Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1• Me han hecho esa pregunta ayer... ¿Con cuál? Adoro a Starscream pero definitivamente no me paresco a nada en él...quizas en la determinación. Aun lo estoy pensando. Espero respuestas. Diganme con quien se indentifican y porqué. Quizás puedan iluminarme, je. THANKS |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #3• Yo a veces me paresco a , porque casi todo el tiempo estoy solo en mi pieza como el. Pero en la forma de ser.......mmmmm? Un poco a Prowl de Animated. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tal y como indica el devorador de Protoformas, el tema está repetido, así que este se cierra. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |