Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Tú vas a terminar más enganchado que todos nosotros jajajjajaja, y tu padre más jojojojojojo. Y no te compres más cabezones Dani A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• este como mi socio, que para ellos los bayformers son como para nosotros los G1 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• viciados nosotros??? que va... !!! aunque este año sólo le hemos pedido a los Reyes y a Papa Noel Transformers, creo que con un poco de suerte nos hacemos con los leader que nos faltan. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Imágenes de Leadfoot, versión de TakaraTomy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• cosa mas fea en robot y encima los neumaticos donde los lleva No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• A mí me da igual, quiero uno, y lo que no me mole lo pinto. Eso sí, como dice Savius, las pegatinas de NASCAR son imprescindibles en éste y sus dos hermanos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• El HA es más mejor, ojojojojojojooo!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #13• tiene los neumaticos donde los..... H****S no? jajajaja...no me gusta...me ha desilusionado tanto esta linea que ya ni la miro..los de la peli de DOTM.... next objetive.... PRIME!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Espero que llegue a España. También Hasbro podría planificar mejor que personajes mete en cada surtido. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #15• la 1º revision de wheeljack (Q)....se nota que el colega no se ha leido las instrucciones ....pero aunque es en ingles-asiatico (que esperabais??) esta interesante https://www.youtube.com/watch?v=6gy2BPAWgfo y....la 1º revision de soundwave deluxe....esta vez si se han leido las instrucciones .....ojo al antikible https://www.youtube.com/watch?v=H-63LRHHx5E ya se supone que estos 2 colegas, junto con el resto de leaders (?), y si se dignan los human alliance grandes....para la primavera que viene....si acaso....junto con los Tf Prime....y eso teniendo suerte ....o no teniendola si no te gustan "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Protoforma Transformer | |
ariel_prime Protoforma Transformer | #16• Ya se sabe para que mes va a estar dando vueltas? supuse que para las fiestas los iban a sacar pero no fue asi |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #17• Eperemos que en prime(la serie) las figuras sean mejores y no se le noten los h*****. chiojin, gattai god ginrai |
Protoforma Transformer | |
ariel_prime Protoforma Transformer | #18• wheeljack me parece interesante..... sowndwave un verdadero desastre! me gusta mas el human aliance |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por ginrai11 se hablo de los mini dinobots que se iban a sacar ¿Asociados a la pelicula DOTM? o.O Lo dudo. A mi todas las versiones de Soundwave me han decepcionado un monton Me gustó muchisimo el robot en la peli (y el Mercedes es espectacular), pero ni el HA llega a las espectativas que yo me había hecho... es una lástima. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |