Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #21• Me gustaría saber si es clase líder o voyager... porque si es líder será un camión pequeño en comparación con OP. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Pienso lo mismo, que la utiliza para cubrir su rostro, me recuerda a Scavender de Armada, falta ver a quién a desguazado ésta vez el Dr. Scaple... a Mixmaster quizá.... y tiene pinta de Voyager.... ¿Qué tamaño es, Choru? Si es Voyager... ¿cómo será el Leader? y si es Leader.... ¿cómo será el Voyager? Francamente.. estoy hasta la p...ll... de que cambien tanto a MEgatron, no puedo comprarme uno cada vez, al final los repintaré y tunnearé para venderlos........ (para los latinos que no lo sepan, p...ll.... es lo mismo que p...r...nga. Es que veo mucho Videomatch... Tinelli, yamaya... me parrrto de risa.) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Viva el hasta la p...ll... de toa la vida... jajajaja... Y si que cansa... ahora nave, ahora cañon, ahora camion.... lo proximo???? En fin... Saludos!!!!!!!!!!!!!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Irkush Viva el hasta la p...ll... de toa la vida... jajajaja... Y si que cansa... ahora nave, ahora cañon, ahora camion.... lo proximo???? En fin... Saludos!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Lo próximo? En forma de "CRIIIIIIIIISISSSSS"...... eso sí que da miedo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #25• Ya esa en forma de CRISIS... fijate pobrecico, tiene que taparse pa no pasar frio ( un robot ) y para cubrir su cuerpo deforme ( porque diablos no lo arreglan como hicieron en la segunda ?!? ).. y encima, para ser un lider, se transforma en un cutre camion, en vez de en un pedazo de vehiculo o trasto armamentistico... Pobres deceps, no tiene dinero ni para transformarse en cosas guays ni para repararse... Un transformers con capa de tela... LAMENTABLE. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Decep .. y encima, para ser un lider, se transforma en un cutre camion, en vez de en un pedazo de vehiculo o trasto Llevo años pensando lo mismo de Optimus Prime... aunque alguna vez se transformó en algo distinto a un camión, un mono |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Decep Ya esa en forma de CRISIS... fijate pobrecico, tiene que taparse pa no pasar frio ( un robot ) y para cubrir su cuerpo deforme ( porque diablos no lo arreglan como hicieron en la segunda ?!? ).. y encima, para ser un lider, se transforma en un cutre camion, en vez de en un pedazo de vehiculo o trasto armamentistico... Pobres deceps, no tiene dinero ni para transformarse en cosas guays ni para repararse... Un transformers con capa de tela... LAMENTABLE. Opino igual es lamentable, para mi podria ser cualquier decepticon q tendria que taparse con tela pero megatron? Eso es un insulto para los fans de megatron jeje pero igual como figura (sin pensar que es megatron ) no esta mal. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Decep .. y encima, para ser un lider, se transforma en un cutre camion, en vez de en un pedazo de vehiculo o trasto Llevo años pensando lo mismo de Optimus Prime... aunque alguna vez se transformó en algo distinto a un camión, un mono El mono no era , se llamaba Optimus Primal y era un personaje diferente en la continuidad G1 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por komsco ¿Qué tamaño es, Choru? Si es Voyager... ¿cómo será el Leader? y si es Leader.... ¿cómo será el Voyager? el fulano que esta subiendo las fotos no dice xD, aunque lo mas seguro es que sea un voyager por la comparación con la imagen del teclado Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Decep .. y encima, para ser un lider, se transforma en un cutre camion, en vez de en un pedazo de vehiculo o trasto Llevo años pensando lo mismo de Optimus Prime... aunque alguna vez se transformó en algo distinto a un camión, un mono El mono no era , se llamaba Optimus Primal y era un personaje diferente en la continuidad G1 eso lo dice todo xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #30• todas estas comidas de coco estan bien hasta que aparezcan mas figuras, ...megatron va a aparecer en plan fantasma de la opera, malo sin posibilidades que a pesar de todo al final le quita el liderazgo al brillante shockwave, que ahora ha tenido que aparecer en la tierra para arreglar la situacion... de todos modos las mejores figuras siempre salen al final del todo, (acordaos de leader starscream p.e.), asi que mucha paciencia y a disfrutar del show, saludos a todos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Escrito originalmente por Choryujin Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Decep .. y encima, para ser un lider, se transforma en un cutre camion, en vez de en un pedazo de vehiculo o trasto Llevo años pensando lo mismo de Optimus Prime... aunque alguna vez se transformó en algo distinto a un camión, un mono El mono no era , se llamaba Optimus Primal y era un personaje diferente en la continuidad G1 eso lo dice todo xD Bueno Bueno, se me olvida q aqui son medio trikismikis XD, dejemoslo así: Escrito originalmente por Decep .. y encima, para ser un lider, se transforma en un cutre camion, en vez de en un pedazo de vehiculo o trasto Opción 1) Totalmente de acuerdo, llevo años pensando lo mismo de Optimus Prime... Opción 2) Llevo años pensando lo mismo de los Optimus... aunque alguna vez se transformaron en cosas distintas a un camión, como un mono Gewwuners Approved? XDD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• "joer..... me'perdío............" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• me gusta la idea del camion que cubre su bayosidad con el trapo imaginare que no es megatron copiando al lider autobot al ser un trailer |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Deszaras_X Gewwuners Approved? XDD ¡Muy bueno Deszaras! XDDD A ver cómo es la versión Japo, se me hace un poco floja por la parte del centro del cuerpo (parece que le falta volumen) y los colores, claro :P |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Primal no es un mono! es un Gorila, no es lo mismo, aquí (si, fuente cinetífica en inglés y to XD) dice que son simios los que no tienen cola, y mono más bien es un término parafilético porque los del viejo mundo son mas cercanos a los simios que a los monos del nuevo mundo, los primates mas antiguos como lemures y aye-aye tampoco encajan en mono Al menos el camión Megatron pretende creerse duro, y como dijo Decep la crisis le impidió arreglarse la cara XD y como dice también, porque un montón de fierro ha de llevar una cochina capa de tela? pero le queda bien, al menos pa mi Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #37• y de las instrucciones xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #38• Ya no hay discucion es voyager!! Como sera el leader class ?????? |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #39•• que curioso la palabra MECtech le quedo bien a MEGatron,pero eso no se iva a llamar cybertec?, creo que lo lei en un algun post del foro,con la imagen de la caja,queda confirmado que ironhide sera voyager no lider(no me hubiese gustado que sea lider, seria muy grande). |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |