Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #321• no os parece raro que no se vea nigun rastro de mudflap? ni en trailer, ni figuras...suena a la primera muerte de TF3 jijijijij |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #322• Escrito originalmente por mdverde Otras imágenes reveladas, incluyen a un playset de la nave Autobot que aparece en la luna en el primer trailer, que sería el Arca: Visto en: TFW2005.com No creo que sea el arca mira estas imagenes , que opinan??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #323• Vya, cuantas novedades. Me gusto mucho la figura de Sentinel Prime, mas si será lider class, no tiene un estilo tan Bayformer, los colores tambien estan ok, aunque habrá que verlo sin photoshop. El nuevo Optimus fusionado no gustar. El arca si, pero si no sacan una versión transformable paso. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #324• Pues a mi sentinel prime me recuerda mas a alpha trion que otra cosa, ¿sera el tipico personaje "fusion de personajes" como ocurria con ducard y ras al ghul en batman? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #325• el Festival de los Reviews: Crankcase Shockwave Roadbuster Sandstorm w/ Dedcliff Whirl w/ Sparklug Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #326• Pues yo no pienso comprarle ese Sentinel a Hasbro... Sino a Takara!!! Ironhide y Sentinel como Masterpice Movies... Visto en Seibetron Todavía no hay fotos, pero las habrá, espero que traiga cromados, como el Buster Prime, pero quien sabe, viendo los United se me hace que a Habro se le acabaron los toneles de cromo Y sí, es excesivo el tilde Masterpiece para esta serie, pero al menos salen bien pintados y con muy buenos acabados!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #327• Nada! me gustan bien pocos TFs de la pali como ninguno y sigo descartando mas todavia. Sentinel prime tiene muy buena pinta.Lo mejor de esta peli sin duda a mi parecer. Megatron me encanta, pero para lo que yo lo quiero, deberia ser Leader Class y no Voyager... a ver si lo sacan.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #328• Otras fotos: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #329• Que buena figura la de sentinel prime hay q esperar a takara para ver por cual me decido a comprar |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #331• Leyeron? En uno decía Spike Wickity Witwicky!! esos TFS Scout HA para ser Scout se ven bien diseñados o será el photoshop ojalá Sentinel no se arruine en vivo como los 3 Vector Prime que sacó jazvro en su momento, los autos deluxe están interesantes, y los videos aún no los veo, no tengo ganas Por cierto,comenten ya el más reciente capi de TF Prime! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #333• como saben estos de taka-bro,..... nominas los leader como MMP y la gente los comprará como churros (un futuro masterpiece a 40 ..... guau !!!! los que tengan a leader screamer saben lo que digo, y la verdad es que en su caso se lo merece, pero para sentinel por si acaso esperare la correspondiente review de Peaugh (el mas rapido del oeste !!!! espero que sea una transformacion dificil a tope.... pero quien dice que no, a un coche de bomberos (espero que con luces y sonido, aqui si que me importan) por cierto una pregunta sin respuesta segura, en España es previsible que nos cobren 40 (haciendo el "habitual" cambio de divisas) ???? en caso positivo han bajado de precio, verdad ??? Y quien será el mixmaster de dotm (el que siempre sobra en las estanterias) ??? depende de los que lleguen a traernos (puede que con suerte ultimate OP o ironhide leader) de todos maneras estoy algo emocionada, es mi primera toy fair y todo este seguimiento .....y esta siendo el comienzo de mi limitada coleccion, y hasta que me de por otra cosa me lo estoy pasando traka, asi que gracias a todo el foro (que pasa ... tengo sentimientos ... no soy decep) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #336• Me guele a que van a sacar dos versiones de cada Wrecker :uno simple solo con el mechtec y otro armado hasta los dientes. No se si son alucinaciones mias ,pero me da la sensacion de que el Wrecker azul tiene un gorro/casco/cabeza como los que ocupaban los de la legion extrangera en el desierto. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #337• Fotos de la nueva base de Transformers Micromasters DOTM: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #339• Ooooooooohhhhhhhh si! se ve bastante bien esa base (será el photoshop¬¬) y tiene a su Roller, a esperar a las siguientes fotos tiene hasta prisión para Deceps, pero nada se compara a la Cámara de Tortura Maximal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #340• Esto si es lo peor que he visto, los gloriosos Transformers degradados a ser simples máquinas de los humanos ...algo triste de ver, muy triste la verdad En cuanto a la nave a pesar de ser de diseño simple en su interior al menos es algo novedoso porque hace mucho que no teníamos algo similar dentro de las cosillas de Transformers (creo que lo último fueron las bases Beast Wars "Araña y Orca" y alguna reformulación de Fortress o Tripticon) a ver si se animan y a futuro hacen también un nuevo robot-base. El Roller que incluye la nave parece ser de tamaño Minicom así que almenos servirá para poner unos Minicoms a comandarla je,je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |