Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #221• Imagenes del Bumblebee leader : |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #222• En esta nota de TFW2005 se puede ver al Optimus Prime que se ha visto, que según sería Voyager Class, pero está muy pequeño, casi como un Deluxe. Ahora, viendo la imagen comparativa de los Skids (RotF vs. DotM) se puede ver que el de DotM es mas pequeño. Esto me da argumentos para expresar algo que ya me temía, las figuras de DotM, gracias al Mech Tech van a ser más pequeñas, esto porque cada figura, de acuerdo a la clase, deben tener el mismo peso, esto por los precios del petroleo (la materia prima de los Transformers). O sea que chiquitas y feas, o normales y caras De Transformers (2007) tengo algunos, de RotF tengo todavía menos, de DotM creo no tendré mas que a Starscream (por puro completismo), pero nada más... Y, vaya, alguien salió de su madriguera!!! Debo decir que estoy totalmente de acuerdo... Por último, el Jolt parece tener piernas de Classics y manos de Bayformer , el Bumblebee, mmm, paso, gracias. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #223• si, he visto a jolt y la verdad es que esta bien feo, lo unico que me gusto fue que ahora si puede girar su cabeza (eso parece),no como el rotf al cual le tuve que cortar ese pedazo de plástico que impedia que lo hiciera.Respecto al BBB leader sigo pensando que es una porqueria,ademas que el tamaño que tiene no le queda para nada. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #224• Todos los Bumblejackass extragrandes (ultimate y leader) son prescidindibles e innecesarios no quedan en escala con nadie y bueh... es porque les tengo manía principalmente Lo que expone Suta es cierto... para que la figura tenga un peso encogerán al TF para que lo cumpla debido a esas armas exageradamente grandes y ese Jolt ta horrendo, pobre. De esta línea me estágustando con suerte el Shockwave Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #225• Acabo de conseguir estas imágenes más detalladas y claras de la figura de Shockwave de Dark of the Moon(Transformers 3). Se ve bastante bien. Me parece que es clase Voyager. ¿Qué les parece? Visto en: Collection.org |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #226• Me gusta bastante asi sea voyager esta ineteresante ! aunque sea de la peli creo q a lo mejor si lo llegue a comprar |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #227• ¡ tiene barbilla, como en Animated! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #228• esa madre es un tanque?!?!?!?!, bueno, pero no esta tan mal, ese seguro cae, y, optimus ultimate?, bueno, devere ver, pero creo que sera igual de caro que el davastazord y el ultimate bumblebee, asi que ese ni en sueños caera [[vale por una firma]] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #229• Repito: Estoy casi seguro que harán como con The Fallen, no saldrá más grande qu el Voyager.... será una pu....ada si acierto, ojalá me equivoque, aunque el modo vehículo es una aberración si es que está bien transformado en esa foto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #230• el shockwave me paraze una chapuza con ruedas su modo alterno ni se sabe ke leches es es de lo mas feo ke he visto It's peanut butter jelly time!
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #231• Mas fotos del Voyager Optimus Prime Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Protoforma Transformer | |
fb@100000214136076 Protoforma Transformer | #232• Supongo q la transformacion sera muy parecida a la de Shockblast Energon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #233• Pues a mí el Shockwae sí que me está llamando... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #234• El próximo mes será la Toyfare de New york, allí Hasbro expondrá los juguetes de DOTM. Espero ver un Shockwave leader... A no ser que en la película sea bajito y con el voyager estemos apañados. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #235• Review de DOTM ironhide voyaguer: Después de ver esta review,decidí que no compraré esta figura, ya que esta bien fea. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #236• Me sigue gustando el primero de la primera peli, el que tengo. Por cierto... al pavo le ha molado mogollón el "taladrito"... no para de accionarlo jajajjajaja "sá namorao", se lo ha comprado más que nada por eso jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #237• Imágenes oficiales de Ironhide y Starscream. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #238•• como han mejorado el molde de barricade...vamos para mi, esta infinitamente mejor Visto en TFW2005 de momento añado a la lista de los que quiero a, megatron voyager, shockwave, ironhide y este barricade..no me disgustan para nada |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #239•• Barricade sí que está bien ahora. Lástima que no venga con Frenzy. Ojalá Hasbro sacara actualizaciones de varios personajes así de buenas de Jazz, Bonecruncher, Rampage, y Blackout/Grindor. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #240• Escrito originalmente por KnockoutG1 Barricade sí que está bien ahora. Lástima que no venga con Frenzy. Ojalá Hasbro sacara actualizaciones de varios personajes así de buenas de Jazz, Bonecruncher, Rampage, (...) La de Jazz se llama Jazz Human Aliance Barricade mola, pero me parece que el pecho queda demasiado grande y hacia fuera... aunque seguramente este mal transformado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |