmasters con poderes sobrenaturales del espíritu de los Transformers y Brainmasters apareciendo en la Tierra en el año 2025). |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Efectivamente, los Brainmasters son Braver, Laster, Blacker y su lider Star Saber. Sin embargo deberían haber explicado un poco mas el origen de esos robots chiqititos q se meten en el pecho de los grandes. A lo mejor es un homenaje a los juguetes Diaclones, q acabaron evolucionando en robots peqeñitos q se metían dentro de otros; y estos, eran los q se transformaban en objetos de la vida comun. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |