Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21•• Hombreeeeeeeeeeee.... 12 de envío no está mal, y los blisters están en bastantes buenas condiciones y por abrir................................................................... Para mí que es Mikur con otro seudónimo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #22•• ¡Eso, eso! ¿Y a quién no le sobran por ahí mil eurillos para unos transfos? ¿Qué clase de coleccionistas de pacotilla somos? Y ya puestos a gastar, aquí hay un bonito lote de seekers de e-hobby a 400 euros aprox la unidad. Tirado, oiga... http://www.ebay.es/itm/AFA-90-85-Tr[....]_Action_Figures&hash=item3cc6342f4c Creo que una de las ofertas la ha hecho Bárcenas y otra Pujol... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Se os va la pinza, varias cosas de las que ponéis tienen un precio que entra en lo razonable. Que es otro estilo de coleccionismo que el nuestro, vale, pero es un mercado con sus seguidores y unos precios bastante regulados. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Claro, claro, tipos de coleccionismo hay muchos y hay gente que pagaría lo que fuese por determinados artículos, pero hay que tener en cuenta el detalle de que éste post concretamente es para reirse y comentar precios ridículos desde el punto de vista de quienes piensen que los transformers son juguetes que deberían tener unos precios más populares. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por @Mikencore Claro, claro, tipos de coleccionismo hay muchos y hay gente que pagaría lo que fuese por determinados artículos, pero hay que tener en cuenta el detalle de que éste post concretamente es para reirse y comentar precios ridículos desde el punto de vista de quienes piensen que los transformers son juguetes que deberían tener unos precios más populares. No fue así como empezó este tema, que yo sepa. Empezó para reirse de precios ridículos de verdad, por un tio de España pidiendo burradas por G1´s usados, no? Ahora estáis agregando artículos caros que DEBEN ser caros. Le habéis dado la vuelta al tema, y Tana tiene toda la razón... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• yo estoy de acuerdo con mike, en principio lo abri, no solo por el tipo con barrabasadas del springer y el tracks sino para que la peña ponga aqui lo que le parece excesivo. Que a la gente le parece que haya precios enormemente hichados porque así las colecciones ganan en valor.... bueno no me parece mal, pero tampoco me parece que por una reedicion de los seekers que en su momento costarian los 8 1000 euros (unos 120 x cabeza) lo quieren vender por el triple.... esto es un foro y me parece de puta madre que cada cual de su opinion. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Que haya artículos que "deban ser caros" me parece muy discutible, yo creo los artículos son caros o baratos según la oferta o demanda que haya y luego cada cual es libre de comprarlos o de considerarlos ridículos o no según su propio criterio. En fin chavales, que el objetivo de éste post es echarse unas risas, lamento que el nivel de exigencia esté tan alto y no haberlo conseguido, así que vosotros que sabeis mucho más que yo podeis aportar algún link y así recuperamos el hilo y nos reimos todos. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Cita: Que haya artículos que "deban ser caros" me parece muy discutible, yo creo los artículos son caros o baratos según la oferta o demanda que haya y luego cada cual es libre de comprarlos o de considerarlos ridículos o no según su propio criterio. Estoy de acuerdo, generalmente hay unos precios de mercado y a partir de ahi, cada uno que pague lo que este dispuesto a pagar o crea que ese sea su valor |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #31• Cita: y a partir de ahi, cada uno que pague lo que este dispuesto a pagar o crea que ese sea su valor Estoy de acuerdo que cada cual tire su dinero como le plazca, yo estoy criando un gorrino con billetes de quinientos a ver que tal jamon me sale, pero lo malo es que con los precios pasa como en las pelis de juicios (imagino que en la realidad también) que los casos sientan precedente, y si tu pones un triste bicho a un trillón y hay un esnafrao que lo paga, ya hay precedente, y no digo que automáticamente esa locura se convierta en el precio oficial del bicho, pero si que hace que el precio del bicho tienda hacia la misma... amos que según lo veo yo, siguiéndoles el juego a estos bandidos no solo pringas tu, que igual tienes una economía afortunada, sino que se perjudicas a todos los coleccionistas inflando precios de cosas que en muchos casos no son ni raras.... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Cita: pero lo malo es que con los precios pasa como en las pelis de juicios (imagino que en la realidad también) que los casos sientan precedente, y si tu pones un triste bicho a un trillón y hay un esnafrao que lo paga, ya hay precedente, y no digo que automáticamente esa locura se convierta en el precio oficial del bicho, pero si que hace que el precio del bicho tienda hacia la misma... amos que según lo veo yo, siguiéndoles el juego a estos bandidos no solo pringas tu, que igual tienes una economía afortunada, sino que se perjudicas a todos los coleccionistas inflando precios de cosas que en muchos casos no son ni raras.... Tienes toda la razón en eso también. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #33•• para el ke kiera 4 fortress maximus por 15 dolares y originales http://www.ebay.com/itm/VINTAGE-2-S[....]_Action_Figures&hash=item3f1f0c5c22 y si kieren un brave maximus a 75 aki lo tienes http://www.ebay.com/itm/OCTOPUS-PRI[....]_Action_Figures&hash=item416df0a7d0 It's peanut butter jelly time!
|
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por @Saviusprime para el ke kiera 4 fortress maximus por 15 dolares y originales http://www.ebay.com/itm/VINTAGE-2-S[....]_Action_Figures&hash=item3f1f0c5c22 y si kieren un brave maximus a 75 aki lo tienes http://www.ebay.com/itm/OCTOPUS-PRI[....]_Action_Figures&hash=item416df0a7d0 14 por dos puetecitas y 75 por la caja del brave, imagina lo que pide por uno entero No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• JUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Qué cabrón eres Savius jajajajjaja Pues eso que se comenta por arriba....... un tema para el que le dé la real gana entrar A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #36•• Escrito originalmente por @komsco un tema para el que le dé la real gana entrar Añado: Y que la prioridad sea pasarlo bien. Aquí los 40 euros mejor invertidos de vuestras vidas: http://www.milanuncios.com/otros-ju[....]ptimus-prime-cybertron-50658728.htm Aquí un amiguete que hizo pellas en el cole y no tiene muy clara la relación entre los números y su forma escrita... http://www.milanuncios.com/otros-ju[....]ultimate-optimus-prime-72661283.htm Y este otro compi hizo pellas el día que se explicaron los decimales, cosa que a alguno le podría provocar un infarto si no se fija bien... http://www.milanuncios.com/otros-co[....]us-prime-commemorative-72756401.htm |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Bueno, bueno, que maravilla, dan ganas de comprar 7 u 8 jajajajajaja desde luego esta todo inventado y alguno venderia hasta a su madre, gran articulo coleccionable Grimlook79!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• Ná, lo mejor son unas gafas de esas con linternas y lupas jajajjajajja. Pero anda que no ahorran faena con esas pinzas.. a veces nos falta una 3ª mano... incluso una 4ª y una 5ª. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• hacía tiempo que no veía nada asi: http://www.ebay.fr/itm/1985-Kenner-[....]_Action_Figures&hash=item5d2790d7a1 afa20.... madre mia.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |