33 Mensajes |
•• http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=1257 ALUCINAS EN COLORES YA CON ESTO.... JAJAJAJA... RECORDAIS EL ANUNCIO DE NIKE HACIENDO TRANSFORMAR SUS ZAPATILLAS? KIEN LO IBA A IMAGINAR. CON LA PELI ESTO ESTA ALCANZANDO UNOS NIVELES K NOS VAN A DEJAR EL BOLSILLO HECHO PEDAZOS.... ME VEO PIDIENDO EN LAS ESKINAS PARA COMPRAR PARA COMER EN MI CASA... JAJAJAJAJA EDIT: PARA EL K NO SEPA DE K VIDEO SE HABLA ACERCA DE LAS ZAPATILLAS:
|
• |
• yo kiero la de optimus |
• Esto de los "guardaquesos" es verdad o es un foto montaje????
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
• Es verdad. No es 1 de Abril, ni 28 de Diciembre, así que ninguna tienda va a ponerse a hacer reservas por hacer una gracia. ![]() |
• ahora si lo hemos visto todo jajajajaja, lo que me pregunto serán comodos, yo que me como rapidito la suela de los zapatos me he de enterrar el plastico de los muñecos en la planta del pie, imaginen despues de algunos meses de uso optimus y megatron con pesuña XDDDDD
![]() ![]() |
• Están exelentes, espero de verdad que tengan de mi talla .........................
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
•
En todo caso por el material en caso de que a alguien le quepa el pié va a ser peor que andar con suecos de madera sobre piso recién encerado
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
• |
• ¿Los venderán por pares? Podrían haber hecho un pie izquierdo Megatron y un pie derecho Optimus para tener el par de zapatillas como se debe .
• Joder que bueno....!!!! |
• Yo los quiero... como molan... y seguro que son caros... ![]() ![]() |
•• Escrito originalmente por Aheron pero eso se pone??? (joe q perdido ando) Una vez un alma del foro me dijo k si leia los post de un articulo las preguntaas k me surgieran se resolverian. EDIT: joder,es k nadie lee los post? ahora ptambien preguntado k cuanto salen... puffff.. PINCHAR EN EL LINKKKKKKKKKKKKKKKKKKK |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Seta_Asesina, el 19/Sep/2013, 19:31 | 19/Sep/2013, 19:31 | 15 | 4k | 03/Oct/2013, 18:52 Seta_Asesina |
Por: Deszaras_X, el 19/Ene/2008, 17:06 | 19/Ene/2008, 17:06 | 20 | 3k | 24/Ene/2008, 22:56 mdverde |
Por: Tanafor, el 09/Mar/2006, 10:21 | 09/Mar/2006, 10:21 | 17 | 2k | 11/Mar/2006, 15:36 Choryujin |
Por: mdverde, el 09/Oct/2008, 20:01 | 09/Oct/2008, 20:01 | 10 | 2k | 10/Oct/2008, 15:56 ThunderOptimus |
Por: Saviusprime, el 27/Ago/2007, 20:10 | 27/Ago/2007, 20:10 | 3 | 978 | 27/Ago/2007, 22:51 arcee_energon |