Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #181• Escrito originalmente por jumper-nadine tiene rastas porque obviamente es jamaicano Cierto... Skids y Mudflap eran los "brother del Bronx" de Cybertron.... Voy a intentar ver el vaso medio-lleno y pensar que "Lo que se han ahorrado en diseño de juguetes, lo han invertido en guionistas" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #182• Dios Xarly, esa frase es brutal!!! Preveo que este año es para generations y luego cada cuál que complete sus colecciones; paradójicamente, los juguetes de DOTM, serán feos de cojones, y rebosarán a patadas en todas las tiendas.....ironías de la vida. Yo ya me he hecho a la idea que película y juguetes serán igual de malos. ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #183• me encantan las viñetas de cliff, el platano y el portal transwarp, de donde las sacaste? son tuyas? hay mas? yo no me espero mucho, pero hay que ser optimista, ... el dia del estreno estoy la 1ª en la cola del cine como una pava en cuanto a los juguetes, unas cuantas reglas que voy a seguir este año: 1.- el ojo en el youtube (peaugh, etc) 2.- el dinero en el bolsilllo hasta las rebajas, si se acumulan en los estantes ... mejor 3.- me voy a aguantar los ataques de compra compulsiva con un proyecto de construir mi propio combiner en plan die-cast (no hay nada todavia) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #184•• En exclusiva para el FTH, casi en tiempo real, vía el twititer de Peaugh. Cita: For a few minutes only! Pero yo las descargué y las subo a la red para que todos puedan ver las imágenes: Recuerden que ustedes vieron esta noticia aquí, en el FTH antes que en Seibetron o TFW2005!!!! Bah... ¿a quién le importa? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #185• Skids es más pequeño que su versión anterior. Es un molde nuevo por lo que veo, en lugar de un vulgar repintado como pensaba. Entonces sí lo compraré. ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #187• Más imágenes de Starscream deluxe, el Dread y el buggy. El Dread tiene toda la pinta de ser un demonio mecánico, se podría usar para el Warhammer 40,000. ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #188• Aqui SÍ esta bien transformado; ahora ya me llama más la atencion |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #190• Xarly_Prime, cambia la foto, recuerda que todo lo que se sube a TFW2005 y/o TFormers esta protegido contra el hotlinking. Starscream se ve un poquito mejor, pero como dije, no me llama la atencion lo suficiente como para coleccionarlo. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #192• ah no bueno, asi si, el starscream se bien y me empieza a llamar las suburban esa, despues de todo, no todo se ah perdido (perdon por la "rebuznancia") [[vale por una firma]] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #193• ---Xarly-Prime: gracias no se vosotros pero yo necesito mas de un par de noticias al final del dia, esto va muy leeeentoooo. Asi que os voy a soltar un par de perlitas: ---lo primero, en este youtube se hace una buena demostracion de la "super" tecnologia con la que nos van a hacer comprar como locos: mech-tech https://www.youtube.com/watch?v=mFmxyfnjz3Y lo malo de esta "maravilla" me temo que será a costa de sacrificar lo que mas nos importa, osea el diseño, aunque de momento va regular para mi, estoy contenta de que mega por fin no sea un tanque o una nave (eso es muy facil de transformar) ---lo segundo, los supuestos wreckers estan saliendo ahora con pocas armas comparados con la filmacion... me da a mi que luego son modificados (por Wheeljack ? ) para el combate, por lo que preveo que habria 2 tandas de muñecos: tal cual aparecen ahora, y luego tras ser tuneados (son suposiciones locas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #195• Que divertido... una pinza |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #196• Es basicamente como las armas Cyber-Key pero sin la llave. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #197• Habemus Shockwave. Visto en el Twitter de Peaugh que lo vio en el foro de TFW2005 Supongo que es el Class Leader, perdón, pero creo que es una mier*a, como los Megatron de la Movie
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #198•• Ese si se ve como si fuera a valer la pena, ojala se revele el modo robot. UPDATE: YA SALIERON LA PRIMER FOTO DE SHOCKWAVE EN MODO ROBOT Nada mal, creo que hasta quedaria muy bien en los Classic/Generations ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #199• Ese shockwave si me gusta bastante y es cierto lo que dice Sturmvogel_Prime parece que si encaja con los classics |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #200•• DOTM Barricade y otra Shockwave en modo alterno ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |