Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #281• michael bay solo aprueba los diseños para la pelicula no de los juguetes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #282• Cuando hagais este tipo de afirmaciones tan tajantes, citad las fuentes ... Y ya solo por aprobar el diseño de Megatron de la primera película o de los gemelos de ROTF es para darle de martillazos en los huevos PD:Optimus504, escribe en tamaño "standar": tus mensajes no tienen por qué sobresalir del resto de los foreros Un saludete! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #283•• Nuevamente copiando ideas jazvro? Mas que mariposa es mas bien un FUSIL descarado del GX-9901-DX Gundam Double X de Gundam X y Exelica del videojuego Triggerheart Exelica Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #284• En las diferentes encarnaciones de Transformers se ha copiado ideas de otras series, películas, etc. Y no creo que sea casualidad. Por cierto, en 2009 con el boom de la segunda película leí un artículo en el explicaba que M. Bay tiene un porcentaje de la venta de los juguetes, ILM a su vez tiene los derechos sobre los diseños de los robots. No recuerdo las fuentes hace casi 2 años desde que lo leí. Sturmvogel_Prime: Hasbro no copia ideas, en este caso es el equipo de diseño de de M. Bay. Hasbro sólo las reprenta en plástico, tiene los derechos de explotación de los juguetes. optimus504: yo le doy la razón. Dudo que Bay se preocupe por los diseños de los juguetes. Al fin y al cabo otra empresa es quien se encarga de ello, el director no puede estar en todas partes. De hecho, leí en 2007 que M. Bay se sorprendió de los diseños de los juguetes que realizó Hasbro... Es decir, no tenía ni idea de ello. Siento no poner las fuentes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #285•• la verdad esperaba que el optimus ultimate fuera mucho mejor, jaja epico lo de "run, optimus, run", mi ultima esperanza el el shokwave HA EDITO: esto me conforta mas, http://www.tfw2005.com/transformers[....]-moon-jetwing-optimus-prime-171434/ , esto encaja rebien con ROTF, ya que no consegui al jetfire, esto sustiuye, pero para tenerlo en modo combinado, por que solo el optimus se sigue viendo horrible [[vale por una firma]] |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #286• Escrito originalmente por KnockoutG1 Por cierto, en 2009 con el boom de la segunda película leí un artículo en el explicaba que M. Bay tiene un porcentaje de la venta de los juguetes, ILM a su vez tiene los derechos sobre los diseños de los robots. No recuerdo las fuentes hace casi 2 años desde que lo leí. Siento no poner las fuentes. Si mal no recuerdo algo de eso viene en este tema. Parece que la cuestión del diseño de personajes es independiente del diseño de los juguetes, es decir, primero diseñan la idea que tienen del personaje, lo aprueba la producción (incluido Bay) y luego pasa a la mesa de diseñadores... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #287• Es volver al foro y ver (con perdon) autenticas mierdas como esas. El starscream ya me parecia raro, que si luego el skids deforme ese, luego el megatron color plastico 100% y un largo etc... y ahora esto... Rezo porque hagan un optimus sin trailer y bien hecho o que este op cuando no tenga el trailer tenga los brazos normales( porque son una basura...) En fin...al menos la peli parece que sera la caña, porque los juguetes no apuntan muy alto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #288• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Qué es.... un ventilador???????? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #289• si ese con el trailer es asi de horrible en figura, no me imagino como sera en la peñicula,ahora esta decidido,comprare el BB optimus prime que esta mucho mejor, espero que FP o algun otro tercero tenga una idea mejor que esa estúpida armadura.. . Bueno esta es la lista de figuras DOTM q compraré: voyagers: megatron shockwave Deluxe: los 3 Wreckers bumburi ratchet (rescue ?) Cranckase/dreads starcream barricade Ferrari ? |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #290• No puedo creer tremendo ladrillo para nada!!!!!!!!!!!! que le hicieron a Optimus??? la ultima oportunidad para hacer algo realmente digno y la cagaron!!!!!!!!! hasbro que mierda!!!!!!!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #291• La responsabilidad también la comparte Takara, ellos tienen parte de la culpa. Al fin y al cabo sus ingenieros son los que diseñan los juguetes. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #292• ¡Bayformers 3! ¡Todo es transformable! ¡Hasta el cajón de Óptimus! La serie de los juguetes de Dark of the Moon podria resumirse como: ¡Bayformers DOTM-Armada! ¡Edición especial Pinta-Y-Colorea!(Set de pinturas y pinceles no incluidos en el juguete) Me voy a ahorrar un dinero en figuras... es que ni a Óptimus me voy a pillar... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #293•• PRIMERO FUE: MONSTRUOSO PRIME (ARMADA) LUEGO POTIMUS PRIME (ENERGON) AHORA TENEMOS A..... LADY OPTIMUS GAGA !!!!! Gracias, Hasbro por hacerme el favor de sacar para la peli tanta mierda junta! En este año sale mucha cosa jugosa, como Reflector (tercera compañia), Fansproject sacara el set para devastator, TFclub el peasso de Devastator (dudo entre uno y otro) y en el mundo de los KOs replicas se mueve Computron y FORTRESS MAXIMUS!!! pues tal como tengo la economia...me va perfecto que sigais asi! GRACIAS HAZBROOO |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #294• la idea era buena pero no acaba de convercerme a lo mejor si hay rebajas por aki cae It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #295• LAAALAAA OH LALAA LALAAAA OH LALAAAA SOY OPTI GA.GA (nuevo karaoke de la cancion Bad romance) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #296• algunas imágenes de las figuras nuevas en modo robot Helicóptero Nascar Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #297• El helicoptero esta bastante bien en los dos modos por lo que he visto,el Wrecker verde esta mejor de lo que yo pensaba,pero le faltan armas en modo vehiculo y el azul esta genial salvo por la cabeza ,pero de seguro en un golpe consumista tambien lo pillo. |
Pre-Protoforma Transformer | |
MesutPrime23 Pre-Protoforma Transformer | #298•• Es una verguenza ver los nuevos juguetes de transformers dark of the moon. Primera razon, por qué todos tienen una arma en el techo cuando estan transformados??? le quitan lo bueno al modo alterno (ya sea camaro, beat, corvette, etc). Segundo, al parecer cambiaron al diseñador de las figuras de accion o la empresa, no lo se, pero lo que si se es que estan muy mal echas. Se fijaron en el nuevo Optimus que si vemos en el trailer se ve increible, pero si vemos la figura no tiene ni intento de parecido, parece mariposa o un ventilador, Megatron lo mismo es muy delgado, optimus lo golpea y se desarma jksjksjks. Los demas se ven bien en modo alterno pero no los hemos visto en modo robot, lo mas probable es que esten igual de mal echos. :/ Una lastima, yo los colecciono y deseo tener la coleccion de Transformers DOTM pero estan muy feos, me faltan algunos, *** si alguien tiene el dato de alguna pagina de internet confiable para poder comprar las figuras que me faltan para terminar mi coleccion*** por favor me pueden dar el dato, Gracias MesutPrime23 |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #299• Lo mejor será esperarse a que Takara saque las figuras como deben ser hechas, unos meses más tarde. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |