Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #101• Más de Ironhide Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• Bumblebee Legends : |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #104• esta bien feo ese ironhide,no me gustan esas armas exageradamente grandes ni las piernas tan largas, pero aun asi lo tendre que comprar por que no tengo ninguno,ojala que salga una version deluxe como la de HFDT pero mejorada. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #105• Mas Bumblebee?, como lo predije antes, la Bumble-plaga va a persistir, ojala jazvro no nos salga con repaints tontos por favor. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #106• Pero ese Bumblebee no es un repaint, es un remold, parece que sólo le han puesto articulación para que tenga pies de verdad. A mi me gusta coleccionar Legends, pero este es un exceso... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #108• con que eso eran las suburban de las fotos....y...que son? XD parecen drones no? [[vale por una firma]] |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• Ayudo con las imagenes Parecen Insecticons |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #110•• Escrito originalmente por Quikecr Ayudo con las imagenes Parecen Insecticons le faltaron estas: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #111• HEYY creo q `paso miles de millones de años pa que lo cambien mucho a los autobot ¬¬ el juguete de ironhide se ve mas flaco y no m gusta ,me gustaba mas gordito jejejejeje A megatron ya no le veo el chiste que en las 2 peli megatron vuele y en la ultima que creo que necesitaria que vuele ,ahora sea camion hahahaha , yo m pregunto si BAY esta en una crisis emociona XDXD y los bichos eso se parecen a los bichos bionicle jeje bueno chicos no lean lo que e escrito,que creo que me enferme de vieja quejuda BYEEEEEE..MUAHAHAHA |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #112• Os aviso que no son prototipos: despues de ver los acabados de Octane-Megatron, ya deberiais haber intuido que saldrán al mercado con ese tono gris... de la colección Pinta y Colorea de TF3 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• Me mataste, con eso de la edicion Pinta y colorea... Aunque teneis toda la razón. No des ideas a Hasbro que son capaces de hacerlo A la hora de comentar los juguetes, ya dije que Megatron se ve horrible con capa y sin ella, tiene un color feísimo y la supuesta " cicatriz" de la herida que recibio en la 2ª peli, hace que parezca bizco( en las fotos de la peli no tiene un color tan feo) esos drones, clones o lo que puñetas sean, cuando sacan esa especie de cuchillas, parecen tijeretas gigantes ( a ver si seran de verdad los insecticons) . El Bumblebee Legend casi no se ve la direferencia con el de Hunt for Decepticons, el único que más o menos se salva es Ironhide, en mi opinion se ven bastante cutres todos. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #115• lo malo es que no tiene las armas en el modo vehiculo, ojala que solo sea asi el prototipo y la version final si las traiga,por que sino se van a ver muy simples, yo quiero que sean "movie acurate". |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #116• El color no es muy fiel que digamos tampoco, a menos q la luz lo haga verse mas oscuro, personalmente no me esperaba que tubieran todo el arsenal de armas pero si unas cuantas como el BB con cañones. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #117• Yo creo que sí tiene las armas en el modo vehículo, esto porque creo que ya habíamos visto el prototipo unos cuántos mensajes arriba: |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #118• Lista que publico TFW2005 http://www.tfw2005.com/transformers[....]n-initial-toy-release-sheet-171250/ Anuncian un Sentinel Prime Leader , Roadburster, voyager Optimus prime con trailer y adivinen otro bumblebee pero leader ademas dice : voyager new villian .......Shockwave voyager |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #119• Leader Sentinel Prime - Este sí me interesa mucho, sobre todo si ese ese vehículo de bomberos que se ha visto ¿Y dónde dejaron a Soundwave? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #120• ilusiones (a priori): leader sentinel, deluxe starscream, voyager prime w trayler, deluxe barricade sorpresas: deluxe jolt??, deluxe skids?? decepciones: leader BBB "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |