33 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Pues que vaya sorpresa me he llevado al ver el Fortress Maximus Kabaya... ya que es del tamaño de un Voyager!! juas, a lo tonto se podría poner entre los classics jejee. Aqui teneis imagenes del bicho en todo su esplendor http://www.seibertron.com/news/view.php?id=25507 Cuanto costara ese bicho??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Ya hay alguina puja por ebay y sale por 40 euros. Yo estoy seguro que este cae si o si, tiene el aliciente de montarlo como una maqueta, aparte que tiene un tamaño considerable para ser de kabaya Firma en proceso de construc(ti)con |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• He aqui una review del bicho. Se que desentona, pero no quedaria mal entre los Classics con un par de retoques en pegatinas, que seguro ya lo hará Reprolabels!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• jejeje. No es KO, es de una linea japonesa original. Es de Takara |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• No solo no es caro, sino que es bastante barato, he estado mirando en BBTS que es donde lo comprare y sale por 50 dolares la caja con 5 sets... el bicho se compone de 5 sets, uno que es el que incluye a Powerglide y una parte de Fortress, otro a Windcharger y otra parte de Fortress y la que incluye la ultima parte tiene tambien a Cerebros. Pues se supone que el set de 5 tiene uno de cada y otras 2 partes repetidas... por que hacen eso??? Pues no lo se, pero asi es. Y tambien lo venden en sets de 8, vamos que sigue sin tener sentido. Yo comprare el de 5 y vendere las 2 partes sobrantes, lo que no se es lo facil o complicado que sea venderlos teniendo en cuenta que falta una parte mas Ademas de ser original, es bastante grandecito para lo que suelen ser estas cosas, tiene toda la esencia G1nera del mundo y, lo mas importante... Spoiler: ...cada set se supone que incluye un caramelito!!! Saludos! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• 50 dolares mas el envio de bbts, q no es barato, mas el sablazo de aduanas XDDD no, no es tan barato no XD |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por @mikur24 50 dolares mas el envio de bbts, q no es barato, mas el sablazo de aduanas XDDD no, no es tan barato no XD En mi caso el envio no es problema, van a tener que fletar los de BBTS un avion solo para mi envio, asi que a penas me sube Tambien esta la posibilidad de pillarlo en Chimungmung por ejemplo, solo cobran 15 dolares de envio, ahora bien, cuestan los 3 sets (no 5) 60 dolares. En TFSource por ejemplo lo tienen ya fuera de stock, tiene pinta de que van a volar!! Spoiler: Quejica |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @mikur24 50 dolares mas el envio de bbts, q no es barato, mas el sablazo de aduanas XDDD no, no es tan barato no XD En mi caso el envio no es problema, van a tener que fletar los de BBTS un avion solo para mi envio, asi que a penas me sube Tambien esta la posibilidad de pillarlo en Chimungmung por ejemplo, solo cobran 15 dolares de envio, ahora bien, cuestan los 3 sets (no 5) 60 dolares. En TFSource por ejemplo lo tienen ya fuera de stock, tiene pinta de que van a volar!! Spoiler: Quejica Quejica no, qu estamos en crisis, leches!!! XD Es que a mi, lo de las aduanas me da mucho coraje, hago lo posible por que no me paren nunca. El Chimunmung trae 2 sets menos, pero cuesta lo mismo, pq en BBTS te cobran 25 dolares de envío + 50, que es lo mismo que 60 +15. La diferencia es que, Chimungmung no te lo paran aduanas, el tio declara regalo y nunca más de 10 dolares. El de BBTS te lo paran seguro. Con el pedido que tienes acumulado, a ti ya te da igual, te la van a meter doblada igual, así que... XD Ahora, eso si te digo, cuidado. Otra ventaja de Chimungmung es que te manda los 3 sets necesarios para formar a Fortress. Lo de BBTS es la case con 5 cajas "at random", al azar. Te dicen que ellos confían en que en cada caja vendrá al menos un set completo, pero no lo aseguran, y ya verás la gracia como precisamente tu caja venga sins et completo, pq luego pillar uno suelto te va a salir aun más caro... Te copio y pego de BBTS: This box will include 5 random sets, which will include Windcharger, Powerglide or Cerebros as well as parts of the large Fortress Maximus Robot/City/Battlestation. We expect each box of five to include one or more of each set, although this is not guaranteed.
Yo, incluso en tu caso con un pedido grande en el "loot", recomendaría pillarlo a Chimung... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Me he esperado a asegurarme antes de hablar sin saber a ciencia cierta y estar equivocado... en el set de 5 de BBTS estan los 3 sets y 2 de ellos repetidos, por tanto si que se tiene completo La informacion que ha dado Mikur es cierta (ya la conocia, era de cuando el producto estaba en preorder), pero al tenerlo ya en stock ya si saben lo que contiene el set. Saludos!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @Irkush No solo no es caro, sino que es bastante barato, he estado mirando en BBTS que es donde lo comprare y sale por 50 dolares la caja con 5 sets... el bicho se compone de 5 sets, uno que es el que incluye a Powerglide y una parte de Fortress, otro a Windcharger y otra parte de Fortress y la que incluye la ultima parte tiene tambien a Cerebros. Pues se supone que el set de 5 tiene uno de cada y otras 2 partes repetidas... por que hacen eso??? Pues no lo se, pero asi es. Y tambien lo venden en sets de 8, vamos que sigue sin tener sentido. Yo comprare el de 5 y vendere las 2 partes sobrantes, lo que no se es lo facil o complicado que sea venderlos teniendo en cuenta que falta una parte mas Ademas de ser original, es bastante grandecito para lo que suelen ser estas cosas, tiene toda la esencia G1nera del mundo y, lo mas importante... Spoiler: ...cada set se supone que incluye un caramelito!!! Saludos! El caramelito es por la figurita extra o por que lleva un caramelo de verdad? Si es así tiene una explicación, el impuesto añadido a los juguetes es más caro que el de alimentación, por lo que al llevar "tan solo una golosina" ya es considerado "alimentación"...... menos impuestos.. así vendo yo los juguetitos de kiosco de cochecitos y cámaras de fotos con caramelos........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por @komsco El caramelito es por la figurita extra o por que lleva un caramelo de verdad? Si es así tiene una explicación, el impuesto añadido a los juguetes es más caro que el de alimentación, por lo que al llevar "tan solo una golosina" ya es considerado "alimentación"...... menos impuestos.. así vendo yo los juguetitos de kiosco de cochecitos y cámaras de fotos con caramelos........ Al final me vas a resolver una de mis dudas existenciales de por que venian con caramelito jajaja... porque tiene toda la logica lo que dices. La figura extra no tiene nada que ver, los Transformers de Kabaya consisten en model kits (vamos que como los microns esos feos de Takara en los Prime los sacas del plastico, pones las pegatas y demas) que incluyen dentro el caramelito. Un saludo Oscar! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13•• habeis visto el KO que hay por Ebay.com que es muy bueno, y con un precio de 9,90 dolares? solo hay que cambiar la pegatina del simbolo, que no se parece en nada por una original y da el pego total. Es tamaño deluxe pero es precioso y te lo dan entero. http://www.ebay.com/itm/Transformer[....]&hash=item2ec02efaea#ht_4480wt_1186 vamos, yo lo tengo y es Lo mas genial que he pillado. parece ser que ya le han subido el precio. pero sigue mereciendo la pena muchisimo y te ahorras un dinero. si buscais un poco, se encuentra a mejor precio es otra opcion para quien la elija. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• jejejeje. Yo tuve ese Fortress que dices, y a mi se me caia las piezas a cada momento jejeje. Saludos!!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER jejejeje. Yo tuve ese Fortress que dices, y a mi se me caia las piezas a cada momento jejeje. Saludos!!!! que lastima, pues el mio lo tengo nuevo! no se, imagino que es suerte, y que el que lo monta tenga ganas de hacerlo, jejeje bueno, aqui uno por 4 euros mas envio. es de 17 cm de altura. merece la pena? cada uno decida. http://www.ebay.com/itm/Transformer[....]ctionFigures_JN&hash=item2320d69b27 |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER jejejeje. Yo tuve ese Fortress que dices, y a mi se me caia las piezas a cada momento jejeje. Saludos!!!! claro como no parabas de manosearlo, a mi tu fortess no se me cae ni una pieza No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @sose0 Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER jejejeje. Yo tuve ese Fortress que dices, y a mi se me caia las piezas a cada momento jejeje. Saludos!!!! claro como no parabas de manosearlo, a mi tu fortess no se me cae ni una pieza LOL !!! me lo vendiste hace como 9 meses creo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• Ves Gandalf, jejeje... yo creo que merece mucho la pena, no se sose que opinará. pero para mi es un fortress estupendo!! y muy, muy bien de precio. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Tengo ese Fortress como de hace unos 2 meses, no podía transformarlo opr que una pierna venía "soldada", me tocó desmontarlo y meterle herramientas hasta por el culo para solventar el problema. Lo transformo bien, no se em ha roto nada, bien que el plástico es muyyyyyy frágil, pero da el pego que te cagas considerando que en los comics tomaba este tamaño para no ser siempre un colosal robot, como la caja que lleva un Optimus, un Hot-Rod y un Fortress Máximus, y lo que dice mi tocayo Sose0... normal que ha Gandalf se le rompiera ajjajajaja. Lo conseguí por poca pasta con envios incluidos, creo que 13 pavos ó 18 todo lo más, tan solo teneis que buscar bien, sobretodo en las casa que venden KOs, el mío iba con gastos de envío gratis, así si no llegaba me devolvían íntegro el valor del monigote. Y eso, el de 17 cm, ningún otro tamaño, por videos de reviews vistas por YouTube es el mejor de todos... pero si lo quereis tamaño Gestalt.... y manejadlo con cuidado, es una pieza más para el estante, no para jugar, si lo queires para eso cómpraros DOS. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |