Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #241• si en los foros de TFW2005 comentan que esta mal transformado, se nota que no esta bien encajada la parte central, la que coje pecho y cintura |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #242• Yo nnecesito ver más imágenes para ver si me mola. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #243• Pues al menos tendrá mejor movilidad, quien sabe si me lo compre, a lo mejore en las rebajas. Y yo también quisiera un Jazz Deluxe nuevo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #244• Shockwave va primero en mi lista ,se ve muy cybertroniano parece un verdadero alien. El dread seria el otro y listo. El resto estan verdaderamente asquerosos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #245• estaba un tiempo sin pasar por el foro, y q chasco de figuras U_U |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #246• Aquí una imagen mostrando juguetes nuevos que no se habían visto hasta el momento. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #247• oh, muy interesante el camion de bomberos, me parecio ver ¡CROMO! o pintura plateada lo que se, ¿quien es? ¿inferno? [[vale por una firma]] |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #248• Escrito originalmente por six-quint_prime01 oh, muy interesante el camion de bomberos, me parecio ver ¡CROMO! o pintura plateada lo que se, ¿quien es? ¿inferno? se supone que es Sentinel Prime. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #249• yo mas que cromo veo reflejo del flash...dudo que estos juguetes de DOTM lleven cromo.... otro sideswipe!ahora descapotable, y por lo que se ve, el capot no se separa..me suena a que va a ser estilo human alliance....maletazo en la espalda! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #250•• El nuevo Sideswipe carece de pintura en la carrocería como en su versión ROTF. Al estilo de Jazz primera película. O al menos es lo que se dislumbra en la foto. Listado de juguetes: Cyberverse Legion Asst. ($4.97) |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #251• Heeeeee.......... Yo alucino...... Nadie va ha comentar nada sobre el HUMAN ALLIANCE SOUNDWAVE........ .................................................... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #252•• Es cierto 0_0 Ni me había fijado. Los ingenieros de Takara ¡¡peazo curro habrán tenido este año pasado con tanto robotejo!! Estará de lujo este nuevo Soundwave, y seguro que más a escala. Se intuye que es un Decepticon de tamaño grande. El deluxe de queda pequeño. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #253• si hay un "Human" Alliance para soundwave, entonces puede que sea el vehiculo blindado con el logo decep, que se ha visto en las escenas de la Nasa y aparcando en chicago, y puede que la "Alliance" sea con Buzzaw (algo parecido "buzzle" sale en este listado) vamos, como en animated... no es el primer soundwave con modo vehiculo, recuerdo unos bocetos en los que era un todoterreno, ...incluso en WFC pero el problema es la escala, un furgon o una furgoneta son muy grandes para el "precio actual" de un human alliance si se mantiene la escala 1/24 o bien la reducen de tamaño, o bien aumentan el precio perdonad si esto ya lo he dicho antes, y gracias por los consejos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #254• Escrito originalmente por KnockoutG1 El nuevo Sideswipe carece de pintura en la carrocería como en su versión ROTF. Al estilo de Jazz primera película. O al menos es lo que se dislumbra en la foto. pero si sideswipe rotf era todo plateado. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #255•• Video review de Starscream deluxe class: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #256• algunas fotos de las figuras aun no vistas en modo alterno Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #257• Ultra Magnus me está llamando poderosamente la atención, quizás sea porque no se ve el MechTech Y el wrecker azul también me ha gustado, quizás porque se ve más parecido a su contraparte real. Los demás no me gustan. Sidswipe un desperdicio que sea descapotable, se le ven las piernas o las manos en lugar de asientos, o algo que al menos semejara asientos; Ratchet paso hasta que vea el modo robot; y helicoptero creo que tendrá manitas o bracitos, porque parece que la cola va a ser algo de su cuerpo, al menos creo que no quedará colgando en la espalda. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #258• Vale, el Wrecker azul va ganando números poderosamente para colocarse, no ya como la primera opción de compra, si cono como la única... xD Eso sí, he pasado de "no voy a comprarme ningún TF de DOTM" a "este wrecker mola" |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #259• Sideswipe en modo ahorro de costos, a esperar una versión Premium (versión Takara). Conclusión, mejor esperar unos meses para ver que sorpresitas nos depara nuestro querido Hasbro y nuestra amada Takara. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #260• Escrito originalmente por Quikecr Video review de Starscream deluxe class: Oye, el video no se ve por que lo borro peaugh (quiza por presion de Hasbro) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |