Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por @Tanafor Sniff, qué pereza de serie... Estaba por pillarme alguno, pero.. Es que no, es que no. Y estos nuevos, pues lo mismo. A mí la serie animada me ha encantado, hasta el punto de darme ganas de pillarme al grupo protagonista... Luego era ir a ver los juguetes, y costaba taaaaaaaanto encontrar "los buenos" que se me quitaron las ganas. Entre transformaciones en un paso, en 3, en... no había manera de tener una línea coherente. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #62•• Wave 1 de Minicons de Takara: -TMC-01 Jetstorm
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #65• existe en la serie de dibujos? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #66• Pues si va a salir, en la tercera temporada. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #67• Os acordais que ya hace varios meses (yo diria que un año) Hasbro registro la marca Combiner Force ? Pues ya se sabe a que linea pertenece Spoiler: Y el resultado de las combinaciones seria esto Spoiler: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #69• Y los comerciantes van, pican y los compran pensando que los venderán. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• La verdad es que varios de estos pseudo-transformers han pasado por mis manos, pero ninguno en absoluto, ha merecido siquiera la consideración de adquirirse. Diseños fofos, escaso sentido lúdico y transformaciones en extremo sosas. Debe ser una de las líneas con menos carísma que he visto, incluso Animated con todo lo criticada que fue en su tiempo es infinitamente superior a esto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #72• Pues yo al final me he pillado un par de ellos, que me hacía gracia el diseño, y no están nada mal. Han sido Quillfire y Fracture, los dos de tipo Warrior. Y Bisk caerá fijo, su diseño es demasiado marciano para no pillarlo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #73• Nuevas figuras de RID: http://www.allspark.com/2016/11/new[....]aled-bludgeon-soundwave-blurr-more/ Soundwave está blindado y Twinferno curioso. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #74• |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #75• Vamos que no se venden Yo no sé qué estudios de marketing hacen los de Hasbro, pero no funciona bien. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #76• Escrito originalmente por @Knock-Out Lockdown, Shrapnel, Bombshell de Adventure: http://www.tfw2005.com/transformers[....]down-shrapnel-and-bombshell-182542/ Vaya, para mí han estropeado a los Insecticons con el símbolo Decepticon.¡Qué mal! Eso de los logotipos es bien molesto, la única figura que adquirí fue un Ultramagnus de Transformers Prime por que lo vi igual en colores al de la serie pero al tener la caja en mano me pareció raro que aparecieran personajes de la nueva RID fue entonces que me di cuenta que era una edición moderna y por supuesto le pusieron el tremendo logo redondo con la insignia en el hombro, al menos no se ve mucho, si la hubiese tenido en el pecho allí si hubiese sido grave. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #77••
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |