33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Y no son tan caros... 60 $ el par... Hay gente que se compra bambas más caras... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Dios, qué cosa tan surrealista. Imaginaba que con la peli saldría mucho mercchandishing (o como se escriba), pero no me esperaba rayadas como ésta. Ahora sí. Este año los Transformers dan un gran paso en la cultura popular. Ahora o nunca. "Por un mundo sin firmas" |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Tanafor Si no te importa meter el pie en una zapatilla rígida llena de trozos de robot, y que además está hecha a escala 1:2, pues lo pruebas y nos lo cuentas si te digo que el comentario era por joder no me vas a creer verdad , la plena que en esta me lleve los premios a la estupides, y bien retado que estoy , bueno voy a intentar a meter el dedo gordo del pie y si me queda te digo si es comodo |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #25• Vendran en su cajita Nike Y demas que Nike saca las zapatillas a la venta. Vieron el detalle que ambios Tfs tienen los pies con esas mismas zapatillas raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por Tanafor Si no te importa meter el pie en una zapatilla rígida llena de trozos de robot, y que además está hecha a escala 1:2, pues lo pruebas y nos lo cuentas si te digo que el comentario era por joder no me vas a creer verdad |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Knockout Escrito originalmente por l_Speedy_l No solo son originales sino que los diseños de los robots son alucinantes. Ambos pa la saca. Pensaba que sólo te gustaban las Valkirias transformables Me sorprendes |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por Tanafor Si no te importa meter el pie en una zapatilla rígida llena de trozos de robot, y que además está hecha a escala 1:2, pues lo pruebas y nos lo cuentas si te digo que el comentario era por joder no me vas a creer verdad , la plena que en esta me lleve los premios a la estupides, y bien retado que estoy , bueno voy a intentar a meter el dedo gordo del pie y si me queda te digo si es comodo Y yo que iva a recomendar que le pusieran una plantilla de espuma para que no les dolieran los pies ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Estan geniales, no tanto por la idea sino por los modos robots, ambos se ven muy buenos, sobre todo Megatron. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• estan de la pm! yo quiero la de megatron!! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• ¿Para cuando la pelota de futbol Nike que se Transforme en Primus? ya me imagino si este hubiese sido año de Mundial de futbol ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Madre mía, que rallante... esto dudo que alguien se lo viese a venir. Pero he de reconocer que a pesar de lo absurdo del concepto los modos robot están muy chulos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• En el pasao a quedado el zapato Matchbox para aprender a amarrarse los cordones ¡Viva los Transformers! Además en modo robot de seguro usan esas colas "cordones" coo látigos o para capturar a sus oponentes. ¿Para cuando la base lustrín transformable? y en Energon talco para pies. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |