Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #301• Y después de la película???? Creo que los moldes del movieverso todavía pueden estar presentes otro año, año y cacho si sacan otra tanda de Leaders y eso. Creo que Hasbro está tratando de hacer una sola continuidad: War for Cybetron --> Transformers: Prime --> y luego???, por ahí está pendiente una historia de los 13. Yo creo que con eso tenemos para dos año, casi tres, luego me imagino que haran el reebot, o acaso incursionen en películas animadas de alta calidad... Sólo el tiempo lo dira |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #302• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Nuevamente copiando ideas jazvro? Mas que mariposa es mas bien un FUSIL descarado del GX-9901-DX Gundam Double X de Gundam X y Exelica del videojuego Triggerheart Exelica Je, je recuerdo que cuando Optimus apareció con Jetfire pegado en la espalda también mencioné que se creía un Gundam o algo similar, tal parece que siguen con laidea de hacer homenaje a otras cosas tal como hicieron en ROTF con Species, Matrix, Aeonflux y Aliens entre otras. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #303• Y ese Gundam no es más que una copia de Dagarn-X, cuatro años más antiguo: Espero que a estas alturas de la vida nadie pensara que Gundam fuera precisamente original. ¡Viva Yuusha! |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #304•• Señores, con ustedes Sentinel Prime: http://www.tfw2005.com/transformers[....]sentinel-prime-toy-revealed-171456/ La verdad me gusta mucho el modo robot y vehiculo, tambien la combinacion de colores,y ese look medieval, por la forma de la cabeza, esta confirmado q es el robot que aparecio en la luna. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #305• La digievolución de Vector Prime Cybertron Asi de fotosopeado se ve muy bonito, la verdad |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #306• Sentinel no está mal, el diseño de la cara no me agrada mucho. Después de la lobotomía de ver la película seguroque me acabará gustando. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #307•• El modo terricola de Vector, bueno dentro de todo no esta mal... para las cosas que estaban saliendo. Y si ahora sacan uno azul con el que haga "symetrical docking" ..? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #308• Como dijeron, parece un Vector Prime 2.0 no ta mal, pero esperemos que tenga el mismo síndrome de photoshop que tuvo Vector, ya que jazvro nos presentó 3 versiones supuestamente espectaculares y el resultado final era bastante penoso, excepto quizás el segundo Vector Megs nada nuevo, solo que igual nos lo venden photoshopeado cuando ya lo vimos en toda su cutre plasticidad Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #309• Escrito originalmente por Tanafor Y ese Gundam no es más que una copia de Dagarn-X, cuatro años más antiguo: Espero que a estas alturas de la vida nadie pensara que Gundam fuera precisamente original. ¡Viva Yuusha! seeeee, no se como se me escapó esa xDD con respecto a camión; esta bonito el Sentinel Prime, aunque con ese color me recuerda a Alpha Trion un poco Escrito originalmente por Deszaras_X El modo terricola de Vector, bueno dentro de todo no esta mal... para las cosas que estaban saliendo. Y si ahora sacan uno azul con el que haga "symetrical docking" ..? muy gracioso ... otra imagen de Butterfly Prime Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #310•• Escrito originalmente por Choryujin muy gracioso ... otra imagen de Butterfly Prime Dagarn-X, Gundam X/Double X, Exelica, lo que sea, el "Triggerheart Convoy Double X" es un ''Fusil'' de muy mal gusto. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #311• ¿Recuerdan el Transformer misterioso que salió en el primer trailer de Transformers: Dark of the Moon? Pues hoy Entertainment Weekly ha revelado imágenes oficiales de la figura clase Leader de este personaje y como algunos creían es nada más y nada menos que Sentinel Prime. (clic para ver en tamaño completo) La figura me parece indiscutiblemente lo mejor que se ha visto de las figuras de la película y es un hecho que va para mi colección. Sentinel Prime en su modo terrestre se transforma en el camión de bomberos que se ha visto durante el rodaje de Dark of the Moon. Otras imágenes reveladas, incluyen a un playset de la nave Autobot que aparece en la luna en el primer trailer, que sería el Arca: Y por último también se revelaron imágenes oficiales de la figura de Megatron Voyager. Visto en: TFW2005.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #312• Se han ensañado con el pobre de Megatron, el pobre ha pasado de parecer una pila de chatarra a un mendigo. Me imagino que se cubrió la cara de verguenza después de ver su rol en la anterior película, sobre todo siendo humillado por los soldaditos de USA y por andar lamiéndole las patas a Fallen. Me gusta la idea como concepto para un personaje Decepticon pero me es completamente inadmisible que el propio Megatron ande en esas fachas. Con Optimus "killer" Prime también la han embarrado, si ya nos parecía un truño su fusión con los pedazos de Jetfire en ROTF ahora si que se ve pésimo con esas burdas tablas rectas en la espalda, si parece un hada o cualquier cosa el pobre ¿tan difícil era hacer una TRANSORMACIÓN decente? la idea de una fusión que haya una transformación de por medio ¿no? por último que se hubiese fusionado con "Machete" digo con Sentinel Prime, en fin... Estamos listos para el Kiss Player con Campanita, noooo que no me lean los de Transformers Disney PD: ¿Habrá un repintado de la nave en color naranja? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #313• Pues Sentinel Prime me ha gustado bastante y los que el Arca en sí(no sé si luego será como en animated que será omega supreme) también me gusta. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #314• Chachi el Sentinel, también irá para mi casa. Y ese Arca, supongo que pequeñita, a lo mejor para los Micromasters va bien, supongo que no valdrá más de 35 pavos, suponiendo que tenga un tamaño aceptable, y la forma base esté realmente bien. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #315• definitivamente el sentinel cae por que cae, la nave esa parece mas de star wars, pero bueno XD [[vale por una firma]] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #316•• Bueno, ahora que se acerca DOTM, revivo por estos foros... Ahora en plena Toy Fair, los sitios web están desbordando con galerías de figuras de la nueva peli, como ésta de Tformers con las imágenes oficiales de la línea principal: http://tformers.com/transformers-to[....]oon-mechtech-figure/15149/news.html La mayor sorpresa: Ironhide Leader!! Aunque curiosamente, me sige paeciendo que la versión Deluxe de Hunt for the Decepticons es hasta ahora la más fiel a su imagen. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #317• ¿Ese Ratchet es Voyager? Parece mejorado, si mola la escala lo cambiaré. Iron Hide leader está acojonante, aunque no lo pillaré por respeto a mis escalas. Bumblebee Deluxe también lo veo mejorado, los Nascar están chulos, sobretodo el azul, lo veo BESTIAL, Sentinel... lo mismo que todos, en cuanto lo vea.... recibiré bronca al llegar a casa jajajajjaja. Espero unMegatron Leader, aunque parece que no piensan fabricarlo. ¿Alguien sabe algo de ese tamaño con Megatron? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #320• Sí, los legends están muy bien ahora en comparación con los de la primera película. Están haciendo algo decente con ellos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |