miarroba
Foros TransFormers Hispanos
30 Mensajes
12
Actionmaster Autobot / Decepticon
Escrito originalmente por tecnovik

Yo ya he visto Legens de la cajita amarilla en España, carrefour y Drims, pero nada más.

Sí, yo tb los he visto, pero esos no son Generations, siguen siendo de la peli, Hunt of the Decepticons... He visto a OP, a Bumblebee y a Ravage Legends, pero me da a mi que poco más vamos a ver, salvo lo que coincida más o menos con la campaña navideña, quizás la wave 3 de Generations...

Soldado Autobot / Decepticon
Escrito originalmente por komsco

Pues si pillas algo avísame que me piro a EuroDisney 4 días. Me das dirección de la calle y nombre de la tienda, y a ser posible precio. Zenkius. :-]

Oks, voy con la moza, asi que no se cuanto tiempo me dejara trastear... pero si veo algo ya lo posteo aqui o mandote un privado (o sendas cosas xD)

Soldado Autobot / Decepticon

Komsko, te mande el privado prometido, siento no poder darte mas informacion, pero como me iamgine no tuve mucho tiempo para trastear, que habia muchas cosas que ver

User 4275522
User 4275522

Como ya dije en otro post, tenéis Power Core Combiners en la tienda Metrópolis del centro de Madrid, en concreto Bombshock y Skyburst... en mis manos estuvieron. Eso sí, 29 euracas cada uno ni más ni menos.

También tenían a Thrust de Generations y a Bumblebee de WFC... a 17.50 cada uno, y ha estado toda la wave 1 de Generations y no sería raro que repusieran, por lo que me dijeron, pues están teniendo buena acogida de ventas.

¿Caro? Pues he echado cuentas y pedir los Generations a BBTS, TFSource o similares sale igual o peor, aunque los pilléis en packs... y en ebay, ahora mismo, están a unos precios abusivos muchos de ellos (en esa tienda también han tenido a Drift, por ejemplo, cuyo precio de particulares de ebay ha llegado a rondar lo escandaloso).

Targetmaster Autobot / Decepticon

que Drokk te bendiga, malm:l)

User 4275522
User 4275522
Escrito originalmente por Mikencore

que Drokk te bendiga, malm:l)

Guay... sea quien sea ése :)

jeje Drokk es  Dios en el lenguaje de los comics del Juez Dredd:fy) . (aqui me falta un emoticono gafapasta)

ya he estado por allí viendo los bichejos, que pena q no estuvieran drift o optimus, a ver si reponen!!

User 4275522
User 4275522

Yo he llegado a ver a Drift y Optimus hasta dos veces distintas allí (allí pillé a ambos), así que es notablemente probable que repongan. Otra cosa es que les digas que estás interesado, y a lo mejor te los piden.

ok, andaremos al loro... por cierto, que lapsus linguae mas tonto, en los comics de J.Dredd Dios es Grud y Drokk es solamente una onomatopeya tipo ¡caramba! o ¡leches! así que corrijo: que Grud te bendiga, malm. (ahora sí que sí exijo la creación de un emoticono gafapasta :D:D )

User 4275522
User 4275522

Qué grande eso de confundir un insulto con el nombre de un Dios, dice mucho de las religiones y su manera de elegir los nombres :D

Personalmente, casi que votaría porque hiciéramos un tema conjunto de todos los avistamientos, sean de la línea que sean, porque la cosa está muuuu malita y con lo a cuentagotas que están llegando Generations, Movieverse, Power Core y demás, como hagamos un tema por línea no va a haber quien los siga todos...

30 Mensajes
12
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes