Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #41• Wow, tan pronto se filtró la caja? y en multiidioma?! Fíjense, está en español! Les transcribiré para que no se frían los ojos como yo El lanzador se convierte en cañon de fusión. El más reciente equipo de combate de los guerreros Transformers es el sistema de armas Mechtech. Las armas funcionan con todas las figuras Transformers Mechtech. Se venden por separado. ¡Crea nuevas armas con las combinaciones Mechtech! Es voyager, así que la duda es, le harán leader? Esto del Mechtech está interesante, será entretenido mezclar las armas para tener una más potente, grandiosa y exagerada como esta Seeeeeeeeeeeeee Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #43•• Escrito originalmente por Deszaras_X Fotos de la caja. 1.- Con ese fondo de estrellas la caja parece como si fuera de Los Caballeros del Zodiaco que de Transformers 2.- Mechtech, eso se oye como si fuera algo del universo Mechwarrior-Battletech Otra premonicion de Repaints: Sacaran un repaint del Jetfire de Armada con los colores del X-71 Freedom/Inependence de Armageddon y de paso al Superbase Prime (sin trailer) para combinarlo.
Esta foto de un KO Armada Prime nos daria una idea de las posibles "jaladas" de jazvro. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• A mi me gustó el nuevo molde de Mega, no será la gran maravilla pero me parece mejor que los anteriores, cuando menos ya se transforma en algo reconocible. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Joder, que triste es mi vida... jajaja... pero os habeis leido lo que pone en lo que seria el lateral de la caja???? "Las armas funcionan con todas las figuras Mech Tech..... crea nuevas armas con combinaciones Mech Tech!!!!" Emmmmm........ pufffff..... no se si tiene buen pinta (a lo mejor para quien les gute los PWC) o pinta lamentableeeeeee (para el resto, como yo)... Habra que ver... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Esa caja esta fea pero no tan fea |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #47• Me ha encantado el Photshopeado de la figura que se ve en la caja Pues no sé, yo no tengo ningún Megatron del Movieverso, e incluso me deshice de algunos porque no me convencía el modo alterno. A ver que tal les queda la figura líder, porque obviamente va a haber una. Y el Ironhide, uff, acabo de vender el mío, y se ve que el que viene esta maravilloso, ¿será un Human Alliance? |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #48• otra figura Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #49•• Ese Ironhide es un voyager, ya era hora una actualización Espero que no se hayan olvidado de Ratchet. Seguro que sacarán un Megatron clase líder. ¡¡¡Ese OP es horrible!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #50• Ese Optimus necesita mejores fotos pa criticarlo por completo, creo. Aunque esas armas de los hombros, quedará con esguinces al final de la peli XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #52•• fotos de Ironhide y el Boostimus en modo alterno Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #53• Asi que el Leader Class Ironhide resulto ser un repaint del HFTD Ironhide. El "deluxe" Prime para ser el primer intento de hacer a Optimus escala Deluxe no se ve nada mal, excepto por los "Sonic Booster" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #54• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Asi que el Leader Class Ironhide resulto ser un repaint del HFTD Ironhide. Para nada: es otro molde totalmente nuevo (te lo digo con mi Ironhide HFTD en las manos ) |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #55• como que no me gusta ese nuevo ,no se parece mucho al de la movie, el hftd esta mejor auque tiene los brazos mas cortos, eso es algo que no me gusto,y el , no se que pensar de el. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• yo soy el unico que no ve nada bueno en estas figuras ? espero que los leader class no vengan tann plasticosos como estos |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #57• comparando tamaños Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #58• Dios cuánto polvo tiene ese OP henkei en las piernas!!!! Ese Meggy truck es interesante, pero si me lo pillo, será para ponerlo como ONSLAUGHT; porque tiene toda la pinta. Y si hacen un repintado en condiciones de Landmine en marroncito; ya tendremos a SWINDLE. Otro repaint de Blackout, y voilá, VÓRTEX a tope!!! Tenemos al BRAWL deluxe de la movie 1. Si sacan un transbordador voyager en la movie 3, y lo repintan de morado; tendríamos a BLASTOFF. Tendríamos a los COMBATICONS!!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #59• Esos deluxe son feos, espero que el nuevo voyager de Ironhide merezca la pena. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #60• mi teoria es que los leader class seran personajes nuevos y un op. Repaint con un ligero remold.Ojala y me equivoque, ese op. Esta vomitivo yo esperaba algo mas human aliance!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |