Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #381•• Ese Optimus me recuerda a lo de Harry el Sucio Potter de El Bananero "La paraste de pecho, colorado" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #382• DOTM Sentinel Prime: Me encanta, es la primer figura de las pelis que de verdad me gustaria comprar |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #383• Sorprendente, aunque si pintaran mas partes de color metalico se veria mucho mejor. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #384• Otras de Laserbeak Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #386• Escrito originalmente por Xarly_Prime Ese Optimus me recuerda a lo de Harry el Sucio Potter de El Bananero "La paraste de pecho, colorado" OH....¿y está bueno mano-cambiada? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #387• Curioso, el emblema Autobot de Sentinel Prime en modo camión es el clásico, no el de la peli... el caso contrario a Blitzwing animated |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #388• Debido al color y el casco tipo, Sentinel parece Primal Prime después de un intento de los Quintessons por alterarlo como a Optimus Primal en Beast Machines ¿Es idea mía, o Laserbeak tiene un casco de quita y pon, que lleva en el pecho cuando no lo usa? Y al margen, su presencia explica por qué aparece Buzzsaw y no él en Nefarious; deben haber avisado a IDW que había planes para Laserbeak en la 3ª peli. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #389•• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #390• Mas imágenes de Laserbeak: http://www.seibertron.com/transform[....]uality-dotm-laserbeak-images/21056/ Yo solo digo: Que cosa más horrenda! >o<!!! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #391• Me encanta esta figura Video review de Sentinel Prime DOTM: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #392• El nuevo Jolt se ve sublime, espero que saquen una versión en color azul como se ve en ROTF. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #393• DOTM Nitro BumblebeeMas de lo mismo |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #394• Me gusta este otro Bumblebee, le han rediseñado las piernas ahora parecen más a su modelo CGI, pero el pecho me recuerda un poco al del primer Barricade que se separa en dos. Los brazos del anterior BBB me gustan más. El primer Bumblebee de la línea de DOTM es una modificación del Battle Blade Bumblebee de Hunt for the Decepticons, y este nuevo juguete del personaje se ve que es un nuevo molde. Estamos cerca del Bumblebee definitivo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #395• Solo 3 palabras... Y tanto tuvo que pasar para el definitivo Sentinel no está mal no, y los Wreckers puede que también salven, aunque tengo la lista en blanco Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #396• Aparentemente ese nuevo laserbeak esta basado en The gigan claw: aterrador |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #397• Escrito originalmente por Quikecr DOTM Nitro BumblebeeMas de lo mismo Creo que la verdera "Infestation" deberian ser Bumblebees en vez de zombies Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #398• laserbeak es mortal , q cosa mas anti estetica, y ni parece un transformer..... pobre soundwave U_U |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #399• Escrito originalmente por ShaoranGackt laserbeak es mortal , q cosa mas anti estetica, y ni parece un transformer..... pobre soundwave U_U Yo diria lo mismo que el Abuelo SImpson: ¡¡SACRIFIQUÉMOSLE A NUESTRO DIOOOOOOOOOOOOS!! |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #400•• Escrito originalmente por ShaoranGackt laserbeak es mortal , q cosa mas anti estetica, y ni parece un transformer..... pobre soundwave U_U parece mas un aboroto de loro mutante que un aguila o un buitre como el g1 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |