Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Eeeehhhh... estooooo.... mmmhhh... sí, parece que va a ser la próxima. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Tal vez por ser el 20th aniversario estan apuntando a las figuras de los personajes "centrales" pero pami esto es simplemente un chafe. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• No sé, será una edición para amortizar un poco el dinero ya invertido, supongo, o para sufragar los gastos de reparación de moldes (espero). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• Conformate con Hoist, que es lo que hice yo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Hot_Rod P.D.: qué guay que me reediten, jeje Sabía yo que te iba a hacer ilusión, jeje. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• De todas formas me gusta más la reedición del no-targetmaster, no me mola eso de que mi arma se pire por ahí de fiesta, venga luego to borracho y no valga pa disparar :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Pues a mí sí que me haría ilusión tener un humano que dobla las piernas y dispara por el culo. Los días que toque fabada tiene que alcanzar unos potenciales que ni el Pinyo Blaster. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Esta bueno, pero ya es como repétido, solo el Targetmaster, tienen q sacarle el jugo al molde. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Pues a mí sí que me haría ilusión tener un humano que dobla las piernas y dispara por el culo. Los días que toque fabada tiene que alcanzar unos potenciales que ni el Pinyo Blaster. Edit: Grandioso mensaje para alcanzar el nº 500. Jajaja, ahora soy Targetmaster. Preparáos, que mañana me toca cocidoooo. perverso ...... tonses por lo visto ya tendras tu propio humano lanzando rayos por el trasero .... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Tanafor Pues a mí sí que me haría ilusión tener un humano que dobla las piernas y dispara por el culo. Los días que toque fabada tiene que alcanzar unos potenciales que ni el Pinyo Blaster. Edit: Grandioso mensaje para alcanzar el nº 500. Jajaja, ahora soy Targetmaster. Preparáos, que mañana me toca cocidoooo. Felicidades por tu escatologico mensaje nº500... en vez de TARGET MASTER se llamaran PESTEST MASTERS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Al menos va a tener algo distinto para poder comprarlo. raurquiz1@gmail.com
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #13• bueno decir que por mi perfecto que lo rediten ya k yo no dispongo de hot rod lo malo es k se han dejado muxos por reditar espero k kon el tiempo lo hagan |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Si esa es la lata, han reeditado algunos que no deberian y han dejado algunos muy buenos atras. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |