Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #161• Escrito originalmente por Quikecr Dark of the moon deluxe Jolt : no esta mal, pero honestamente me gustaba mas en azul xD ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #164• corriganme si me equivoco....¿eso no es blindaje? veremos transformers con modos alternos blindados como para una guerra contra los humanos??? [[vale por una firma]] |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por six-quint_prime01 corriganme si me equivoco....¿eso no es blindaje? veremos transformers con modos alternos blindados como para una guerra contra los humanos??? tal vez esa sea la razon por la que los Wreckers llevan tantas armas. ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #166• Helicoptero Scout Human Aliance DOTM Aqui el link http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]s/358746-scout-helicopter-dotm.html |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #168• Ya hemos visto dos Scouts que se transforman en una "Armadura armada" para la figurita del humano que llevan |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• Que figuras mas feas !! ese decepticon negro esta bien feo, en realidad todos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #171• es curioso pero con esta nueva pelicula los juguetes en lugar de ser mejores han ido claramente a peor ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #172• ok, estoy a punto de vomitar, tenia muchas expectativas para esta linea, pero nada!!!!, lo unico que me llama la atencion es el megatron voyaguer y si acaso el leader (siempre y cuando SI LO PINTEN!!!!), HASBRO....CHIN** ** **DRE [[vale por una firma]] |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #173• De lo visto, lo único que me ha llamado la atención es la foto de los dos wreckers "reales". No los juguetes, no... los que se supone que salen en la peli. Si los juguetes son iguales, me los pillaré. Si no, creo que no me compro nada de DOTM... ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #174• no veo tan mal a ese starscream,excepto el color de su cintura y esas armas tan horribles,si lo ven feo,debe ser por que esta mal transformado. ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #175• Waspinator Chelero con transformacion tipo Macross. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #176• Concuerdo, hay mucho fail en los juguetes de DOTM, Jackasscream deluxe en robot tiene armas muy gruesas comparadas con los brazos. Y ese auto con antenas, pues esperaría mejores fotos, pero tampoco me entusiasma. El Scout helicóptero se ve interesante, pero parece lego ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #178• De todos no se hace ni uno. Sobre Starscream hubiera preferido un repaint del SS Energon. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #179• ¿Por qué son tan jodidamente feos? ¿Por qué el negro de la derecha lleva rastas? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #180• son feos porque los primeros siempre son feos, cuando los niños los tienen, sacan los guapos para vender otra vez tiene rastas porque obviamente es jamaicano preparados el estilo disney americano ha vuelto a transformers, mezclar violencia y heroes (blackhawk derribado) con personajes superñoños menos mal que los suecos van a hacer un remake de las peliculas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |