Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #361• creo que en Rotf el autobot se llama breakdown yo compre uno en carrefour esta navidades No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #363• Escrito originalmente por Ernestotaku ¿Cómo os quedáis? Action Masters Armables, pero para ser figuras armables tipo Gundam, se ven muy interesantes. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #364• Review de Sky Hammer Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #365• las figuras de takara el optimus no se si es lider pero el trailer es distinto al de hasbro http://tformers.com/transformers-tr[....]tomy-product-images/15254/news.html It's peanut butter jelly time!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #366• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por Ernestotaku ¿Cómo os quedáis? Action Masters Armables, pero para ser figuras armables tipo Gundam, se ven muy interesantes. A mí me suenan más los Cyberverse a Action Masters. Por su parte, estos bichos armables dan en el clavo, poner piezas sobre un esqueleto es exactamente como están hechos los Bayformers, y mira nada más, se ven bastante movie-accurate. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #367• A mí es que me ponen las maquetas! XD Por cierto, todos los links que estáis poniendo de páginas vienen de la fuente que yo os he puesto. ¿Es normal en el foro poner 4 o 5 veces la misma noticia?Por lo nervioso que veo a Xarly en la facultad cunado se mete al foro supongo que sí, pero es más que nada por saberlo. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #368• qué dices, si xarly está irreconocible... fíjate que ayer alguien posteó por segunda vez lo de los descuentos en HLJ y xarly se lo dijo pero no lo desmembró ni nada |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #369• Escrito originalmente por Arvedui-I qué dices, si xarly está irreconocible... fíjate que ayer alguien posteó por segunda vez lo de los descuentos en HLJ y xarly se lo dijo pero no lo desmembró ni nada No haceis más que quejaros de puro vicio Es que estoy acumulando mi ira para el dia menos pensado soltarla contra una nueva protoforma-minicon que anda spameando por todos los temas que da gusto! PD: En realidad es que la novia me tiene ordeñado y por eso estoy mas tranquilo |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #370• DOTM Limited Edition Preview Pack Cyberverse Optimus Prime |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #371• Imagenes de Shockwave DOTM en caja: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #372• ¿A alguien más le parece EXACTAMENTE igual que el VOYAGER que sacaron en ROTF y apenas se comecializó? O.O (Pero en Scout) |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #373• Es algo parecido, pero prefiero el voyager 1000 veces Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #374• ¿Se hizo para ROTF? Un link que lo vea, please. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #375•• Me llamó mucho la atención el optimus voyager de takaratomy, con sus arreglitos minimos para que el camion se viera mas real que el de hasbro, ademas del trailer que se abre como el de g1, si tan solo hasbro vendiera a ese, creo que pasaría de comprarme al ultimate optimus, el cual temo mucho que vaya a salir tan caro como el "devastazord" de ROTF |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #376• Según creo saldrá por $60 el Ultimate Optimus Prime. El Devastazord fue una tomadura de pelo, $100 dólares fue demasiado. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #377• 2 figuras nuevas Pollosaurio/Deszaras/Laserbeak Bumblebee Nitro (????) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #378• Nada de nitro, eso que tiene Bumblebee son turbinas, con ese look nuevo por un momento me ha recordado a Hot Shot ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #379• Los juguetes de DOTM cada vez me parecen más extraños. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #380• Hasbro va a relanzar el voyager Optimus de Hunt for the Decepticons junto con un repaint de Landmine llamado Comettor. El repaint esta basado en la version japonesa ya que tiene los ganchos en vez de las espadas asi como la cabeza sin su mascara. Se le podria llamar "Repaint Fail", por que se ve muy "Marica" con eso de las estrellitas y puntitos. Comettor es un repaint del Landmine deluxe de la pelicula del 2007 Mas fotos: http://www.hk-tf.com/discuz/upload/viewthread.php?tid=20164&extra=page%3D1 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |