Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #441•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Nuevas fotos del Voyager Shockwave (...) Los que piensen "Classics Shockwave" levanten la mano ^^ Para "Shockwave Classic", el Shockblast de TF Energon/Superlink. A mi estos diseños "cybertronianos" (Megatron, despues The Fallen y ahora éste) me parecen un amasijo de hierros con forma pseudo-humanoide... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #442•• Yo tengo ganas de ver a Shockwave en la película, a ver cómo se mueve, su actitud,... Espero que sea más como se ha visto en los cómics que en la serie animada. Lógico y cruel. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #443• Eso mismo espero Knockout, con que le pongan una sola línea cómica me salgo de la sala!!! Bueno, no tanto, pero sí sería muy, muy malo |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #444• Nuevas fotos del Bumblebee plateado Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #445• Parece un KO mal pintado, que cosa más horrorosa, por Diox... Que se lo coman con papas, este y todos los demás... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #446• Este es el Cannon Bumblebe,, ¿no? Madre mía, lo de los Bees es una auténtica persecución. Es imposible controlar cuántos moldes y repintados hay. Qué locura... Aunque los hay buenos, eso tampoco lo niego. Me llegó hace poco el Battle Blade y es una maravilla. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #447• Ni uno. No pillo ni uno. De hecho, estoy vendiendo y cambiando los Tfs de la peli que tenia. TODOS. Por motivos de espacio y otros...ademas de que, en realidad, SE que lineas quiero seguir. Y la de las pelis, de mometo, no es una de ellas. Me esperare unos cuantos años. Quiza salgan en alguna linea rememorando, algunos oldes decentes, y asi pillare los mas importantes. Pero de momento...de la peli lo unico que quiero son simplemente verlas. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #448• Sí, por favor, todos esperamos un imponente Blackout/Grindor, ah, soñar no cuesta nada imaginen no un class leader, sino un Supreme... ah... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #449• Jetwing Optimus PrimeNo se ve muy bien con una imagen tan pequeña, pero ya lo veremos en todo su esplendor con mejores imágenes. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #450• Por lo que veo parece como fusion entre Gundam X e IS Infinite Stratos Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #451• Y según se lee y medio se puede apreciar, esta armadura será para el Buster Prime, y no se sabe si formará un trailer |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #452• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Nuevas fotos del Bumblebee plateado Y además...... : -Se tira pedos. -Eructa. -Se saca mocos. -Va cagao encima. -Te manga la pasta. -Fuma caliqueño. -No utiliza desodorante. -Escupe. -Masca tabaco. -Mea fuera de la taza. -No se lava. .... y lo mejor de todo..... -HASTA HUELE MAL!!! Es perfecto para regalar a tu peor enemigo!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #453•• Optimus Prime to chetado G_G http://www.seibertron.com/transform[....]-black-jetwing-optimus-prime/21247/ PD: El molde base usado es el de OP Leader ROTF |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #454•• en la foto se ve q se convierte esas piezas en la parte de atrásdel camión con las dos gatling , pero no se aprecia q sea un trailer, y me da ami q encima será para vender otra vez el Leader, ojala lo vendan separado UU |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #455• No, no es el Leader, chequen las piernas a la altura de las rodillas, es Voyager, pero, no dice la nota de Cybetron que es un Lucky Draw? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #456• 26 cms parado mide la libelula esa, esta un poco grande pa ser voyager a menos q cuenten las palas pa arriba en la altura, fuera de eso este jet wing no tiene nada que ver, como personaje, con el trailer que forma las alas en "x" ? o es lo mismo solo que resuelto de distintas formas? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #457• Yo también pensaba que era Voyager, pero es el Leader, si teneis el ROTF vereis que es el mismo con otro color, pero es exáctamente igual. Tiene pinta de ser un remolque "plataforma" con las dos ametralladoras, la plataforma se abre como la de "Ultramagnus RID", más o menos, y da esa apariencia de alas abiertas y planas. Supongo que no lo venderán por separado, por lo menos en jugueterías, suelto a lo mejor nos dan alguna opción por internet... en los sitios de siempre , es la lógica de siempre. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #458• es el leader de ROTF, pero le veo como un leve remolde a la parte del abdomen..mas parecido a los de DOTM...no? o es imaginacion mia |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #459• El Shockwave bayformer no da pa Classic, pero el Energon tiene el brazo del cañón casi como un tumor mutante, hagan uno pa los Classics 4.0!! "Nemesis" Dragonfly (Libélula) Prime y Bumble con capa de pintura gris... PD: What the slag?! Desde cuando tengo que poner código de seguridad?! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #460• luego de estar 2 meses sin internet regreso aqui al foro,bueno aquí otra noticia,adivinen quien es el ferrari rojo: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ru-exclusive-deluxe-figures-171872/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |