• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Juguetes de Dark Of The Moon (DOTM)
Responder
501 Mensajes
910111213
bloodseeker23
Espía Autobot / Decepticon
bloodseeker23
Espía Autobot / Decepticon
#201•24/Ene/2011, 19:48

no esta mal shockwave,me gusta su modo robot,parece que tuviese pectorales.No creo que encaje con los clsssics

no tiene ese estilo.

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#202•24/Ene/2011, 19:55
Escrito originalmente por Choryujin

DOTM Barricade

En realidad es necesario OTRO Barricade en DOTM?

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Shura_21
Soldado Autobot / Decepticon
Shura_21
#203•24/Ene/2011, 21:02

El modo alterno de Shockwave es lo mismo de siempre; un amasijo de metal que hace de nave/tanque cibertroniano.......buahh

Barricade, más d elo mismo, pero con garra de Lobezno talla XXXXXXLLLLLLLL.......

Curioso, han pasado de no ponerle armas a muchas figuras movies, a ponerle armatostes exageradamente grandes y feos; queremos pistolas y rifles!!! no monstruosidades!!!

Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#204•24/Ene/2011, 21:34

Shockwave mola un rato, pero me lo esperaba como más flaco como el G1.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#205•24/Ene/2011, 21:37

Mamonazos! No me borreis los mensajes :D:D:D Borradselos a Sturm, que lo los postee primero!!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
rosevanhelsing
#206•24/Ene/2011, 22:38

De hecho hasta el momento Shockwave es el que ha salido más " favorecido" al menos en modo robot y hablando siempre de los juguetes, a lo mejor con la peli hay ligeras diferencias.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#207•24/Ene/2011, 22:46

La verdad es que ese Shockwave no me importaría pillarmelo... :)

Tanafor
Tanafor
#208•24/Ene/2011, 23:54

No esperaba nada de este Shock, y no me ha defraudado. Tan feo como los Meggys de pasadas pelis. Menos mal que esta es la última, qué robots tan feos nos han encasquetado...

Tripredacus
Tripredacus
#209•25/Ene/2011, 00:26

Me gustó Shockwave en modo robot, lastima que no se transforme en nada, pero teniendo a Megatron y Fallen un bicho mas sin modo alterno que mas da :7)

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#210•25/Ene/2011, 08:39

No me gusta nada Shockwave, me recuerda además al de energon por el brazo...

Lo de Barricade... sin palabras ^^U

Jazzimus_Prime
Jazzimus_Prime
#211•25/Ene/2011, 16:05

A mi me hace acordar a los Rocklords, en serio, tiene la misma estetica en cuanto a la textura. Parece hecho de algun tipo de pidra tallada...

http://www.blogtransformers.com/
six-quint_prime01
six-quint_prime01
#212•25/Ene/2011, 16:55

ese shokwave es el unico que me interesa, espero saquen leader, pues segun una lista que vi, anunciaban a shok como voyaguer, quien sabe

[[vale por una firma]]
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#213•25/Ene/2011, 17:37
Escrito originalmente por Jazzimus_Prime
A mi me hace acordar a los Rocklords, en serio, tiene la misma estetica en cuanto a la textura. Parece hecho de algun tipo de pidra tallada...

Claro, ya decía yo que de algo me sonaba ese porte. Pues no pienso hacer de ninguno de estos, más que en Legends.

Por cierto, creo que Barricade es nuevo molde, no?, el frente del vehículo no se parece mucho al de su predecesor.

Quikecr
Targetmaster Autobot / Decepticon
Quikecr
Targetmaster Autobot / Decepticon
#214•25/Ene/2011, 18:16

Yo pienso comprar a shockwave pero despues de pase la fiebre de las pelis y bajen de precio las figuras

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#215•25/Ene/2011, 21:07

Shockwave salva en modo robot, aunque el alterno sigue siendo un montón de fierros revueltos:7} pero aún así podría ser la mejor figura de toda la línea o incluso del año! porque el resto serán nuevas versiones de lo tipos ya sobreexplotados:7} Pa que otro Barricade? si la probabilidad de que salga es la misma de la peli anterior, o sea ninguna, además pa que esa arma?? tendrán persecusiones en las calles? o en un pueblucho del desierto de nuevo?:7]

Shockwave por ahora queda como posible pa las rebajas:D sería Classic si tuviera u pedazo de customización

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#216•25/Ene/2011, 23:05

La línea de juguetes para para Dark of the Moon. Visto en TFW2005

Destaca el Optimus Ultimate...

Cita:

No pics as not allowed but here are the general products from DOTM you can expect with a little more info

MECHTECH

1) Transformers Movie 3 Mechtech Deluxe Assortment
New Mechtech weapons system features an assortment of new key transformers movie 3 characters. Includes new deployable mechtech weapon system that works with other mechtech assortments. Deployable weapons attach and convert in both modes

2) Transformers Movie 3 Mechtech Voyager Assortment
New Mechtech weapons system features an assortment of new key transformers movie 3 characters. Larger scale voyagers include bigger mechtech weapons that can be attached at multiple points in both robot and vehicle mode.

3) Transformers Movie 3 Mechtech Leader Assortment
Largest scale movie themed Mechtech weapons provide the most features in the mechtech system. Weapons include light and sounds and attach into large scale converting characters in both robot and vehicle modes. Weapon conversion deploys when attached.

4) Transformers Movie 3 Ultimate Optimus Prime
Movie 3 features Optimus Prime driving into battle with his weapon trailer. Trailer converts into Mech suit that powers up Optimus Prime. Try me packaging with lights and sound. Optimus Prime has several ports to armor up with Mechtech weapons from other characters.

Cyberverse - ( Scout and Legends class with extras )

1) Cyberverse Legion Assortment
Create the massive and immersive transformers world. Cyberverse Legion delivers smaller scale key characters and aspirational styling that is seen throughout the transformers world. This is the entry price point for Cyberverse and Transformers.

2) Cyberverse Commander Assortment
Create the massive and immersive transformers world. Play out the heroic story with a collection of larger scale more prominent figures from the transformers world. Large roster of key recognisable characters drive collectability

3) Cyberverse Ark Playset
The Cyberverse Ark is the capstone of the Cyberverse world. The Ark provides 2 in 1 play as it converts from vehicle mode to battle station. Includes light, sound and projectiles as well as multiple battle scenario play. Also includes a figure.

4) Cyberverse Action Set Assortment
Multi configurable sets have a variety of modes an include legion or commander sized figures. Sets have a wide range of features including weapons, accessories, ramps and gunner stations. Connect 2 or all 6 together to build out your ultimate world.

Robot Heroes

1) Robo Fighters - can you say Action Master ???
Traditional Action figure play with simply push button activiation in robots chest reveals special weapons and gear for each character. Assortment includes top tier characters like Bumblebee and Optimus Prime that children love.

2) Activators
Great introduction to the transformers fantasy and conversion play. Simple push button activation allows kids to change back and forth from vehicle to robot mode.

3) Go-Bots
Pull back and go in both robot and vehicle mode.

4) Revving Robots assortment
Introduction to Transformer brand with great crash and bash play. Big demonstratable weapon is kid activated through shoudler trigger. Weapon has lights and soundthat get bigger brighter and louder the more kids play with it.

5) Bash Bots
Head to head battle play with more than meets the eye magic. Pick your opponent and engage in battle. Push the trigger for automatic vehicle to robot conversion. Knock your opponent off of their base for ultimate victory. Top tier characters Optimus Prime, Bumblebee , Megatron and Starscream.

6) Optimus Prime Cyber Blaster
Key weapon that Optimus uses to takeout the decepticon threat and save earth. Heroic blaster with lights sound and multipe projectiles help children playout the climatic battle scene.

7) Energon Shock Sword
Key weapon used by the nest forces and a key character in the movie 3 battles. Automatic converting weapon converts from cybertronian weapons into the energon shock sword used to protect earth from the decepticons.

8) Battle Mask Assortment
Converting Battle mask with moveable visor for normal to battle mode play. Includes Optimus and Bumblebee.

Movie Speedstars & Stealth Force
1) Mini Chargers assortment - Please be a MASK redux!
Create your own battles with the Stealth Force mini chargers . These 1/50 scale vehicles include manual weapon reveal and come complete with figure for out of the pack battles.

2) Stealth Force Assortment
Transform and roll out Easy pull activation for partial transformation weapon reveal and vehicle battle mode. Try me packaging.

3) Stealth Force Deluxe Assortment
As above but push button activation

4) Stealth Force Bumblebee
With the push of a button Bumblebee unleashes a fury of offensive and defensive weapons in a dramatic reveal. Also with lights and sound for more realism, only this Bumblebee with allow boys to play out full vehicle battling.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#217•26/Ene/2011, 00:23

Tiene tooooooooooooda la pinta de ser voyager.....:8):shockwave:8) ...... otro personaje de mierda importante sin clase Leader, como The Fallen, que faltó una versión Leader bien articulada. :fy)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#218•26/Ene/2011, 02:34•Editado por Decep

Ostias !

Y perdon por el taco, pero eso es lo que he ido soltando a medida que veia las figuras de la tercera peli.

Siento tambien si repito algo que ya se haya dicho, pero estoy bastante pegao/desconectao en el tema figuras de la tercera peli. Pero asi de paso doy un poco mi opinion, aunque quizas no interese mucho, pero asi a ver si me podeis responder alguna pregunta... que son muchas, porque lo cierto es que me da la sensacion de que la mayoria de figuras estan en estado embrionario.... es posible que se hayan dado por acabadas ?

Ya digo, he tenido que dejar lo que estaba haciendo para ver que le parecia a la peña en general... creo que no estan teniendo muy buena aceptacion... no me extraña, la verdad.... que carajo se supone que llevan encima la mayoria !?

Lo de Barricade es buenisimo.. parece un arma de esas absurdas improvisadas dignas de los autos locos !

En la peli.. llevaran esto ? no verdad ? supongo que sera cosa de los juguetes, pa que los niños se entretengan....

Llevan una especie de armatostes ridiculos que a parte de quitar seriedad a la figura, manda a tomar viento todo el buen trabajo de diseño, si es que lo hay en ellas... no sirve de nada diseñar un robot en dos modos y que queden bien si luego tienes que plantar algo que queda fuera de lugar, es desproporcionado, rompe con el estilo de la pelicula y no tiene nada que ver con la misma.... de hecho, parece que sean armas de otras series de robots que se las han plantado a esta gente.

A lo mejor combinando todos los cacharros te sale un robot ....

Jue... en el caso de Bumblebee.... pero hombre, al menos ponerles los armatostes del mismo color no ? es que ultra pega el cante.... parece mas bien que sean los cacharros de prime y que te pongan esto aqui para que digas- EH mira! se puede combinar !- pero tio.... para que vas a quere combinar algo tan feo ?!

La verdad es que me he mantenido bastante al margen del tema movie, con la segunda ya tuve bastante. Los diseños de los juguetes de las anteriores no me gustaban, para ser transformers, pero si como robots o simplemente como juguetes, de ahi que me comprara unos cuantos, pero la virgen.. de esta tercera, tan solo he visto un par o tres que no me hayan resultado feos.

Ironhide no esta mal, tiene una forma humanoide, esta proporcionado y la gama de colores al menos es mas rica que en las figuras que ya han salido.

Shockwave.... bue.. al menos tiene forma... en robot, porque se transforma en ....__________________ ??!?!? y su modo alterno es ... _______________. Asi yo tambien diseño un transformer, lastima, me gustaba mas este diseño de un fan, ademas de que me encaja mas con el diseño original de Shockwave, por el brazo-arma y lo del pecho y demas...

A no ser que en realidad el diseño se haya basado en la imagen que he puesto y que en realidad la foto de la figura este invertida... lo cual creo que seria aun mas terrorifico.... jue... pero si el pecho y la forma de Shockwave.... pero si tiene forma de corazon ?!

Luego por ahi he visto un Megatron... es megatron no ? pero, porque lleva capa ?.... para que ? para cobijarse del frio en noches de derrota intenpestivas cuando no encuentre consuelo ? para que no le pase como en la primera peli y se hiele de frio ? para que no le reconozcan ? ... para que lleva capa ? ays.... no lo entiendo, pero lo dicho, esta figura es un Leader no ?

Na pero en serio.... asi ? pero si esta mal pintada no ? si no esta acabada ? o si ? y ese deposito ? se transformara en algo imagino pero.... nu se.....

Luego por ahi he visto un HA.... de una especie de Jeep... no os recuerda a los juguetes toxicos de calidad dudosa que venden en los chinos por 3 euros ?

En serio ? HA ?!... pero como.... si la linea Human Alliance estaba muy bien.... en esto se ha quedado ? pero hombre..... pero es que ese no es el peor que he visto... por ahi circula la imagen de un humano semi atorado en la cabina de una especie de helicoptero con esquiis.... y me da igual si no esta del todo bien transformao.. es feo de anrices, y ridiculo a mas no poder.

Luego uno de los hermanos con colores de Ben10.... ottia !

Y el Starscream nuevo ..... que le pasa ?! esos colores... porque ? por que parece que sea una copia del chino pirata ?

Claro... una cosa esta guay, y es que lleva unas armas muy parecidas a la g1 pero.... HABEIS VISTO QUE MOLDE Y QUE COLORES !?

Claro... yo entiendo que los crios se lo tengan que comprar, pero para hacer esto, empaca el de la segunda peli con sus tattoos y todo en una caja de la tercera peli y listos, por que esos marrones ?.... de todas formas mejor que el Leader class... me da igual el japo o el yanqui, no lo van a hacer... asi que... era necesario ?

Aunque po ahi he visto alguno que no pinta mal, como este... que bueno, aun si le quitas todo el photochopeado que tiene no parece feo. Pero no os da la sensacion de que este por ejempl oque os pongo la foto.. en tema conceptual, no tien mucho que ver ocn el resto de decepticons ?... no se, parerce qeu sean de dos series diferentes... es como muy bichesco, muy exagerado no ?

En fin, muchachos... que siento haberos dado la brasa, pero .... la verdad es que me han sorprendido bastante las figuras de la peli y mas aun si se comprar con el buen trabajo que estan haciendo con el Classics nuevo o como sea que le hayan llamado esta vez.

La cuestion es que las figuras de la peli nueva me parecen tan horrbiles que no han coseguido ni enfadarme ni disgustarme, la perplejidad que me han causado supera a lo anterior....

Veremos como avanza el tema... de aqui a un tiempo, ya me contareis.

Saludos!

Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
#219•26/Ene/2011, 12:58

DOTM Jolt en modo robot

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
Tanafor
Tanafor
#220•26/Ene/2011, 15:10

Mmmh, feo... Pero ¿es tamaño Basic? Me parece muy simple para un Deluxe.

501 Mensajes
910111213
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: