Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #121• Son posibles juguetes, pero con los años hemos visto que muchos de los posibles se han confirmado, aunque no todos claro. Leader Sentinel, ojalá sea bueno, aunque ni sé que modo tendrá. Leader Bumble...sin comentarios,me tienen podrido de camaros abejorros Voyager OP con trailer ojalá no sea el de las fotos previas. Voyager Ironhide seguro es el que ya vimos Deluxe Ratchet, capaz que sea el del año pasado, Skids? creí que los gemelos no apracerecían, ahora no toy seguro. Sideswipe, molde nuevo? repaint? ya veremos, aunque ya tengo el ROTF así que no me llama. Roadbuster ojalá sea alguien nuevo, suena a Wrecker. Wrecker 2 será alguien nuevo. Arcee ojalá sea una. Air Raid supongo que seráun avión, Jolt podría ser repaint o remold a menos que vuelva. Voyager Megatron lo vimos, pintado nulo deluxe Jackasscream buena opción para sus fans, Barricade, si vuelve esta vez o será mentira? Cranckase ojalá sea alguien nuevo. Voyager helicóptero suena interesante, será el trillizo perdido de Blackout y Grindor que busca venganza? Voyager villano nuevo, seguro es Shockwave, no me molesta que no sea Leader, es el único de la línea que me interesa y así me costará menos saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #122• Leader Sentinel Prime - ojala que sagla una version voyager, aunque tambien quiero tener un lider. Voyager Megatron -tambien lo compraré, aunque sea de la coleccion Pinta y Colorea como dijo Xarly_Prime, me las arregalré. Cita: ¿Y dónde dejaron a Soundwave? es wave 1 (creo), supongo que saldra en la 2, espero que tenga modo alterno terrestre, pero no un auto. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #123• Escrito originalmente por bloodseeker23 Deluxe Starscream - ya estaba esperando una version deluxe de este tipo, aunque si sacan otra vez el lider,adelante.
Solo esperemos que ese Deluxe Starscream no sea un repaint del SS Energon, conociendo a Hasbro y sus repaints de Unicron Trilogy en las peliculas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #124• si, esperemos,aunque el de energon me gusto mucho. supongo que lo sacaran en deluxe para que quede a una mejor escala. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #125• que lio, ...bueno suponiendo que hay una "campaña" de desinformacion, mi teoria es la siguiente: BBB y barricade tienen "a final battle", segun los comics de precuela, es por esto que aparece barricade, igual que en rotf aparecen stratosphere, etc... de la misma manera skids y jolt apareceran en los comics de precuela colaborando para atrapar a starscream, es por esto que aparecen como personajes tambien siempre y cuando no sea que el supuesto wheeljack, el mercedes azul, sea jolt, y esto forme parte de la desinformacion, ya que tambien se dijo que los gemelos no iban a aparecer, ...recordad que los tf pueden scanear nuevas formas en cuanto a roadbuster, en los comics era un wrecker, el mas grandote, ...y ya hemos visto su modo alterno en universe cybertron, era una tanqueta (como breacher) y por ultimo crankcase ya salio en reign of starscream, era un proteston al que starscream intenta sacrificar para revivir el cubo (allspark), vamos que no es muy apreciado por sus compañeros deceps bueno, espero haberos liado mas aun ...y tambien espero que el trayler de optimus se venda por separado y le valga al voyager de rotf "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #127• espero que al encoger a a deluxe no tenga un modo robot como el de la primera película y que no se vea el modo robot desde abajo. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #128• Debieron de hablerle quitado los garabatos de baño publico que le pusieron. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #129• Me ha encantando tu comentario Sturmvogel Prime Que necedad de hacerle esos rayados, sólo lo hace lucir más chatarresco, en pantalla es horrible porque se hace más difícil seguirlo. En fin, este Deluxe a ver que tal les queda, ya creo adivinar un par de cosillas de la transformación y creo que no quedará tan bien... |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #130• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Debieron de hablerle quitado los garabatos de baño publico que le pusieron. jajajajjaaajajjajaja ,eso se puede arreglar con pintura, pero de todos modos esta bueno el chiste . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #131• Juas, eso de garabatos del baño publico fue muy bueno en cuanto a diseño modo avion, a Starscream no le veo mucha diferencia con el ROTF |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #132• otras fotos de la van con pinzas Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #133• Insecticons con modo coche en DOMT ... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #134• En la liga que pongo debajo se puede ver un interesante recopilatorio de las figuras que han ido apareciendo: http://www.hk-tf.com/discuz/upload/viewthread.php?tid=19791&extra=page%3D1 Según deduzco por las fotos van a ser dos camionetas Decepticon ligeramente diferentes. Ojalá salgan más de dos minutos de pantalla y no solamente las veamos transformarse borrosamente para morir partidas en dos |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #135• no se por que me da la impersion de que esas pinzas son de plastico suave, no importa porque no lo voy a comprar ya que esta bien feo. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #136• otras imagenes Leader Bumblebee Human Alliance "Buggy" Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #137• ¡¡POR EL AMOR DE PRIMUS!! ¿QUE RABOS LLEVA BBB ENCIMA DEL TECHO?? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #138• Escrito originalmente por Xarly_Prime ¡¡POR EL AMOR DE PRIMUS!! ¿QUE RABOS LLEVA BBB ENCIMA DEL TECHO?? Lleva todo lo que no pueden meterle dentro, una mochilona y solucionado! facil sencillo y para toda la familia oiga! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #140• uglymus viene con su cañon Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |