Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #141• Perfecto, perfecto, todo esto es tan horrible que no voy a gastar un sólo duro en estas... cosas... Se ve que ahora lo han orientado completamente a los pequeñajos, para que tengas juguetes fáciles y divertidos de usar, de otro modo no entiendo porque han involucionado en la transformación de Optimus... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #142• Escrito originalmente por Choryujin uglymus viene con su cañon Michael Bay's Transformers Armada Volvemos a los diseños "Monstrencos", y este es uno de esos ejemplos, y si lo comparamos con el Battle Blades de Hunt for the Decepticons, el DOTM Voyager es muy inferior en cuanto a diseño, pintado y semejanza con lo que se ve en la pelicula. Hasbro, YOU FAIL IT. PD: Por lo menos los paneles solares lo hacen verse menos naco que con las flamas. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #143• Ese OP me recuerda a eso que decimos por la Piel de Toro de Ancho de espalda, estrecho de culo ¡Maricón seguro! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• Aix, pero que horribles estoy viendo las figuras de esta peli... Cita: Ese OP me recuerda a eso que decimos por la Piel de Toro de Ancho de espalda, estrecho de culo ¡Maricón seguro! Esto no lo había oido nunca ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• Escrito originalmente por Xarly_Prime Ese OP me recuerda a eso que decimos por la Piel de Toro de Ancho de espalda, estrecho de culo ¡Maricón seguro! XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #146• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime y si lo comparamos con el Battle Blades de Hunt for the Decepticons, el DOTM Voyager es muy inferior en cuanto a diseño, pintado y semejanza con lo que se ve en la pelicula. Hasbro, YOU FAIL IT. Esto es como la caida del Imperio Romano y la vuelta a la barbarie en la Edad Media. Y yo estaba completamente seguro de que usarían el molde de OP Voyager HFTD para la siguiente película ya que tiene una cantidad de detalles y una calidad increible... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #147• Madre mía, espero que esto sea así porque son las primeras figuras que van a sacar porque son todas ¡¡¡FEAS!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #149•• Difíciles de ver. Si esto es lo que nos espera, el dinero que me ahorro. El nuevo Ironhide es feo, me quedo con el de la primera película. Espero que los juguetes de los nuevos personajes estén mejores. Añado : repintado de Ratchet voyager. Lo mismo pero en otros colores. ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #150• Se ve que Hasbro no puede sacar un nuevo molde para Ratchet, con este ya es el 5to repaint de Ratchet, y les dire que es un repaint sin pena ni glora (Rat-shit) ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #151• Legend Bumblebee, Barricade y Skids ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #152•• creo que hay que darle una oportunidad a ese optimus, pensad que "solo" es un voyager y ademas tiene una nueva transformacion interesante (mi humilde opinion), ...siempre es mejor eso que un triste repintado. ademas puede que salga un nuevo leader, con la misma transformacion pero con mayor calidad. Una nueva transformacion siempre es bueno, sobretodo si resulta compacta y complicada. os habeis dado cuenta que puede que este nuevo optimus vuelva a volar, no fusionandose con silverbot, nooooo ...sino que los booster que tiene en los hombros, los enganches de los pies, y que las imagenes del legend que han aparecido (se parecian al power optimus united), ...me hacen pensar que pueda volver a volar. Yo lo prefiero en tierra pateando la carcasa de shockwave seria algo asi: http://subefotos.com/ver/?28ddbf349fc022dd75febb9af0a985bfo.jpg "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #154• Skids ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #155• bueno, me gustaban mas los otros colores, ademas la cabeza se ve por el parabrisas, solo me interesa el ironhide, aver como esta shockwave y quisiera var un leader de megatron que no sea "pintelo usted mismo" [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #157• Yo sólo veo porquerías hasta ahora; pero vamos, qué esperaís acaso??? Ya tenemos juguetes de las 2 películas anteriores; y se puede decir que de cada personaje nos han dado diversas figuras para que cada cuál elija. -Por ejemplo; este OP voyager es vomitivo y feo a más no poder; pero me da igual; porque teniendo el leader de ROTF, no hay más Op que valga para mí. Y quien quiera el Voyager, tiene el HFTD que es igual, pero más chico. -De Bbes, tenemos la tira;así como de Starscreams, Ironhides, Ratchets..... Qué quiero decir con esto??? Pues que yo pienso que ya tengo todos los personajes que quería de ambas pelis, y sólo me interesan aquellos que sean nuevos personajes de esta DOTM. Nos van a bombardear con repaints por un tubo, repaints horrorosos, pero sinceramente no me ofusco por eso, que se los coman con patatas y ya. Y si de las figuras de nuevos personajes, resulta que son feas de cojones, pues con no comprarlas, listo. De la lista que ya hemos visto; creo que novedoso es el Shocwave voyager y el Sentinel Prime Leader. El resto es más de lo mismo, pero peor. En mi humilde opinión, ese Op con esos bosters o como se llamen enormers de color gris; y la figura esquelética; es todo tan horrorosamente feo; y ese Bbe leader con esa cosa gris enorme en el techo amorfa; es como si quisieran que nadie los comprara. El nuevo Skids, bueno, puede gustar o no; pero teniendo ya el verde, para qué otro?? Por cierto, se sabe ya el listado de personajes que van a aparecer en la peli??? Ví un ferrari rojo creo y no sé más-. ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #158• Escrito originalmente por Choryujin Skids Parece vehiculo de Ben 10 o Max Steel con esos colores, algo asi como N-TEK Skids o Kevin's Skids ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #159• me gusta un poco los nuevos colores de skidz(me recuerda a night ops ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #160•• Dark of the moon deluxe Jolt : Visto en : http://page18.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/w58922295 Voyager Optimus Prime en caja: Visto en :http://page7.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/g99619353 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |