Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #61• si sacan leader sera shoky, meg y optimus, pero optimus sera simplemente repaint, el shoky no se, puede que sea lider o sea voyaguer quien sabe, alomejor y el unico que compre y si me gusta sera mega en leader siguiendo mi tradicion de un leader por peli :P el optimus ese tiene pinta de ser deluxe, pero quien sabe, solo esperare el megatron en leader y alomejor a shokwave pues es un personaje bastante interesante que ya quiro ver su bayformacion [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #62•• Mas DOTM: Human alliance Basic: Precio sugerido: 20 Euros Bumblebee Cyberverse: precio sugerido 8 Euros Cyberverse Action Set: Precio sugerido: 30 "Leuros" (Actionbase is back!?) Bumblebee Mechtech deluxe: precio sugerido 20 Euros Bumblebee Mechtech Leader: Precio sugerido: 70 Euro Human alliance Bumblebee: precio sugerido 55 Euros Optimus Cyberverse Plus: Precio sugerido: 15 Euros Optimus Mechtech Voyager: precio sugerido 35 Euros Supongo que queda claro que varios fueron transformados por un mono simio |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #63•• Cyberverse: los Legends con otro nombre. Cyberverse Plus: ¿Legends con extras? Cyberverse Action Set: mis Micromasters tendrán nuevas bases, yipiiiiiiiiiiii Mechtech Deluxe: ese Bumblebee se ve muy bien, espero que el resto de deluxes se vean así. Mechtech Voyager: se sigue viendo fatal ese Optimus, ¡¡que lo quemen!! Mechtech Leader: se muy bien el Bumblebee, pero yo quiero un Bonecrusher ... Human Alliance Basic: el buggy está genial. Mis Joes tendrán amiguitos mecánicos. Human Alliance: un Bumblebee con la chapa estilo carbón. ¡¡Este tema está empezando a calentar motores...!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• Mas bumblebee, me parece interesante el Human Aliance buggy pero tampoco me gusta |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #65• Escrito originalmente por Deszaras_X Cyberverse Action Set: Precio sugerido: 30 "Leuros" (Actionbase is back!?) Mas que a base de Micromasters me recuerda a los Vehiculos de los Action Masters Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #66• Y los precios??????? Deluxees a 20; Voyagers a 35 y Leaders a 70......... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #67•• Si esos son los precios en España, pues que se los coman con patatas. Ni que estuviéramos en Japón. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #68• Son precios estimados para Alemania creo, de todas formas cada pais adapta los precios a su realidad. Un deluxe a 20 euros es lo que salian aca ( Chile) hace algunos años, ultimamente "bajaron" al equivalente de 16 euros, ni hablar de los voyager que actualmente nos salen por un equivalente de 43 euros. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #69• otras imagenes de ironhide Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #70• Y así con los nombrecitos nuevos, y jazvro no aprende! Seguimos con la plaga de abejorros! Esos OP apestan, el Ironhide ta mejor, y el Human Alliance, es tamaño basic o significa otra cosa?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #71• Todo esto me parece excelente, excelente. Sobre todo porque ya casi no voy a comprar figuras y al parecer este año pinta malo para las figuras de Hasbro. Como no saquen mejores fotos y veamos mejor estas figuras se van a quedar del lado de los esperpentos... P.D. Saludos desde Chiapas!!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #72•• Seguro que te acabarás enganchando Sutasukurimu. Más de 1 vez me he comido mis propias palabras. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #73•• Escrito originalmente por KnockoutG1 Mechtech Leader: se muy bien el Bumblebee, pero yo quiero un Bonecrusher ... Que Primus te oiga hermano... que Primus te oiga (mejor que te escuche Hasbro... o mejor TAKARA jeje) Además... tamaño Leader, y otro de Balckout. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #74• Cyberverse Action Set son vehículos semitransformables para los Legends, pero por lo que vi en la imagen pueden dar el pego para los Micromasters, alguno caerá. Sigo trabajando con el Leader Class Blackout, Bonecrusher, Long Haul, Mixmaster,... Espero que el misil intercontinental de neutrones radiactivos energónico que construyo en la azotea de casa convenza Hasbro de hacer esos Leader Class |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Hola a todos y Feliz Año Nuevo! - Este arenero Human alliance está muy interesante. ¿Podría significar que en la nueva peli van a aparecer los transformers creados por humanos? Los que aparecieronen los comics después del primer film, creo que en Reign of Starscream. - No llego a distinguir bien por las pésimas transformaciones en las fotos, pero creo que los Bumblebee Mechtech Deluxe y Leader son los mismos moldes (con retoques) del Battle Blades y el Battle Ops, respectivamente... o sólo me parece? ¿alguien puede confirmar? Escrito originalmente por Deszaras_X Mas DOTM: Human alliance Basic: Precio sugerido: 20 Euros Bumblebee Mechtech deluxe: precio sugerido 20 Euros Bumblebee Mechtech Leader: Precio sugerido: 70 Euro Supongo que queda claro que varios fueron transformados por un mono simio |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• No se si ya habian visto esta imagen : No es una caja demasiado grande para una supuesta figura voyager? veo mucho desperdicio de espacio cosa que no pasa con el starscream leader |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #77• Los colores entonces no son de Prototipo... la figura final esta asi de mal pintada... Me cago en la puta que los parió |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• Mal pintada no, directamente sin pintar! Si ya el molde no me acababa de convencer, con esto ya la ahn cagao. Esperare al repintado que hagan que mas me guste... Firma en proceso de construc(ti)con |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #79• Fatal el acabado de Megatron, 100% ahorro de pintura. Sólo veo una mancha de pintura con spray en el arma y ya está. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #80• A ver qué hacen con el Leader......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |