Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41• Ummmm, jejeje. Vale, pensaba todo lo contrario... Pues entonces, es que no le gusta escuchar al fan. Si hay demandas de ciertos productos, por que no lo sacan??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Yo espero que, como son tan raros con la distribución, cuando menos lo esperemos, saquen alguna cosa que no esperemos (el MP-10 sin remolque en los toys r'us como hicieron con Rodimus MP, por ejemplo. También espero que pongan los leader a 20 como en la anterior película Paciencia y ya está. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #43• primewave, esperas lo mismito lo mismito que yo a mi tambien me han decepcionado bastante con el corte aparente de la linea dotm, me esperaba una inundacion y ha sido todo demasiado controlado claro que tampoco apuesto por que la linea movie haya muerto no pierdo la esperanza y tengo muuuuucha paciencia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Ya sólo nos falta el dinero |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• poz parace ke es definitivoo eso creo mi ingles es churro http://tformers.com/transformers-to[....]2012-hasbro-cancels/17186/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Ya se canceló la linea DOTM eso significa que ya no va a haber producción de la figura de EVAC? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #48• Como dice el tío Tana, son políticas de venta, se han jartao de vender, puede que no al ritmo que querían, puede que no hayan alcanzado objeticvos de venta en perspectiva, epro han quedado en positivo en cuanto a movimiento de ventas. Si no se han vendido con la rapidez qeu querían pasa una cosa, al pasar timepo no continúan con otros moldes, eso significa retrasos, y tienen nuevas campañas que empezar, han de abandonar la vieja, y eso sí supondría dinero de pérdidas en negativo. Y otra cosa... que más vale una retirada a tiempo....... Malditos joleputas, yo quería mi Leadfoot y mi Roadbuster weaponry... y un Shockwave Leader..... a ver si ahora aparecen Sentinel a porrrillo a 25 ó 30 pavos y me pillo uno, que no tuve su oportunidad. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #49• Bueno Hasbro ha hablado: 1. Q: Are you planning on releasing any additional Leader class figures for the DOTM movie line? Vamos que dejaron pasar la opurtunidad de producir una figura clase líder de Shockwave. Así que nos vamos a quedar sin ella (hijos de...). 5. Q: Any plans for Dino from Dark of the Moon. ¡Je!, Ferrari les dijo que no para el juguete de Dino (o quizá pedían demasiado parar la licencia). Me cag* ** ******* 9. Q: Any plans to produce the other Dreads from Dark of the Moon? No vamos a ver el resto de los Dreads, de momento. Bueno, quizá para la cuarta película aprovechen y saquen los personajes que se quedaron en el tintero de la línea de DOTM... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #50• Vamos, lo que ya se sabia, que la linea esta mas que muerta, eso al menos hasta que saquen la cuarta pelicula y se animen, si es que lo hacen, a sacar cosas que no hicieron antes. Eso si, en la Cyberton Con 2012 que se esta celebrando se han anunciado dos repintados como exclusiva para el mercado asiatico, Ironhide y Starscream, ambos en tamaño Leader y con los colores G1. Saludos!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Quikecr Ya se canceló la linea DOTM eso significa que ya no va a haber producción de la figura de EVAC? Imagino que ya lo habras visto, pero por si no es el caso aqui tienes tu respuesta: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #52• Me parece que Evac va a ser exclusivo del parque de atracciones. Si alguien lo quiere tendrá que ir al Transformers the Ride 3D o pillarlo a precios astronómicos en eBay. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Vaya yo queria comprarlo, si es exclusivo dudo que lo compre porque no piensio pagar mas del precio normal de un deluxe. |
Protoforma Transformer | |
Aerorock36 Protoforma Transformer | #54• Escrito originalmente por @Daniel_Prime viciados nosotros??? que va... !!! aunque este año sólo le hemos pedido a los Reyes y a Papa Noel Transformers, creo que con un poco de suerte nos hacemos con los leader que nos faltan. Jaja, no, cual vicio verdad.. jaja |
Aerorock36 Protoforma Transformer | #55• y ese evac de que linea es?? porfa respondanme |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• No es propiamente de ninguna línea... Es de la atracción de Transformers, y dado que la misma es sobre las pelis, se puede decir que es de DOTM. |
Aerorock36 Protoforma Transformer | #57• A ok, aunque el empaque se ve como una nueva linea, a lo mejor hacen lo mismo que con RotF y HftD |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #58• Algunas imagenes de Evac: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #60• Vaya tela con la costumbre que han cogido de dejar el 70% de los muñecos con el color del plastico pelao. Cambiaría tanto con aplicar un color base a toda la figura... Se le quitan a uno las ganas de comprar estos muñecos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |