Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Pues bien, abro este tema porque ya ha salido anunciada la primera figura de la nueva serie de animación que se estrenará en 2015 llamada Transformers: Robots in disguise. La primera figura en salir, como no, es Bumblebee. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Demasiado "Kibble" en las piernas y no esta mal transformado, lo pasa es que los paneles que forman la parte trasera del carro son una sola pieza. De ser asi, Hasbro va de mal en peor con eso de la simplicidad en los diseños. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Modo Auto revelado: Yo lo veo MUY en la linea de Transformers Prime aunque se le nota un aire a otras lineas (como los nuevos Generations y tal...) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Imágenes oficiales de Bumblebee, Sideswipe & Underbite "One Step Changers" http://tformers.com/sdcc-2014-offic[....]d-one-step-changers/24274/news.html Imágenes oficiales de Optimus Prime & Strongarm "Cyberverse Legion" http://tformers.com/sdcc-2014-offic[....]e-legion-assortment/24275/news.html |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #6• Je, oye pues a mí me han gustado. Además, veo que el Optimus Legend y el nuevo compañero Autobot (¿Safeguard era?, ni idea) no tienen boca sino máscara de batalla. Esto unido a que Superion no tiene boca, Dragtrip parece no tenerla, Brainstorm tampoco tiene, etc, me hace recuperar un poco la fe en que volvamos a ver caras robóticas en vez de caras tan humanas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Y qué bueno también ver que vuelven los Cyberverse, yo creía que los relanzados para AOE eran el canto de la gorda. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Asi que Bumblebee es basicamente un remold extensivo del Vehicon de TFP, vamos bien.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• La verdad no me desagrada, aunque si es muy como el Vehicon de T.Prime solo que este se transformaba mejor en la piernas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Es estética del videojuego de TF Universe... o por lo menos a mi me lo parece. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Entre la falta de espacio y la saturación de repetir el enésimo bumble o prime o starcremas, Afortunadamente, otra línea basura como la de AOE de la cual pasar olímpicamente. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno, muy pronto me parece para juzgar. Yo también estoy harto de la enésima repetición de los mismos personajes y tópicos, pero le daré un minivoto de confianza hasta ver más. Prime fue una línea mediocre, pero dejó algún molde bueno, que al final es lo que me importa. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Pronto, prontísimo, pero ya tiene puesta la cruz en base a los precedentes. De esta nueva línea si sacan algún molde chulo y de un personaje no repetido hasta la saciedad pues naturalmente caerá. Como por ejemplo cayó el shockwave de beasthunter takara (lo único que pillé de ahí). Aunque como transfo era un churro, sin ponerle los adefesios, en modo bot quedaba muy aparente para los classics. No obstante lo dudo, apostaría por 0 patatero. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• El Skyquake de Prime mola, si le pillas barato échale un buen ojo. Muy buenos modos, buena transformación, bien articulado... Y materiales cutres |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• O dreadwing, que es lo mismo |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Y si de Prime hubieras apostado por los cyvberverse verias que tenian buena relación calidad/precio |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Yeah yeah y yeah!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Los ciberverse los tengo tos, hasta algunos beast hunter. Ante cosicas pequeñicas, bien hechas y a precio aceptable no me puedo resistir. El skyquake también lo tengo, fue el único voyager postFirst que me llamó la antención. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #20• Estoy de acuerdo contigo, Gandalf, pero comprendo la posición de Ahtres: Breakdown era un fortachón grandote en Transformers Prime, pero su versión Cyberverse fue Legion y no Commander, lo que tampoco sería tan grave de lo ser porque su rival Bulkhead sí fue Commander. A mí no me molesta tanto esa diferencia de tamaño en este caso específico, pero entiendo por qué puede molestar. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |