Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #461•• Otro maldito Bumblebee, y para rematar es un repaint del Bombolbi del 2007 Ahi viene la plaga, le gusta bailar Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #462• Hasbro sabe cómo sacarle provecho a sus molde. En modo vehículo están muy bien, ese escaneado del vehículo me gusta, en modo robot es otra cosa... ¬¬ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #463• Y encima no es ni el de ROTF, es el molde de la UNO. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #464• Pues el scaning de Sideswipe me ha encantado, veré si me puedo hacer con él, es que, tengo debilidad por el plástico tráslucido, lo único que no me gusta son los azulitos esos: |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #465•• cyberverse rav Triceradon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #466• http://www.hk-tf.com/discuz/upload/viewthread.php?tid=20721&extra=page%3D1 Nuevas fotos de Ironhide Leader. Hasta arriba de armas que va el gañan! Lleva una protector facial que se retira, similar al de OP Animated Voyager. Tiene muy buena pinta, esta version es la que se irá a mi estanteria permanentemente |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #467• aaaisss!!! ironhide leader, mi ultima esperanza..... solo espero una buena transformacion y seras mio (despues de la peli) sus armas me parecen asi bien (no tan grandes como las otras), el kible de los brazos ... bueno que le vamos a hacer (los de hasbro no dan pa mas), pero lo que no soportaria seria unos brazos con un sistema de union como megatron y sentinel (menuda desilusion) es que los ingenieros no conocen la infinidad de articulaciones disponibles desde cybertron.... vamos (yo soy ingeniero tambien, por desgracia) si lo que quieren es que la transformacion sea facil, pues no lo entiendo, ....si lo que quieren es que no se note que es un robot en vehiculo, tampoco lo entiendo hay dos cosas por las que no compro un muñeco: una mala transformacion ....y un signo decep en rebajas soy mas tolerante "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #468•• Nuevas fotos del "Infinite Stratos Optimus Prime" - BIGGEST OPTIMUS PRIME TOY! Realidad: Grande y mal logrado, con ese tamaño la transformacion del modo robot pudo ser hasta mejor que el del Leader Class de ROTF/HFTD - Power Up Mode! Realidad: Una armadura que lo hace verse como un vil "fusil" (plagio) de IS Infinite Stratos y de Gundam X. - Robot Mode! Realidad: El resultado final del modo robot es pesimo, hasta parece un KO, solo vean el mal diseño de los brazos. - Trailer Mode! Realidad: El modo mas "Aceptable" de los tres, por que ni en robot ni en Power Up se ven prometedores, en conclusion mejor ahorrate el dinero y comprate el Leader de ROTF o el de la primer pelicula. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #469• Ains.... qué daño en la cornea.......... Optimus kk A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #470• En mi opinion este optimus prime mas feo que han vendido o nos quieren vender, si se le pudiese montar el trailer a alguno de los anteriores , en modo combinado OP gana en proporciones de brazos piernas pero para mi le sobran las alas, podrian haber dejado el remolque como soporte de las piezas extras No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #471•• Correcto, un remolque que se desmontara y que cubriera al ROTF como armadura, como hace Jetfire en la peli, cuando lo magnetizan con electrizidad a Optimus. Eso huebiara sido grandioso. ¿Nos "lees" Fans Project? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #472• jajaja, aqui y en otras webs se esta diciendo q es una autentica mierda pinchada en un palo ( lo es si tienes un minimo de gusto), pero quiero ver yo, cuantos se lo compran el dia q salga XD al tiempo.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #473•• Los Dual Model Kits de OP y Bbb se ven impresionantes: http://www.seibertron.com/transform[....]-kit-optimus-prime-bumblebee/21379/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #474• Dije q no me interesaria nada de la peli pero ese Optimus esta increible. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #475• Quedo muy bien el Optimus, a pesar de su falta de transformabilidad Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #476• Video del clase líder de Ironhide. Me habría gustado más si hubiera sido tamaño ultra, hubiera quedado mejor al lado de OP leader class. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #477• Bueno, ya me puedo comprar el op de la 2ª peli tranquilo, porque en la 3ª va asalir esa mierdaca de optimus. Por cierto, hace unos días el optiums de la 2ª peli valía 45 en mi carrefour, a día de hoy cuesta 60...la gente se columpia ampliamente. Las maquetas me chiflan y caerán el día de salida. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #478• Pégate una vuelta por los Toys, si queda alguno es posible que sea por 45, también puedes urgar por los ECI. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #479•• Scans de Figure King: http://www.tfw2005.com/transformers[....]king-159-transformers-scans-171982/ Alucino con los precios en Japón de los Transformers de la 3ª película: DA-01 パワーアームドバンブルビー 8400yen (=70) Si estuvieran perfectamente coloreados no digo yo, pero con la falta que tienen de cubos de pintura... Más pequeños y más caros. Esperaré a que lleguen las Navidades para que los rebajen como sucedió con ROTF. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #480• Un playset q aun no se habían visto por aki: Starscream |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |