x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Ir a la página: Primera · 1 · 2
30 mensajes. Página 2 de 2
mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#21 ·
Escrito originalmente por tecnovik

Yo ya he visto Legens de la cajita amarilla en España, carrefour y Drims, pero nada más.

Sí, yo tb los he visto, pero esos no son Generations, siguen siendo de la peli, Hunt of the Decepticons... He visto a OP, a Bumblebee y a Ravage Legends, pero me da a mi que poco más vamos a ver, salvo lo que coincida más o menos con la campaña navideña, quizás la wave 3 de Generations...

http://predakingslair.blogspot.com/
Lain90
Soldado Autobot / Decepticon
#22 ·
Escrito originalmente por komsco

Pues si pillas algo avísame que me piro a EuroDisney 4 días. Me das dirección de la calle y nombre de la tienda, y a ser posible precio. Zenkius. :-]

Oks, voy con la moza, asi que no se cuanto tiempo me dejara trastear... pero si veo algo ya lo posteo aqui o mandote un privado (o sendas cosas xD)

Lain90
Soldado Autobot / Decepticon
#23 ·

Komsko, te mande el privado prometido, siento no poder darte mas informacion, pero como me iamgine no tuve mucho tiempo para trastear, que habia muchas cosas que ver

malm_1981
#24 ·

Como ya dije en otro post, tenéis Power Core Combiners en la tienda Metrópolis del centro de Madrid, en concreto Bombshock y Skyburst... en mis manos estuvieron. Eso sí, 29 euracas cada uno ni más ni menos.

También tenían a Thrust de Generations y a Bumblebee de WFC... a 17.50 cada uno, y ha estado toda la wave 1 de Generations y no sería raro que repusieran, por lo que me dijeron, pues están teniendo buena acogida de ventas.

¿Caro? Pues he echado cuentas y pedir los Generations a BBTS, TFSource o similares sale igual o peor, aunque los pilléis en packs... y en ebay, ahora mismo, están a unos precios abusivos muchos de ellos (en esa tienda también han tenido a Drift, por ejemplo, cuyo precio de particulares de ebay ha llegado a rondar lo escandaloso).

Página oficial del grupo Balamb Garden:
http://balambgarden.bandcamp.com/
Mikencore
Targetmaster Autobot / Decepticon
#25 ·

que Drokk te bendiga, malm:l)

malm_1981
#26 ·
Escrito originalmente por Mikencore

que Drokk te bendiga, malm:l)

Guay... sea quien sea ése :)

Mikencore
#27 ·

jeje Drokk es  Dios en el lenguaje de los comics del Juez Dredd:fy) . (aqui me falta un emoticono gafapasta)

ya he estado por allí viendo los bichejos, que pena q no estuvieran drift o optimus, a ver si reponen!!

malm_1981
#28 ·

Yo he llegado a ver a Drift y Optimus hasta dos veces distintas allí (allí pillé a ambos), así que es notablemente probable que repongan. Otra cosa es que les digas que estás interesado, y a lo mejor te los piden.

Mikencore
#29 ·

ok, andaremos al loro... por cierto, que lapsus linguae mas tonto, en los comics de J.Dredd Dios es Grud y Drokk es solamente una onomatopeya tipo ¡caramba! o ¡leches! así que corrijo: que Grud te bendiga, malm. (ahora sí que sí exijo la creación de un emoticono gafapasta :D:D )

malm_1981
#30 ·

Qué grande eso de confundir un insulto con el nombre de un Dios, dice mucho de las religiones y su manera de elegir los nombres :D

Personalmente, casi que votaría porque hiciéramos un tema conjunto de todos los avistamientos, sean de la línea que sean, porque la cosa está muuuu malita y con lo a cuentagotas que están llegando Generations, Movieverse, Power Core y demás, como hagamos un tema por línea no va a haber quien los siga todos...

Ir a la página: Primera · 1 · 2
30 mensajes. Página 2 de 2
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo: