Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1• Pues eso, creo que en algún foro USAmericano ya se hizo esta encuenta alguna vez, pero no creo haberla visto por aquí. El caso es que con la llegada de los nuevos Beast Wars Generations, me ha entrado la cosilla de hacemr por lo menos con los de la primera temporada, que fué la que llegué a seguir, pero al buscar figuras de Meggie y OP, me he dado cuenta de la inmensa cantidad de ellas que hay, y no se cuál puede ser la mejor. Se que Takara sacó unas ediciones cojonudas tanto tamaño Ultra como Voyager más o menos, pero eso, si alguien me puede ayudar y poner fotos de cuál es cuál y eso, mejor. Gracias. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Los Primal y Mega de la 1ra temporada eran Ultra. Los que salieron en 1996 ya deben estar muy viejos, asi que mejor te cuento de las reediciones de Takara, que jazvro no hizo ¬¬ En 2006 sacaron reissues con caras más parecidas a las de la serie. Bajo el nombre de Beast Wars Reborn A la izquierda, 1996, a la derecha 2006 Wicked Cultured Magnificent Bastard Megs, yeeeeessss En 2007 los sacaron otros, pero sin las caras nuevas, quedando iguales a los de 1996 Aka Beast Wars Telemocha Series Elige el que quieras, saludos! Y porqué aún no terminas la serie? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo tengo el de Kenner o como se diga, el que tiene cara de macaco famelico rabioso, y viendo las imagenes....joder, si es que no tiene nada que ver, el mio parece imbecil al lado del de Takara........., me suele gustar mas que Optimus lleve placa facial, pero es que no tienen nada que ver el uno con el otro....por favor, me parece que lo vendo de cabeza XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #4• Ahora solo hay que poner enlaces donde nos los vendan baratitos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Sin duda, las telemocha son las mejores versiones, con diferencia, pero claro, eso se paga... Son difícilies de encontrar, y cuando se encuentran, olvídate de que sea a buen precio, así que... Suerte ^^ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #6•• Y todos son Ultra Class? Porque me suena que había unos tamaño Voyager. Poor cierto gracias Comequeso! Por cierto, a mi me molan más los Reborn que los Teleñeco Mikur. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Para mi gusto, con toda la sinceridad, los mejores Optimus Primal y Megatron son los de Robotmasters. Pueden ser más pequeños que los otros, pero el parecido a la serie es muy grande, y en modo animal quedaban cojonudos junto a Dinobot y Cheetor. Aparte, Seta, ya sabes que Waspinator va a ser chato fijo, pues es un Deluxe de nueva generación, y lo mismo el Voyager de Rhinox. De todos modos yo si fuera tú me esperaba, porque si están sacando tanto Beast War, Optimus y Megatron caen para reedición o incluso nueva figura. Hazte una cole con los 2 universe, los 2 generations, y estate al loro de lo anunciado nuevo, como Rattrap. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo también he pensado lo mismo. Dos muñecos nuevos de Primal y Meggy estaría muy bien. La cuestión es la escala: En tamaño voyager que tan de moda está en Hasbro podrían quedar bien. Y haber si se animan y sacan un Dinobot voyayer que estaría muy bien, el deluxe no está mal pero el personaje pide una escala mayor. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• Ya que salen Rhinox, Waspinator y seguramente RatTrap... Desde luego Primal y Megatron serían ventas seguras. Ya puestos, una Blackarachnia o un Tarántulas molón estarían muy bien |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por @SYNAPSE Ya que salen Rhinox, Waspinator y seguramente RatTrap... Desde luego Primal y Megatron serían ventas seguras. Ya puestos, una Blackarachnia o un Tarántulas molón estarían muy bien + Terrorsaur + Inferno + Scorponok = todos contentos De Tarantulas podrían sacar una Blackarachnia, le cambian unas piezas y ya tenemos a nuestra Sexy Predacon. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Después de ver unos cuantos, creo que los Telemocha son la mejor opción, claro que no encuentro a convoy/optimus por ningún lado, y no me acaba de convencer la cabeza del Robotmaster...seguiré buscando. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Las mejores opciones son los Ultra, tanto los telemocha, que tienen detalles metalizados y son muy bonitos pero menos show accurate y con las caras antigüas, como las (que son las que prefiero) Reborn del pack de Takara, o el pack de Hasbro que salio como exclusiva de Toys R Us del 10 aniversario, que son las mismas versiones que las Reborn japo pero de Hasbro, aqui te dejo una imagen de estas, ya que son las unicas que no han posteado aun: Esta opcion y los Reborn son, para mi con diferencia, los mejores y mas apegados a la serie, el problema es que cualquier aficionado de Beast Wars lo sabe y los precios suelen ser muy elevados. Un saludo! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #13• Acabarán sacando nuevas versiones de Primal y Megatron, seguro. Cuestión de esperar. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• yo el optimus ke tengo es el de robot master mas a escala con el resto y bien detallado en cuanto al megatron tengo el primero ke salio en españa fue verlo en la tienda y comprarlo jeje, lo he customizado un poco para ke no kedara tan soso, ya pondré fotos luego ke mi camara esta sin bateria edit: aki esta la foto It's peanut butter jelly time!
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• Bueno, pues he conseguido al OP Robotmasters por 35 pavetes y el Meggie telemocha "Deluxe" por..tachán, tachan...25!!!! Gracias a Meiradario de Ebay, a veces tiene cosas en oferta a precios irrisorios. El OP me llegó la semana pasada y es una maravilla...aunque hubiera preferido el Telemocha también, no lo he encontrado por ningún sitio. Este no está mal y además, con muy poca pintura se puede convertir en un telemocha perfecto. En cuanto llegue el Meggie les saco fotilla Hablando del OP, joder como molan los láseres de los antebrazos, los cohetes del culo (los de para volar), los cañones de la espalda...es una maravilla de figura, aunque, eso si, es más bajita que los henkei. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |