Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #22• A Guzzle y a Flack los vi ayer en el carrefour de Talavera. También tenían un Scalpel de ROTF. Yo al final me llevé a Topspin porque a Guzzle y a Flack ya los tengo en la saca.Ah, también tenían a Dark Sentinel de los cyberverse commander.Saludos y feliz noche para todos! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #23•• Cuando se pregunta por algo, es de buena eduacion poner la informacion que se tiene, que aqui en el foro no tenemos una bola de cristal ni nada por el estilo El álma de cántaro creo que se refiere a estos: LINK Son repintados de minicons de otras series de transformers.Si los quieres conseguir, buscalos en internet porque esperarse a que lleguen a las tiendas es arriesgarse mucho |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• No se si estara posteado en otro lado.. pero estos son los proximos lanzamientos de Chronicles... QUE VA A SALIR SHOCKWAVE G1?????? no me lo puedo creer... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Ostras, no me lo puedo creer !! ¿A ver si va a ser un shockwave no g1 ni de la película el que nos van a colar? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por primewave Ostras, no me lo puedo creer !! ¿A ver si va a ser un shockwave no g1 ni de la película el que nos van a colar? De la misma linea, ya salieron Optimus y Megs con los moldes de la peli y el G1... por qué no iba a ser??? De todos modos, ya veremos imágenes... tranqui... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• No, si la lógica dice que tiene que ser así, pero todavía me cuesta creerlo y, por ahora, no me hago excesivas ilusiones que no sería la primera vez que nos la endiñan doblada. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por primewave No, si la lógica dice que tiene que ser así, pero todavía me cuesta creerlo y, por ahora, no me hago excesivas ilusiones que no sería la primera vez que nos la endiñan doblada. Dimelo a mi... si sale el G1, lo voy a comprar si o si aunque tenga el KO... El otro me lo tendre que comer con patatas. Eso si, molará meterlo en la replica de la caja original G1... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Pues anda que yo, que tengo el KO en su caja sin sacar también y 2 galactic man Si realmente sale el g1, y la calidad es tan buena como el original (ahí es donde tengo más miedo), tu idea de hacer el cambiazo en la caja y dejarlo ahí dentra es perfecta (para el que lo quiera tener guardado, que, teniendo el ko's o pre-g1 que pueden ser expuestos, lo veo lógico). |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• esa es la idea en teoria: el de takara, guardarlo en la caja del KO replica y tenerlo ahi. El KO expuesto?? mola la idea Ya no lo vendo jur jur |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• ¿Shockwave G1? Explicadme de qué va ésto que no lo entiendo. ¿Son los dos, el DOTM y el G1 en una caja? Y eso és... ¿en jugueterías o en Japón? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33•• En las solapas de las cajas de Chonicles vienen comparativas de varios Trans con sus equivalentes G1. De aquí, por desgracia, no se puede extrapolar nada. No dicen que sean futuros lanzamientos, que se vayan a editar... solo hablan de los personajes. Si algún día reeditan a Shock ya lo anunciarán, pero por el momento solo hay dos reediciones anunciadas, las dos radios.. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• ok, eso aclara la noticia bastante. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #36• Leadfoot estaba previsto que lo sacaran en un pack doble con otro Autobot. Aunque no se ha oído nada. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• Yo solo he visto el de Takara. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #38• Vaya, en la Toyfare de Nueva york no se ha mostrado absolutamente nada de lo que se mencionó hace semanas atrás, nada de Leader Class Megatron, ni Shockwave, ni deluxe Mirage/Dino, ni Roadbuster armado (como se le ve en la película), ni Crowbar, etc... Para mí, una decepción total. Este tema ya está acabado. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #39•• Querido amigo, de hace un par de meses, que la franquicia BAYFORMERS, está más que muerta. Los juguetes de DOTM, salvo DOS MOLDES, no merecia la pena absolutamente nada. Es una pena, porque un Megatron Leader de la tercera peli, podría haber sido un gran potencial. Lastima. EDITO: Ademas, me da la sensacion que la linea DOTM ha sido un FRACASO. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Las ventas de TF a nivel mundial han aumentado, así que de fracaso nada. ¿Que sus políticas son erráticas y nadie las entendemos? De acuerdo. ¿Qué tenían no sé cuántos moldes preparados que nunca verán la luz? Pues también... Pero se han hartado a vender. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |