Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• No sé por cual decidirme, si la versión de Hasbro o la de Takara. Me gustaría leer opiniones. Gracias. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Yo tengo el de hasbro. Su pintura metalizada es casi igual al de takara, es más creo que le queda mejor. El metalizado de takara, que también me gusta, parece que se ha bañado en esmalte de uñas jejejej. LUego, el detalle de los interiores de los antebrazos en color rojo es muy del juguete g1, y eso me gusta. Le da algo más de vida. Y si no te gusta, se lo pintas y listo. Con el ultramagnus opino igual. Me gusta mas en los colores de hasbro, con las piernas blancas en vez de rojas. Las armas me gustan mas en blanco, pero bueno qué se le va a hacer. Con esas diferencias tan mínimas, ninguna es mejor o peor, son diferentes, yo iría a por lo económico. Qué te cuesta uno y qué te cuesta otro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• estoy de acuerdo con shura las diferencias son minimas, yo prefiero el de takara por ser mas metalizado y porque todo lo que pueda tener de takara mejor que de hasbro, la caja, la exclusividad del producto, en fin me gusta mas todo lo que rodea al mundillo takara. Y en general al collecionista de tf tambien luego suele implicar que se revalorize algo más... Ademas ahora mismo tienes el lg13 en hlj por 41 mas portes vas a pagar igual o mns por el de takara que por el de hasbro..tu mismo pero ojo estas unidades de lg13 no duraran siempre.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo en mi caso compré la versión de Takara porque me salía el mismo precio que la de Hasbro. No hay una diferencia significativa entre ambos pero si el precio te resulta similar para ambos ve por el Takara al final esas versiones después ya no las encuentras por buen precio. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Muchas gracias por la respuesta, como estaba yo 50% Takara - 50% Hasbro. Leyendo vuestros comentarios todavía estaba dudando... Así que decidí echarlo a suerte con una moneda, y el resultado fue Takara version. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Aqui unas comparativas: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Gracias por las imágenes. Hombre las diferencias son mínimas entre ambas versiones, al final se viene para casa Megatron de Takara. Gracias otra vez a todos por participar. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |