Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #401• Aparente Leader Optimus Prime Que cosa mas fea |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #402• se ve a leguas que eso es un ko...me sorprendio verlo en tfw2005 porque no suelen confundirse con estas cosas...pero esque canta a KO que te cagas..es el leader de ROTF |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #403• Imágenes de Sentinel, Topspin, OP y Sideswipe. Topspin y Sideswipe se le nota que les hace falta una buena mano de pintura. Espero que Takara saque a Sentinel con más pintura. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #404•• foto de los dual model kit, yo creo recordar aver visto fotos de los kit ya hace tiempo... [img]http://i257.photobucket.com/albums/hh205/influence82/Transformers/Coll ection/TFM2007/TFM2007TransscanningBumblebeeOP.jpg[/img] |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #405• Escrito originalmente por Quikecr Aparente Leader Optimus Prime Que cosa mas fea Se ve muy piraton, si eso es de Takara creo que estan cayendo muy bajo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Pre-Protoforma Transformer | |
YNbug Pre-Protoforma Transformer | #406• noooo jooodas que diablos es eso parece jugete de mercado barato si ese es el leader no ma..... ni a e valer ni 5 pesos.........(aki los leader valen entre 700-900 pesos............. mexicanos claro) no la amueles que asko de figura; pero en fin asi es esto T_T (si soy nuevo T_T mmaaaaau!!!! sorrry) el sentinel pues si se como que deseable y a los que dice que el megatron se ve mal nhaaaa esta pasable.... nu suy muy party de shock pero weno y pobre de sss |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #407• señooooores! que ese optimus es un KO, no alarmarse. hasta lo han quitado de los foros de tfw2005 porque se ha confirmado que es un KO, copia barata... si solo hay que verlo...es clavadito al leader de ROTF |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #408• Escrito originalmente por xino_iberiko señooooores! que ese optimus es un KO, no alarmarse. hasta lo han quitado de los foros de tfw2005 porque se ha confirmado que es un KO, copia barata... si solo hay que verlo...es clavadito al leader de ROTF Fua, para comprar unos cuantos y acustomizar "batallas" jajajajjajajajjaj Esssssssa pelita del bosque cuando Megatron lo atraviesa jejejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #409• Parece que dijera "te mataré hata que estés muerto" nu ta mal aunque no quede en escala con nadie Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #410• Muy bonito el Bumblebee... Un deluxe así estaría muy bueno. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #411• Que raro... me dieron ganas de tener ese Bumblebee en mi colección ¿qué me está pasando, dios mío? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #412• Oh, vaya... Battle Axe Optimus Prime. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #413• jopeta....... y yo me tengo que esperar como minimo a la 2º ola (16 julio) porque me han ido deceptionando uno tras otro...... no es justo todos los robotitos estan metidos dentro de su camuflage como en cajitas, y las arrastran de un lado a otro, como pequeñas tortuguitas y los ciververse..... es que son demasiado peques y monines (ah, claro que son juguetes, a veces se me olvida) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #414• Más imágenes de Ironhide clase líder. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #415• El detalle de la espada guardada es muy original. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #416• Bonito IronHide (aunque no me lo compre), está mejorando al Voyager en cuanto a detallitos se refiere, a si mismo veo que le sobran piezas en los brazos en la transformación, pero está bonito de veras. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #417• Muy bonito, si señor :) De los pocos DOTM que pasarán a mi colección de Bayformers. Esperemos que llegue a España en mayores cantidades que el buscado Jetfire |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #419• Esos model kits estan buenisimos ojala no los arruinen cuando los pintan |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #420• Este ironhide casi seguro que cae aunque solo sea por que no tengo ningun molde suyo y puestos ha gastar por lo menos uno que tenga mucho detalle No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |