Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #41• Yo los veo un poco más pequeño que deluxe. Tendría que compararlo con alguno de los Aerialbots en la misma juguetería.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Rapper_prime, Son tasmañó deluxe o legend? Deluxe,bastante bien para el detalle que tienen ---EVOLUTION!!--- |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #43•• Lockdown, Shrapnel, Bombshell de Adventure: http://www.tfw2005.com/transformers[....]down-shrapnel-and-bombshell-182542/ Vaya, para mí han estropeado a los Insecticons con el símbolo Decepticon.¡Qué mal! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Pues sí, yo me pillé el Bombshell por lo barato que sale el japo, pero qué horror de simbolajo le han colocado Maldita Takara con su incomprensible mezcla de líneas... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #45• Yo me pillo a Shrapnel, porque el Generations está imposible de caro en eBay. Pero ese truño de símbolo. En fin. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• creo ke lo del simbolo es como en las figuras RID ke con un app del movil lo escaneas y juagas con el personaje en el videojuego del movil It's peanut butter jelly time!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #47•• Había visto un video usando esa aplicación. Lo que me extraña es la decisión de Takara de sacar a los Insecticons en Adventure. Será por el tema de que ambos se transforman en insectos y como los villanos de la serie tienen formas que recuerdan a animales les habrá dado por allí... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #48•• No sabía que había un tema sobre la línea TAV Gracias a Amazon ya tenemos imágenes oficiales de las próximas figuras TAV de Takara Tomy (Mes de Octubre) TAV-29 Bumblebee Supreme Mode TAV-30 Battle Grimlock (Remolde del Grimlock FOC). Les ha quedado muy bien TAV-31 Black Shadow TAV-32 Rumble and Frenzy TAVVS-04 Sideswipe and Stepper |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #49• Bien chulos, y si, el remolde de Grimlock FOC esta genial!!! Ya era un poco cartoonesco asi que le queda como un guante. El Black Shadow tambien gana con los nuevos detalles, esta hasta apetecible y eso que a mi ese personaje... A ver si desde Iacon nos los traen que me haria bien a gusto con los Rumble y Frenzy |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #50• Grimlock les quedó muy bien, hicieron una maravilla con el remold. Stepper se ve chulo. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Gracias a Shogo Hasui tenemos nuevas imágenes de TAV-30 Battle Grimlock con otras figuras de la misma línea. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Videos de Takara Tomy mostrando algunas figuras próximas a salir en su línea Adventure. http://news.tfw2005.com/2015/09/02/[....]ansformers-adventure-figures-300744 Me llama la atención los colores del Grand Vehicon General. No se parece al de las imágenes oficiales. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• En mano imágenes del Grand Vehicon General. Me ha decepcionado los colores. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #54• ¿Sale el modelo vehicon de PRIME en RID? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #56•• Ostia qué chulos !! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #57•• Galería de imágenes de novedades: |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• Sniff, qué pereza de serie... Estaba por pillarme alguno, pero.. Es que no, es que no. Y estos nuevos, pues lo mismo. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• Ahi esta el cabeza de alce ( el del circulo verde), jajaja... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |