• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers vistos en España, II
Responder
709 Mensajes
3233343536
LUGNUT
Micromaster
LUGNUT
Micromaster
#661•19/Dic/2012, 15:45

Aunque no esté por esos lares actualmente, ya tengo a Thundertron y Ultramagnus y he de decir que son dos MUY BUENOS Transformers.

Thundertron me ha sorprendido agradablemente por lo estable y lo ligero de la figura, la pinta de pirata que tiene, el detalle de la pata de palo, y lo estilizado del modo robot.
Como fallos diría que en el modo robot debería haber algo que uniese las caderas en vez de simplemente meterlas hacia adentro, que me hubiera gustado que hubiera algún mecanismo como sí lo hay en Ultra Magnus para atascar el arma en modo espada (y de paso que hubieran puesto un mango para cogerla, y que los cuartos traseros del lobo hubieran estado más definidos.

A Ultra Magnus le hace falta algún que otro detalle de pintura, y tener los agarres transparentes del arma-martillo menos separados para poder acoplarse bien en los enganches traseros grises que tiene el camión. Este para mí ha sido el fallo gordo del modo vehículo. El modo robot es muy fácil de transformar, un poquito shellformer y demás; pero de nuevo me sorprende la estabilidad de la figura, y las líneas tan (para mí) elegantes que tiene el robot. Como curiosidad, en una de las rodillas de mi Ultra Magnus, al doblarla suena como una articulación de trinquete de las que tienen muelle dentro; pero la otra no.

Ya me diréis si por España veis a Skyquake (que creo que es el que corresponde a esta wave), porque le tengo ganas al bicho a pesar de que se le vean las manos en modo avión.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#662•19/Dic/2012, 15:51
Escrito originalmente por @LUGNUT

Ya me diréis si por España veis a Skyquake (que creo que es el que corresponde a esta wave), porque le tengo ganas al bicho a pesar de que se le vean las manos en modo avión.

Todavia ni ha llegado Dreadwing... dudo ya que llegue ese...

Daniel_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
Daniel_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
#663•21/Dic/2012, 10:49

En Juguettos.com, Bumblebee leader DOTM a 20 € !!! (21/12/2012)

http://juguettos.com/es/search/?search=transformers

Debe ser una oferta especial, pues hace unos dias no estaba.

cocoprime
Micromaster
cocoprime
Micromaster
#664•21/Dic/2012, 13:13

Si, efectivamente los LEADER a 19,95€, la semana pasada hice un pedido de varios LEADER, y se pusieron en contacto conmigo para decirme que no había ninguna unidad y me devolvieron el dinero.

De 19,95€ pasamos a 29,95€ que los tienen la cadena de juguetes DRIM, de todas las tiendas que me he puesto en contacto de DRIM, nada de nada, en algunas si que tenían a BUMBLEBEE LEADER. Ni rastro de SENTNEL PRIME Y IRONHIDE.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#665•22/Dic/2012, 18:56

Alcampo de Vallecas: Transformers Prime

DELUXE: Hotshot, Knockout, Ratchet, Wheeljack, etc por 14.50€

VOYAGER: Optimus, Megatron, Starscream y Bulkhead... no ponia precio

WEAPONICER (o como sea :D): Bumblebee por 27€

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
xino_iberiko
Headmaster Autobot / Decepticon
xino_iberiko
Headmaster Autobot / Decepticon
#666•23/Dic/2012, 15:16

coño el weaponizer 27 euros? si vale minimo 40 en tos laos jaja...peroe s feo..aunque el optimus es pasable

Irazola
Mini-con
Irazola
Mini-con
#667•24/Dic/2012, 11:39

El 19 estuve en el Carrefour La Sierra en Córdoba y sólo había dos Cyberverse y un BBB weaponizer, pero lo más sorprendente es que en el Toys aún quedan dos Rodimus MP desde el año pasado, bueno y algun Voyager de ROTF y los típicos RID, Voyager y weaponizer de Prime.

Xisku29
Micromaster
Xisku29
Micromaster
#668•02/Ene/2013, 01:31

Buenas!!Y por rizar el rizo... Alguien a visto por Barcelona un Mp Rodimus? Pues lo compraria... El mío fue intentar transformarlo justo sacarlo y quedarme con su pie en la mano roto... Jamás lo volví a tocar... Y habían pasado los días de devolución...Un saludo!!

oscar_komsco
oscar_komsco
#669•02/Ene/2013, 01:44

@Xisku29,

Si tienes el ticket de compra puedes reclamar a Hasbro si aún tienen piezas de recambio, lo tienes en garantía  ¿no? 2 años. Pregúntale a Sose0 que le pasó algo con un brazo y se lo mandaron ;)

Inténtalo por mails  con fotos, escaneado de ticket y explicación, y diles que no sabáis nada del servicio de garantía directo, que te lo dijeron en donde lo compraste :}

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Xisku29
Micromaster
Xisku29
Micromaster
#670•02/Ene/2013, 12:27

Hola!Pues... Dudo mucho aún conserve el ticket... Pues es de cuando se empezó a vender... Nada... Que lo doy por asumido... Por eso opto a uno nuevo si fuera posible, sino pues como está, apoyado sobre que tampoco se nota...Saludos!!

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#671•02/Ene/2013, 12:28

Xiscu, creo que en páginas anteriores, se hablaba que en Granada o Malaga se venden todavía.

Solo te puedo ayudar en eso, lo siento.

Un saludo

sose0
Targetmaster Autobot / Decepticon
sose0
#672•02/Ene/2013, 12:38
Escrito originalmente por @Xisku29

Buenas!!Y por rizar el rizo... Alguien a visto por Barcelona un Mp Rodimus? Pues lo compraria... El mío fue intentar transformarlo justo sacarlo y quedarme con su pie en la mano roto... Jamás lo volví a tocar... Y habían pasado los días de devolución...Un saludo!!

ponte en contacto con gato samurai que a lo mejor le interesa como recambio ya que el suyo se quedo sin un brazo

No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes
GatoSamurai
GatoSamurai
#673•06/Ene/2013, 02:24

A mi lo mismo me interesa, porque tengo otro Rodimus con los brazos rotos, uno sacado de la caja como tu y otro al mirarle tras estar 2 meses en vitrina xDD Si lo vendes dime algo.

Por cierto el 2x1 en juguetes de Carrefour incluye los Transformers Prime? No tenia pensado empezar la coleccion, pero si se ponen tan baratos... estaría feos decirles que no xD

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#674•06/Ene/2013, 05:41
Escrito originalmente por @GatoSamurai

A mi lo mismo me interesa, porque tengo otro Rodimus con los brazos rotos, uno sacado de la caja como tu y otro al mirarle tras estar 2 meses en vitrina xDD Si lo vendes dime algo.

Por cierto el 2x1 en juguetes de Carrefour incluye los Transformers Prime? No tenia pensado empezar la coleccion, pero si se ponen tan baratos... estaría feos decirles que no xD

no te pienses...

quiza si hay muchos que es mejor decirles que no, ni con un 2x1 ni por un te los regalo. simplemente por que ocupan espacio en tu vida que lo puedes rellenar con mejores figuras, jejeje..

sose0
sose0
#675•06/Ene/2013, 12:03•Editado por sose0
Escrito originalmente por @80sMegaprime
Escrito originalmente por @GatoSamurai

no te pienses...

quiza si hay muchos que es mejor decirles que no, ni con un 2x1 ni por un te los regalo. simplemente por que ocupan espacio en tu vida que lo puedes rellenar con mejores figuras, jejeje..

yo el unico prime que he comprado es wheljack por que me parecia una version de un g1 bastante decente y no un prime

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#676•06/Ene/2013, 12:12

Segun he oido, han bajado de precio y estan los Voyagers a 16 lereles y los Deluxe a 10 en el Carrefour.

Si es así, a ver si puedo buscar pasta de DONDE sea, y me pillo un vehicon más y un Optimus para pintarlo de Némesis...

sose0
sose0
#677•06/Ene/2013, 12:40
Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER

Segun he oido, han bajado de precio y estan los Voyagers a 16 lereles y los Deluxe a 10 en el Carrefour.

Si es así, a ver si puedo buscar pasta de DONDE sea, y me pillo un vehicon más y un Optimus para pintarlo de Némesis...

el viernes por lo menos por aqui seguian al mismo precio, lo unico es que te dan vales del 40% del precio(minimo 40€) para gastar apartir del 14 de enero

oscar_komsco
oscar_komsco
#678•06/Ene/2013, 18:47

@sose0,

El tangue de todos los años :r)  que les den :fi)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
GatoSamurai
GatoSamurai
#679•07/Ene/2013, 00:27

Pues nada, entonces seo que me ahorro, ejeje. De hecho el único que me picaba comprarle es justo Wheeljack porque es de mis transformers favoritos, pero bueno invertire ese dinero en reprolabels para el G1 que estará mejor invertido por lo visto. Gracias por las recomendaciones : )

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#680•11/Ene/2013, 14:34•Editado por GANDALF_MASTER

EDIT: FALSA ALARMA   U.U

Spoiler:

Ey!!!

Para aquellos que quieran darse un paseo por tiendas...

Parece que ha sido divisado a Skyquake voyager en Granada. No se si sera cierto del todo. Y muchos Ultra Magnus y Thundertrons.

Es hora de ir mirando...

Dicho está... todo el mundo a buscar se ha dicho!!!

709 Mensajes
3233343536
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: