• Escrito originalmente por @Tanafor Sniff, qué pereza de serie... Estaba por pillarme alguno, pero.. Es que no, es que no. Y estos nuevos, pues lo mismo. A mí la serie animada me ha encantado, hasta el punto de darme ganas de pillarme al grupo protagonista... Luego era ir a ver los juguetes, y costaba taaaaaaaanto encontrar "los buenos" que se me quitaron las ganas. Entre transformaciones en un paso, en 3, en... no había manera de tener una línea coherente. ![]() ![]() |
•• Wave 1 de Minicons de Takara: -TMC-01 Jetstorm
Via Autobase Aichi, we can share some official images of the Takara-Tomy Transformers Adventure Mini-Cons. The first assortment of the Japanese mass-retail releases of the Mini-Cons features six toys, all of whom were originally released last year in the US - although this assortment releases the... |
•• Hasbro have sent us images of the newest assortment of Robots in Disguise Warriors. A redeco, a fan-favorite, and a Decepticon gaming lobster are here for you to enjoy! Check out, attached to this post, robot and alt-mode images of: Scatterspike (Quillfire redeco) Bisk Ratchet (Strongarm Retool) Hasbro have sent us images of the newest assortment of Robots in Disguise Mini-Cons to be revealed today at Botcon. On show here are the cool new Mini-Cons who drop the Deployer gimmick in favor of being Targetmasters - and they retain the clip-on armor which now works in both robot and weapon... |
• Pues hay juguete nuevo en RID, y es ¡¡Starscream!! Yesterday, we brought you some pretty surprising news with the sighting of the previously-unrevealed Robots in Disguise Warrior class Starscream figure. Now, TFW2005 boards member down_shift has shared some in-hand images with us, showing off the packaging and figure itself. We've attached them... |
• existe en la serie de dibujos?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
• Os acordais que ya hace varios meses (yo diria que un año) Hasbro registro la marca Combiner Force ? Pues ya se sabe a que linea pertenece Spoiler:
Y el resultado de las combinaciones seria esto Spoiler:
![]() |
• La verdad es que varios de estos pseudo-transformers han pasado por mis manos, pero ninguno en absoluto, ha merecido siquiera la consideración de adquirirse. Diseños fofos, escaso sentido lúdico y transformaciones en extremo sosas. Debe ser una de las líneas con menos carísma que he visto, incluso Animated con todo lo criticada que fue en su tiempo es infinitamente superior a esto.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
• Nuevas figuras de RID: http://www.allspark.com/2016/11/new[....]aled-bludgeon-soundwave-blurr-more/ Soundwave está blindado y Twinferno curioso. |
• Escrito originalmente por @Knock-Out Lockdown, Shrapnel, Bombshell de Adventure: http://www.tfw2005.com/transformers[....]down-shrapnel-and-bombshell-182542/ Vaya, para mí han estropeado a los Insecticons con el símbolo Decepticon.¡Qué mal! Eso de los logotipos es bien molesto, la única figura que adquirí fue un Ultramagnus de Transformers Prime por que lo vi igual en colores al de la serie pero al tener la caja en mano me pareció raro que aparecieran personajes de la nueva RID fue entonces que me di cuenta que era una edición moderna y por supuesto le pusieron el tremendo logo redondo con la insignia en el hombro, al menos no se ve mucho, si la hubiese tenido en el pecho allí si hubiese sido grave.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
••
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: StarscreamNEO, el 14/Ene/2025, 04:13 | 14/Ene/2025, 04:13 | 4 | 244 | 29/Oct/2025, 05:48 StarscreamNEO |
Por: StarscreamNEO, el 09/Jun/2024, 09:43 | 09/Jun/2024, 09:43 | 0 | 2k | No hay respuestas |