Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #261• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por Quikecr Video review de Starscream deluxe class: Oye, el video no se ve por que lo borro peaugh (quiza por presion de Hasbro) peaugh volvio a subir el video, ya arregle el link . |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #262•• Video de DOTM Shockwave ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #263• No esta tan mal la figura pero lo que si encuentro feo es que tenga los tornillos de los brazos de frente y no en su parte trasera del brazo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #264• bueno, ya vere cual me consigo (o cual llega a mexico D: ) si el voyaguer o el HA.....pero sigo pensando como sera el HA ¿modo alterno terrestre? [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #265• Shockwave superior, loserscream inferior!! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #266• Shockwave = Must Have ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #267• Revies de DOTM Megatron ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #268• Video review de Ironhide: |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #270•• Me esperaba algo mucho mejor para el Trailer, bueno mas dinero pal ahorro, ...o para FP. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #272• Escrito originalmente por Deszaras_X Me esperaba algo mucho para el Trailer sep ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #273• Aquí se pueden ver más grandes las imágenes: http://io9.com/#!5754229/is-transfo[....]a-giant-robotic-butterfly/gallery/2 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #274• Mmm... Aquí la pregunta no es si Optimus es ahora un mariposón, si no... ¿encaja ese trailer con el Classic? ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #276• Esto es lo que pasa cuando Miguel Bahias ve mucho Evangelion |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #277•• Ya me imagino en la película y en el chip de sonido del juguete "Dragonfly Attack!!" (¡¡Ataque Libélula!!). Mmmm, pensando, quizá este trailer encaje bien con el Optimus Leader de la segunda película. ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #278• WHO THA @#$%&!!?? Parece una especie de podio pa la figura XD como sea, no está pa la lista ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #279• Hasta el trailer de Armada esta mas pasable, de la cintura pa abajo pareciera que tubiera esos refuerzos tipo "Forest Gump", run Optimus... |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #280• Aun no me dan ganas de comprar bayformers ahora menos con estas cosas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |