Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• El sitio oficial de Botcon 2011 ya está al aire y lo primero que hicieron fue revelar que el tema de las figuras del set exclusivo de la convención de este año serán ¡los Stunticons Animated! Se ve bastante bien y hay que ver los demás. Lástima que estas figuras están fuera del alcance de los coleccionistas modestos. Imagino que Motormaster será un repintado de Optimus. ¿Cuáles creen que serán los demás? Visto en: Seibertron.com |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Menudos hijos de su repu***ima madre... Ya podrían haber relegido otro grupo de Gestalts... Los repitandos van a ser Lockdown, Blurr, Wreckgar (Motormaster), Rodimus y Jazz (al 99% seguro) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Espero que aprovechen de poner en el comic algunas ideas de la 3ª temporada que salían en el Allspark Almanac II. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Uhh, Xarly, ya me imagino porque tu enojo, pero vamos, estos no creo que se combinen, y recuerda que "echando a perder se aprende" así que puede ver como queda y luego tú, en consecuencia... En fin, bonitos monos, pero hasta ahí. Sé que es muy díficil pero sería bueno ver unas modificaciones. Yo quisiera que sacaran a Starscream con los colores G1... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Y yo que esperaba que este año me sorprendieran con figuras buenas, o al menos, con repintados en condiciones... Y encima hay gente que se gasta pasta gansa en estos repintados pestosos de las Botcon´s... En fin, más mierda para limpiar junto con toda la de la tercera peli XDDD |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• De seguro Dragstrip sera un repaint de Blurr. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Desde mi punto de visto nada espectacular, de momento. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8•• Escrito originalmente por mikur24 Y yo que esperaba que este año me sorprendieran con figuras buenas, o al menos, con repintados en condiciones... Viendo el Foro Transformers México encontré lo siguiente, lo pongo en spoiler para no distraer demasiado. Spoiler: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Buena reacción Xarly, aunque esta otra resuma de igual forma a la Botcon WHO F@#$%&G CARES THE F@#$%&G BOTCON TOYS!!?? Yo estoy casi seguro que estos intentos de Stunticon no se combinarán. Y harto loca esa imagen de Suta,creo que tendré pesadillas Yo me pregunto, vale la pena siquiera dedicarle un tema a un montón de repaints/remolds de última categoría que cuestan mas que 2 riñones y que solo compran zombis gringos o de alguna otra parte?! Como dije el año pasado A ver si hago otro cuando salga el poster o lo que sea del 2011 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Me hubieran gustado más los que mostró Suta (como el barman de Maccadam) que el set oficial. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Yo me pregunto, vale la pena siquiera dedicarle un tema a un montón de repaints/remolds de última categoría que cuestan mas que 2 riñones y que solo compran zombis gringos o de alguna otra parte?! Como dije el año pasado Los de Animated yo talvez los compraría si estuvieran a precio razonable. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Yo creo que sí vale la pena abrir el tema, pues sólo estamos comentando, no promocionando En fin, quiero ver que más cosas sacan, ¿cómo cuántas figuras saca la BotCon? Para los Stunticons serán 5, pero creo que sales otras tres o cuatro más, no? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• ...que cosas más horribles, mi total desprecio para los creativos que los hicieron y el gerente que dió el vamos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14•• Yo de la Botcon tengo a Razorclaw minicon: Un caprichillo de 8 de puro completismo para quedarme tranquilo en plan de "Ala, ya tengo algo de la Botcon" Hay figuras, como la colección de Beast Wars "cibertronianos" que me encantaría tener (a mi y a 3/4 de los fans de BW), pero no estoy dispuesto a pagar la salvajada de cientos de que piden por el set... no señor |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Lo único que veo de la BOT CON es que cambian cabezas, colores, quizá algún añadido de arma, y ala.... precios por las nubes..... eso me lo hago yo y no me gasto tanta pasta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16• La verdad es que los precios son el principal tirapabajo, porque aunque algunas figuras no sirven para nada, hay otras que son buenas ideas porque estaban cantados para el personaje en el cual los convierten, ahora me viene a la cabeza , , Razorclaw y Huffer. Sin embargo, a mí me parece que la gracia de tener a los exclusivos es probar que uno estuvo en la convención. Los que no fueron mejor los customizan para no pagar un ojo de la cara. Por otra parte, si hablamos del comic, es un must-have. Lo que están sacando en la BotCon y el Club de Coleccionistas es de lo mejorcito que se publica de Transformers actualmente. Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• La verdad es que no es fácil hacer estos repintados. Antes de imaginar candidatos y moldes los chicos de la BotCon tienen que preguntarle a Hasbro que moldes están disponibles, y no sólo eso, también que con que plástico se dispone, además del color de este. Como siempre digo, este insumo no es nada barato. Además, son exclusivas, ¿qué esperaban? Lo que deberían hacer es impulsar un Día del Transformer y apoyarse en las miles de convenciones que hacen los fans alrededor del mundo (JDT o Ticobot por poner un par de ejemplos) y hacer una BotCon mundial, total, los paneles pueden transmitirse vía satélite, y con traducción simultanea, y entonces sí, sacar los repintados exclusivos sería más rentable, además de que seguramente podrían hacerse mejores cosas debido al incremento de la oferta. El año pasado Hasbro dijo que iba a tratar de tener mayor contacto con los fans a nivel internacional, lo malo es que con esto se refieren a UK o Europa, pero nada más, no creo que se paren ningún país sudamericano... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• No te creas que en Europa nos hacen mucho más caso... Llevamos años mandando correos a Hasbro avisándoles de nuestras expos y jornadas, y pasan de nosotros como de la mierda. Tengo muy claro que sus departamentos de marketing tienen bastante que aprender, desaprovechar muy buena publicidad prácticamente gratis es de torpes. En unos días les volveré a escribir, ¿se dignarán siquiera en contestarme esta vez? Lo dudo. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |