x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Ir a la página: 1 · 2 · última
30 mensajes. Página 1 de 2
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
#1 ·

Abro este hilo porque en Seibertron se ha dicho que Generations se está vendiendo en Italia:

http://www.seibertron.com/transform[....]ers-generations-out-in-italy/19022/

Lo cual abre la posibilidad de que salga en España también (no somos menos rentables que Italia en estos tiempos de crisis que corren). Si alguien se entera de algo, ya sabe...

Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#2 ·

Buena idea! :):):) Aunque ya sabemos cómo decide Hasbro la distribución mundial:

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/

Alto Consejo Cybertroniano
#3 ·

Mientras no cuensten 19€ como he visto a los deluxe de la película pasada...

Alternator / Binaltech
#4 ·

Los precios me parecen que irán asi de casi seguro:

Scout=10€

Deluxe=20€

Voyager=30€

Leader=50€

Me acuerdo cuando comencé a coleccionar TF por 2ª vez... que los deluxe valían 12€ :D:D:D

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/

Targetmaster Autobot / Decepticon
#5 ·

Estaría bien ver alguna figura en las estanterías de nuestras jugueterías que no sean bayformers. Pero como bien decís hasbro no nos cuida como nos merecemos.

Soldado Autobot / Decepticon
#6 ·

Qué os hace pensar que veremos Generations en España?????

De Classics, recuerdo haber visto fugazmente a Rodimus, Bummblebee, Starscream, y quizá Skyfire; todos con cuentagotas...

De Universe, no hemos visto nada de nada.....(el pack ese de 5 legends no cuenta ehh)

Luego de Generations podemos esperar algo???

Francamente; si vemos algo por aquí, me imagino que serán algunas figuras del tipo Bayformers, tipo Payload, quizá Seaspray...

Ahora, unos Dirge, Thrust, Red Alert, Drift, Blurr........yo no lo creo...

Espero equivocarme, pero es la intuición que tengo.

#7 ·

yo espero que alguno se vea,por lo menos los primeros,que es lo que suelen hacer(suelen,no siempre).los de futuras waves...me dan miedo,esos me parece que ya no llegaran aqui...

¡Visita mi perfil de Twitter!

Alternator / Binaltech
#8 ·

Tenemos las referencias más recientes:

TF Animated: Ha llegado TODO... mas o menos distribuido, pero en España hemos tenido de todo.

TF ROTF: Idem.

A ver si siguen con este ritmo...

Headmaster Autobot / Decepticon
#9 · ·

hombre, todo todo no ha llegado (el SS animated voyager por ejemplo no lo he llegado a ver, por más que es el que salía en todas las fotos de los catálogos), y muchas cosas han llegado con cuentagotas y sólo a algunas tiendas (algunos clase leader, por ejemplo), mientras que de otras han traido contenedores enteros y las están casi regalando (véanse los voyager ROTF a 10 euretes en los carreflús)...

con los classics lo mismo, una distribución bastante limitada, aunque hay que añadir algunos más a los que dice shura (yo he llegado a ver algún grimlock y algún ramjet en jugueterías por aquí, por ejemplo)

como siempre, una kk de distribución, aunque al menos van llegando cosas...

de momento no he visto nada de generations, pero en Cybertron han informado que la primera wave legend class de Hunt For The Decepticons (HFTD) ya está disponible en algún comercio (en el carreflú de Villarreal ha sido el primer avistamiento), así que supongo que en breve empezaremos a ver novedades en las jugueterías

#10 ·

mu buenas!

yo me acabo de comprar a optimus prime generations por 17,50. caro, bastante caro, pero bueno el tenerlo en la mano y no tener que hacer pedido a states .... lo he pillado en una tienda de comics en Gran Via cercana a Atlantica, y tenian la primera serie: optimus,bumblebee, thrust y drift, usease que los 4 enchufas casi 60 euros.

A ver si los capullos de Hasbro los sacan con motivo del videojuego y salen mas baratos, ayer via a straxus, megatron y soundwave por internet.... y son de los k hay que pillar.

#11 ·

Grimlock, en que tienda los vistes?

#12 ·

creo que la tienda que hay al lado de atlantica se llama Madrid comics¿es esa grimlook?

User 4275522
#13 ·

Lo menos hay 5 o 6 tiendas al lado de Atlántica... incluyendo otras Atlánticas :)

#14 ·

Ahi esta la cosa.....demas dice que es en gran via.....

#15 ·

Esque yo en mis expediciones a Atlantica siempre paso por esa. De todas formas,yo no me conozco Libreros entero,asi que es poco probable que sea la que yo digo(sobre todo porque no tenian figuras de Transformers)

#16 ·

Por eso me sorprende que sea cerca de Atlantica, pisarse la manguera entre bomberos esta muy feo....

#17 ·

por cierto Moebius,te he dejado un privado sobre Gundams

Soldado Autobot / Decepticon
#18 ·

y sabeis si por el pais galo habra llegado algo de Generations?

Es que dentro de una semana marcho para Paris y a lo mejor ando con los ojos atentos a ver si cae algo para la maleta :c)

Comandante Autobot / Decepticon
#19 ·

Pues si pillas algo avísame que me piro a EuroDisney 4 días. Me das dirección de la calle y nombre de la tienda, y a ser posible precio. Zenkius. :-]

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."

Headmaster Autobot / Decepticon
#20 ·

Yo ya he visto Legens de la cajita amarilla en España, carrefour y Drims, pero nada más.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Ir a la página: 1 · 2 · última
30 mensajes. Página 1 de 2
El tema está cerrado Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 12:15 UTC+01:00