Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Sin duda en los últimos años los creativos y hasbro se han esmerado una y otra vez en intentar adaptar los personajes clásicos de Generación Uno a los nuevos tiempos eso sí sin dar en el clavo y equivocando el camino una y otra vez aunque de paso surgen cosas bastante interesantes de vez en cuando cosa que no se puede negar. Si queremos una buena serie creo que Hasbro debería tomar por ejemplo todo lo hecho con He-man & Masters of the Universe una genial adaptación de los personajes originales de los 80as pero para los nuevos tiempos. Quienes pudimos apreciar la serie original de He-man y luego la moderna no dejamos de maravillarnos con cada nuevo episodio y las razones pueden ser perfectamente aplicadas a una serie de Transformers definitiva que diera pie y coherencia a todo lo que venga de Transformers de ahora en adelante. 1. El diseño de personajes, está claro que Mattel se la jugó sabiamente contratando al equipo de diseño de McFarlane que hizo un trabajo espectacular rediseñando los personajes, todos novedosos y diferentes pero con solo verlos uno reconoce quienes son. Con Transformers se podría hacer algo similar a lo que se está intentando con la línea Classics /Henkei y sin duda que la serie sería todo un éxito. 2. Se profundiza más en los personajes, esto es lo que más agradecimos los fan del universo de Eternia, por fin se profundisaba en los personajes, se mostraban sus motivaciones, algo de su pasado y lo mejor de todo sus orígenes, es genial saber y ver porque tal o cuál personaje actuaba de una forma u otra, ese desarrollo nos permite conocer e identificarnos de mucho mejor forma con razgos o con los personajes en sí cosa que sin duda nos aferraría más aún al universo de los Transformers. (y no el simple hecho de ser un consumista de Transformers) 3. Se acentúan los razgos y habilidades de los diferentes personajes, se da una intención a las características especiales de los personajes lo que le da notoriedad a cada uno independiente del protagonísmo de unos pocos resulta genial ver que todos tienen una razón lógica para aparecer en escena y no son un mero adorno. 4. Otro punto genial a tomar en cuanta con las coreografias de batalla cada una más especial que la otra, cada movimiento de combate muy bien pensado, cada enfrentamiento diferente del anterior con una coherencia y que además acentúa las habilidades de batalla e intelecto de cada personaje a la hora de enfrentarse a un ribal. 5. Y lo más importante es que se hizo algo completamente nuevo que por alguna extraña razón no rompe con los moldes de lo clásico y lo ya establecido sino que lo complementa formando un extraño vínculo que da la idea de que son una sola cosa siendo claramente dos series diferentes. No deja de impresionar el hecho de tomar cabos sueltos argumentales y profundisar en ellos descubriendo cosas nuevas una y otra vez. Como sea creo que la nueva serie de He-man & the Masters of the Universe es el mejor ejemplo a tomar de como hacer una serie moderna, entretenida, con profundidad y que abre sin duda las puertas para una continuidad atractiva para adultos y pequeños que da para no tener fin. Sería genial que alguien expusiera este punto de vista a los creativos de hasbro, de hacerse realidad algo así creo que lo agradeceríamos los fans de todo el mundo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #2•• Yo insisto con lo mismo de siempre, una serie "reboot" de G1 con diseños a lo Classics/Henkei/Universe, que una vez avanzada la primer temporada donde se introducen los personajes principales y se muestran bien los conflictos presentes, que se empiece a desarrollar mas profundamente la trama y los mismos personajes. Seria genial que se tomaran en cuenta tambien elementos y personajes emblematicos de los comics y las demas series TF. Todo con un aire un poco mas audulto de lo que estamos acostumbrados a ver, algo mas serio, como lo que han hecho con G.I. Joe Resolute. Tanto Heman & MOTU como G.I.Joe Resolute son claros ejemplos de que se pueden hacer bien las cosas y que aun asi segan siendo exitos super vendedores. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• La verdad es que MOTU es el ejemplo perfecto de lo que se debe hacer al recuperar viejas franquicias: modernizar sin cambiar a los personajes más conocidos y destacar también a los que eran medio olvidados en la versión original en base a los detalles potenciales que nunca se aprovecharon; sólo falló en conservar igual a los poco conocidos que sí habían sido aprovechados por la serie original (Clawful). Otro buen ejemplo (no tanto, pero casi) fue la última serie de las Tortugas Ninja (respecto al comic original, no a la serie de los '90). G.I. Joe Resolute me gustó en varias partes, pero no fue realmente lo que se necesitaba. Una cosa es tener escenas de guerra más realistas, y otra muy distinta es convertir al villano noble (Storm Shadow) en un hipócrita que nunca fue noble para empezar, sólo para que matarlo fuera justificable (¿no basta como justificación que trabaje para un megalómano?). Spoiler: Lo otro malo fue hacer que Zartan apareciera unos minutos sólo para que lo mataran. En cuanto al resto, sí estuvieron bien hechos (a Destro también lo conozco como villano noble, pero no me parece un rasgo tan vital del personaje), pero no deja de ser malo lo que le hacen a dos de los personajes importantes de la franquicia. Igual no quedaría mal si hacen algo parecido pero corrigen los errores (y también hacen bien a los desconocidos geniales, como Slice). Bueno, supongo que con eso ya dejé claro cómo pienso que debe ser la nueva serie de Transformers: Tomar los mejores detalles de los personajes y aprovechar el potencial no usado de algunos (como). Y claro, que no se olviden de la mitología de Transformers. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #4• Es verdad lo que dices con respecto a Resolute, tenia algunas modificaciones que no debian de estar alli, pero al menos en el caso de Zartan me imagino que su muerte rapida se debio a la corta duracion del proyecto. igualmente lo que rescato yo de Resolute es mayormente la seriedad con la que se manejo, por la cantidad de muertes y la crudeza de la accion era obvio que no estaba dirigido a niños. Yo quisiera que Hasbro hiciera algo asi con los TF, una serie enfocada mas a los viejos fans como nosotros, conservando toda la escencia de G1 obviamente. Aunque si hicieran algo como lo que han hecho con MOTU seria MUY feliz . |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Wow , ni siquiera sabía que existía esa serie. Pero, a riesgo de romper los sueños de mis camaradas, lamento decirles que The Transformers es ya una estrategia comercial muy bien definida y estructurada, no creo que dejemos de ver los mismos roles y las mismas situaciones hasta el fin de los tiempos, no al menos para tele o cine, queda el comic como espacio de exploraciones. Pero creo que al menos pueden intentar innovar en cuanto a diseño y calidad. Pero de eso a tratar de ver una historia más "adulta" es diferente. Que no se confunda, yo también deseo algo más intenso, como ustedes, pero no creo que nos lo den. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno no se trata de que sea una serie adulta ya que como sabemos va dirigida a los niños también sino que se profundice un poco más de forma argumental en los personajes y las situaciones. Ahora en cuanto a novedades creo que todas las series modernas han introducido novedades y esperemos que por favor eso no se pierda ya que es una parte fundamental en aspecto lúdico de esta saga. Lo positivo de hacer algo como lo que se hizo con He-man es que viejas fórmulas se pueden recombinar e incluso complementar de forma que nos vuelven a sorprender y encantar. PD: Sutasukurimu te recomiendo altamente la nueva serie de 1994 de He-man sobretodo en los últimos 10 episodios de la primera temporada y la saga de "Masters of the Universe vs Snake men" en la que los guinístas se la jugaron con todo y que capítulo trás capítulo no deja de sorprender y emocionar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #8• bueno la verdad ami no me gusta mucho la serie de He-Man sin embargo debo aceptar ke la nueva version esta muy bien hecha y ciertamente seria bueno ke se tomaran en cuenta esas mejoras para la siguiente serie solo el tiempo lo dira |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Sí, la serie de Masters del 2002 fue impresionante... Lo tenía todo: buenos guiones, desarrollo de personajes, buenos juguetes... ¿Y qué pasó, alguien quiere recordarlo? Fracasó, fue cancelada a mitad de la segunda temporada. Y a mí me encantaba, pero si algo no vende... Por cierto, ya existe el equivalente en Transformers. Mucha gente no se ha enterado, pero se llamaba Animated. Tenía buenos guiones, desarrollo de personajes, buenos juguetes... Y fue abandonada por Hasbro. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Sí, lo malo es que echaron a perder a Animated acercándose al final, todo lo aventaron en bola, se nota que ya sabían que no la iban a dejar prosperar... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Pero las dos cancelaciones fueron por causas diferentes: Animated se canceló porque Hasbro quería centrarse en otras franquicias de Transformers. La serie de MOTU se canceló porque Mattel sacaba muchos He-Man y Skeletor y casi todos los otros personajes eran escasos, así que la línea de juguetes fracasó, y sin juguetes Mattel ya no estaba interesado en promover una serie, por eso los cancelaron. Entonces lo importante para mantener una serie de G.I.Joe, MOTU o Transformers también sería preocuparse de que la línea de juguetes distribuyera una variedad equitativa de figuras de cada personaje, claro, con uno que otro derivado de los más buscados (Snake-Eyes, He-Man,) pero no INUNDAR el mercado con derivados mientras todo el mundo espera ciertos personajes que nunca salen (Clawful, Slipstream). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Sí, la serie de Masters del 2002 fue impresionante... Lo tenía todo: buenos guiones, desarrollo de personajes, buenos juguetes... ¿Y qué pasó, alguien quiere recordarlo? Fracasó, fue cancelada a mitad de la segunda temporada. Y a mí me encantaba, pero si algo no vende... Por cierto, ya existe el equivalente en Transformers. Mucha gente no se ha enterado, pero se llamaba Animated. Tenía buenos guiones, desarrollo de personajes, buenos juguetes... Y fue abandonada por Hasbro. Animated fue excelente para mi gusto, salvo quizas los capitulos donde la trama giraba en torno a los villanos humanos y sus fechorias, aunque a veces esos mismo capitulos tomaban giros muy interesantes (como la aparicion de Swindle). De hecho no me molestaria en lo mas absoluto que se la continuara. Una verdadera pena que bajara su calidad a causa de un desenlace apurado para abrile paso a ROTF... Supongo que si me dieran a elegir optaria por algo mas serio, que explore los reconditos mas oscuros del universo TF y a la vez mantuviera y respetara en lo posible todo el "mythos" de transformers, algo que tomara un rumbo similar a las "-ation" de IDW o lo mejorcito de Dreamwave. Pero, sabiendo que eso no sucedera, me conformoria con una continuacion de Animated, pero no por conformismo, sino porque realmente me gusto mucho esa serie. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Sin ánimos de polemizar. Animated también terminó, y fue algo decisivo, por la próxima aparición de "The Hub" el canal de televisión de Hasbro y Discovery. Obvio que Cartoon Network no iba a mantener al aire la serie de sus próximos competidores. De hecho, ¿nadie nota que apenas y pasan Animated en Cartoon Network?, sino está Isla del Drama está Ben10... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• Aunque Animated fue una buena serie, no fue precisamente una adaptación de G1, no más de lo que fueron la Trilogía Unicron, IDW y Bayformers. Claro, la ventaja que tenía MOTU es que no importa si He-Man es un bárbaro que trata de evitar que el malvado Skeletor reúna las mitades de la Espada del Poder, o si es un príncipe que se transforma para defender Grayskull, las versiones son tan pocas que siguen siendo vistas como adaptaciones entre sí, mientras que Transformers ha tenido tantas versiones que necesita apegarse mucho a la idea original para ser considerado G1. Kamen Rider Dragon Knight
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Lastima que ninguna serie animada sea potente como las de los 80's y hablo en general, si Dragon Ball, o Lsos Cabballeros del Zodiaco, no han habido series potentes y con buen argumento en los 2000's. solo la de He-man, lastima que todas las series o mejor dicho a los productores les interesa solo vender, son series solo para vender figuras, y ademas ya ni las pasan como antes en el canal abierto. TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #16• Holaa, no sé a qué serie de Heman os referís con lo de "moderna"...... Yo flipaba d eniño con una que se llamaba: The New Adventures of HeMan Y no la encuentro por ningún lado.....alguien más la conoce??? Dónde se puede ver o descargar?? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• No, Shura, The New Adventures of He-Man era una serie que, aunque hecha por otro estudio de animación, continuaba de la Masters of the Universe original. Los Guardianes Galácticos del planeta Primus (que está en el futuro) viajan por el tiempo y el espacio (hasta Eternia en el presente) para pedirle ayuda al legendario He-Man contra los Mutantes de Denebria que desean invadir Primus, pero Skeletor engaña a los Guardianes Galácticos haciéndoles creer que él es He-Man, así que el verdadero He-Man trata de detenerlo y terminan llevándoselos a ambos a Primus, donde Skeletor se alía con los Mutantes. La serie no era mala, pero era una lata que los únicos personajes de MOTU que seguían apareciendo en una base regular eran He-Man y Skeletor (la Hechicera aparecía esporádicamente y Teela en un episodio, pero sólo eso). También empezaron a destacar más los aspectos de ciencia fición y Skeletor solía ser el único personaje que seguía usando magia. Además, como los héroes y villanos ahora estaban en dos planetas diferentes (Primus y Denebria) había más batallas de naves en el espacio. De esta serie proviene el personaje Optikk que salió en las figuras de MOTU Classics. Igual me gustaría encontrar esa serie porque no dejaba de ser interesante. En algún momento la pasaron por Boomerang a trasnoche y grabé episodios en VHS, pero nunca dieron el final. A la que le decimos "moderna" es a una serie que salió en el 2002 y contaba una nueva versión de la historia desde el principio en Eternia, con los personajes de siempre (He-Man, Duncan, Teela, etc). Tenía mucho de la serie clásica, combinado con una continuidad más rígida y buen uso de personajes otrora desaprovechados. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |