Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #201• no esta mal shockwave,me gusta su modo robot,parece que tuviese pectorales.No creo que encaje con los clsssics no tiene ese estilo. ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #202• Escrito originalmente por Choryujin DOTM Barricade En realidad es necesario OTRO Barricade en DOTM? ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #203• El modo alterno de Shockwave es lo mismo de siempre; un amasijo de metal que hace de nave/tanque cibertroniano.......buahh Barricade, más d elo mismo, pero con garra de Lobezno talla XXXXXXLLLLLLLL....... Curioso, han pasado de no ponerle armas a muchas figuras movies, a ponerle armatostes exageradamente grandes y feos; queremos pistolas y rifles!!! no monstruosidades!!! ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #205• Mamonazos! No me borreis los mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #206• De hecho hasta el momento Shockwave es el que ha salido más " favorecido" al menos en modo robot y hablando siempre de los juguetes, a lo mejor con la peli hay ligeras diferencias. ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #208• No esperaba nada de este Shock, y no me ha defraudado. Tan feo como los Meggys de pasadas pelis. Menos mal que esta es la última, qué robots tan feos nos han encasquetado... ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #209• Me gustó Shockwave en modo robot, lastima que no se transforme en nada, pero teniendo a Megatron y Fallen un bicho mas sin modo alterno que mas da ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #210• No me gusta nada Shockwave, me recuerda además al de energon por el brazo... Lo de Barricade... sin palabras ^^U ![]() ![]() ![]() |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #211• A mi me hace acordar a los Rocklords, en serio, tiene la misma estetica en cuanto a la textura. Parece hecho de algun tipo de pidra tallada... http://www.blogtransformers.com/ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #212• ese shokwave es el unico que me interesa, espero saquen leader, pues segun una lista que vi, anunciaban a shok como voyaguer, quien sabe [[vale por una firma]] |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #213• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime A mi me hace acordar a los Rocklords, en serio, tiene la misma estetica en cuanto a la textura. Parece hecho de algun tipo de pidra tallada... Claro, ya decía yo que de algo me sonaba ese porte. Pues no pienso hacer de ninguno de estos, más que en Legends. Por cierto, creo que Barricade es nuevo molde, no?, el frente del vehículo no se parece mucho al de su predecesor. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #214• Yo pienso comprar a shockwave pero despues de pase la fiebre de las pelis y bajen de precio las figuras |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #215• Shockwave salva en modo robot, aunque el alterno sigue siendo un montón de fierros revueltos Shockwave por ahora queda como posible pa las rebajas ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #216• La línea de juguetes para para Dark of the Moon. Visto en TFW2005 Destaca el Optimus Ultimate... Cita: No pics as not allowed but here are the general products from DOTM you can expect with a little more info |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #217• Tiene tooooooooooooda la pinta de ser voyager..... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #218•• Ostias ! Y perdon por el taco, pero eso es lo que he ido soltando a medida que veia las figuras de la tercera peli. Siento tambien si repito algo que ya se haya dicho, pero estoy bastante pegao/desconectao en el tema figuras de la tercera peli. Pero asi de paso doy un poco mi opinion, aunque quizas no interese mucho, pero asi a ver si me podeis responder alguna pregunta... que son muchas, porque lo cierto es que me da la sensacion de que la mayoria de figuras estan en estado embrionario.... es posible que se hayan dado por acabadas ? Ya digo, he tenido que dejar lo que estaba haciendo para ver que le parecia a la peña en general... creo que no estan teniendo muy buena aceptacion... no me extraña, la verdad.... que carajo se supone que llevan encima la mayoria !? Lo de Barricade es buenisimo.. parece un arma de esas absurdas improvisadas dignas de los autos locos ! En la peli.. llevaran esto ? no verdad ? supongo que sera cosa de los juguetes, pa que los niños se entretengan.... Llevan una especie de armatostes ridiculos que a parte de quitar seriedad a la figura, manda a tomar viento todo el buen trabajo de diseño, si es que lo hay en ellas... no sirve de nada diseñar un robot en dos modos y que queden bien si luego tienes que plantar algo que queda fuera de lugar, es desproporcionado, rompe con el estilo de la pelicula y no tiene nada que ver con la misma.... de hecho, parece que sean armas de otras series de robots que se las han plantado a esta gente. A lo mejor combinando todos los cacharros te sale un robot .... Jue... en el caso de Bumblebee.... pero hombre, al menos ponerles los armatostes del mismo color no ? es que ultra pega el cante.... parece mas bien que sean los cacharros de prime y que te pongan esto aqui para que digas- EH mira! se puede combinar !- pero tio.... para que vas a quere combinar algo tan feo ?! La verdad es que me he mantenido bastante al margen del tema movie, con la segunda ya tuve bastante. Los diseños de los juguetes de las anteriores no me gustaban, para ser transformers, pero si como robots o simplemente como juguetes, de ahi que me comprara unos cuantos, pero la virgen.. de esta tercera, tan solo he visto un par o tres que no me hayan resultado feos. Ironhide no esta mal, tiene una forma humanoide, esta proporcionado y la gama de colores al menos es mas rica que en las figuras que ya han salido. Shockwave.... bue.. al menos tiene forma... en robot, porque se transforma en ....__________________ ??!?!? y su modo alterno es ... _______________. Asi yo tambien diseño un transformer, lastima, me gustaba mas este diseño de un fan, ademas de que me encaja mas con el diseño original de Shockwave, por el brazo-arma y lo del pecho y demas... A no ser que en realidad el diseño se haya basado en la imagen que he puesto y que en realidad la foto de la figura este invertida... lo cual creo que seria aun mas terrorifico.... jue... pero si el pecho y la forma de Shockwave.... pero si tiene forma de corazon ?! Luego por ahi he visto un Megatron... es megatron no ? pero, porque lleva capa ?.... para que ? para cobijarse del frio en noches de derrota intenpestivas cuando no encuentre consuelo ? para que no le pase como en la primera peli y se hiele de frio ? para que no le reconozcan ? ... para que lleva capa ? ays.... no lo entiendo, pero lo dicho, esta figura es un Leader no ? Na pero en serio.... asi ? pero si esta mal pintada no ? si no esta acabada ? o si ? y ese deposito ? se transformara en algo imagino pero.... nu se..... Luego por ahi he visto un HA.... de una especie de Jeep... no os recuerda a los juguetes toxicos de calidad dudosa que venden en los chinos por 3 euros ? En serio ? HA ?!... pero como.... si la linea Human Alliance estaba muy bien.... en esto se ha quedado ? pero hombre..... pero es que ese no es el peor que he visto... por ahi circula la imagen de un humano semi atorado en la cabina de una especie de helicoptero con esquiis.... y me da igual si no esta del todo bien transformao.. es feo de anrices, y ridiculo a mas no poder. Luego uno de los hermanos con colores de Ben10.... ottia ! Y el Starscream nuevo ..... que le pasa ?! esos colores... porque ? por que parece que sea una copia del chino pirata ? Claro... una cosa esta guay, y es que lleva unas armas muy parecidas a la g1 pero.... HABEIS VISTO QUE MOLDE Y QUE COLORES !? Claro... yo entiendo que los crios se lo tengan que comprar, pero para hacer esto, empaca el de la segunda peli con sus tattoos y todo en una caja de la tercera peli y listos, por que esos marrones ?.... de todas formas mejor que el Leader class... me da igual el japo o el yanqui, no lo van a hacer... asi que... era necesario ? Aunque po ahi he visto alguno que no pinta mal, como este... que bueno, aun si le quitas todo el photochopeado que tiene no parece feo. Pero no os da la sensacion de que este por ejempl oque os pongo la foto.. en tema conceptual, no tien mucho que ver ocn el resto de decepticons ?... no se, parerce qeu sean de dos series diferentes... es como muy bichesco, muy exagerado no ? En fin, muchachos... que siento haberos dado la brasa, pero .... la verdad es que me han sorprendido bastante las figuras de la peli y mas aun si se comprar con el buen trabajo que estan haciendo con el Classics nuevo o como sea que le hayan llamado esta vez. La cuestion es que las figuras de la peli nueva me parecen tan horrbiles que no han coseguido ni enfadarme ni disgustarme, la perplejidad que me han causado supera a lo anterior.... Veremos como avanza el tema... de aqui a un tiempo, ya me contareis. Saludos! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #219• DOTM Jolt en modo robot ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |