Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por xino_iberiko buenos pues despues de toquetearlo un poco por primera vez hoy (aunque lo tengo de hace una semana) decir que mola! pero tiene defectillos de pinturas..y algunas manchas negras en los escapes cromados.... y nose le veo fallos..o no lo he transformado bien o se me pasa algo.. las ruedas traseras quedan tan tan undidas? o salen para afuera? y las manos os encajan bien en el supuesto hueco que deben entrar?esque por mas que he intentado meterlas, no le encuentro la forma..para que queden los antebrazos bien ensamblados... por lo demas, por el precio que tiene...no nos podemos quejar mucho las ruedas traseras salen del escondite en las piernas por lo menos el mio( perdon el de mi hijo) No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #42• Para meter bien las manos hay que conseguir un ángulo de 90º con la unión de los pies. Fíjate bien que se pueden doblar por otra parte. Si no, quedan en diagonal y chocan las manos. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #43• Asi es, para conseguir que las manos queden bien se han de poner los pies bien pegaditos el uno al otro al transformarlo, en las instrucciones no lo especifica, te das cuenta una vez lo has transformado y no encaja bien esa ultima parte. Otra opcion es guardar los puños y sacar el palito donde se puede enganchar la aceitera y demas y de esa forma encaja bien pero queda un poco raro jejeje Respecto a las ruedas, en efecto, las traseras se han de sacar hacia afuera, eso si que biene explicado en las instrucciones PD: Ya podian los de Hasbro haber cromado las llantas, como si estan en el de Takara. Quedan mucho mas chulas y no les cuesta tanto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #44• pues gracias por las aclaraciones people!!lo de las ruedas..estare caraja y no lo lei en las instrucciones....tambien lo toquetee en plan rapido..jajaja |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #45• ya sé que es off-topic, pero no se si deberia abrir un nuevo tema solo para esta pequeña duda, de facil respuesta quizas ((no voy a ser yo la que diga de abrir un tema fijo de "preguntas simples y muy muy concretas" pero estaria bien )) ahi va: por qué a hot rod se le llama cavallero autobot?? es una vacilada o tiene alguna historia detras?? ....si alguien responde gracias por adelantado "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #46• Creo que es cavalier por cavalry, o sea que si analizamos, Hot Rod es "caballero" porque es de la caballeria Autobot. Ahora, si analizamos las diferentes funciones del cuerpo de caballeria, seguro que alguna coincidira con Hot Rod ycomprenderemos mejor su funcion. Por ejemplo, lo que yo se de la caballeria es que aparecen cuando todo parece ya perdido para ayudar a los heroes de la aventura correspondiente. ¡Para pa pam pa pam! ¡A la carga! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #47• hummm.....bueno pues entonces me suena a vacilada japo-yanki es que en algun sitio leí algo del detalle de su cuello y que por eso era caballero (esta vez lo he escrito bien ) y como existe eso del metallikato, etc,.... pues pensé que habia algo mas gracias Damartin "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Lo del metallikato se lo saco de la manga Simon Furman en los comics para Bludgeon, por darle un poco mas de personalidad. No sabia yo eso del caballero, pero el caso es que algo si que le pega al joio... Firma en proceso de construc(ti)con |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #49•• Ayer pillé un par de masterpieces de un toys, y hacía tiempo que no tenía una sensación de tan buen rollo en un toys, de hecho desde que pillé varios op y ultramagnus G1 en su momento. No es normal que tengan un g1 y menos un masterpiece. No es que sea tampoco muy fan del personaje, pero el bicho en cuestión me ha gustado mucho. tiene fallos, como la pieza de la espalda que no engancha y le echo en falta un par de piezas de metal (pero para eso está el de takara). El detalle del targetmaster está guay, pero el diseño chungo de las manos que tiene hotrod, hace que no quede bien sujeto. El precio no está mal para lo que estamos acostumbrados, pero de barato ..... mis coj**es. En USA costó 49.95$. Aqui lo que se hace es hacer ver que el euro y el dolar están a la par y NO lo están, 50 dolares no son 50 euros. Son 35. hay 15 euros que se los queda pepe. 35 euros por un masterpiece que es lo que pagan los gringos me parecería acojonante, pero... Muy buena sensación encontrarlo en un toys, a un precio aceptable y de calidad aceptable y sin fallos de pintura. No es el momento de alabar a habro. Es el momento de ver si arregla los años de cagadas con cosas como esta. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Iba a comentaros esto de todos modos pero viendo el comentario de Grimlook viene AÚN más a cuento... la pieza de la espalda sí engancha y no está mal diseñada, lo que tenéis que hacer es elevar una gris que le sale de la rabadilla y se dobla por dos sitios, veréis como trasteando con esa lográis engnachar correctamente la de arriba. En el mío ya está así y está perfecto. El Targetmaster mola pero como decís no entra bien en manos ni nada, una pena. Eso sí, ese añadido extra me da muchas esperanzas... porque viendo el nuevo MP Optimus de Takara, y que tenían pensado (y ya hasta diseñado) incluír como accesorio ¡a Huffer!, me da por tener la ilusa esperanza de que quizás en la edición de Hasbro se fumen el trailer y a cambio incluyan a Huffer como extra igual que incluyeron a Offshoot con Hot Rod ahora. Soñar es gratis... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #51• A mí también me costó descubrir lo de la pieza gris, a veces, siguiendo las instrucciones en vez de ir a nuestra bola es mejor, pero a veces ni así lo consigues, en algunas descubres que se saltan algún paso y no lo consigues ni de coña, hay que tirar de instrucciones e imaginación con lógica para poder transformar correctamente una figura. Lo del Targetmaster es correcto en mi caso también, no encaja como debería, pero puedes dejarlo de manera que tampoco le caiga, símplemente no entra a presión. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #52• yo lo ví en varias reviews y lo sabía, pero aun así junto a la sujección del pecho es un poco regulera lo que me trae ahora de cabeza son los codos, he visto en el video de Vangelus (takara version) que los doblan bastante, yo no me atrevo y ni llego a los 90º.....alguno los puede doblar mas?? hay algun truco?? de todas formas estoy encantada con el romance que ha surgido recien entre toys, hasbro y España.....espero que dure y se casen de momento el pack "rage of cybertron" tiene pinta de llegar.... la sensacion de ver MP aquí en las tiendas es indescriptible "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por jumper-nadine yo lo ví en varias reviews y lo sabía, pero aun así junto a la sujección del pecho es un poco regulera lo que me trae ahora de cabeza son los codos, he visto en el video de Vangelus (takara version) que los doblan bastante, yo no me atrevo y ni llego a los 90º.....alguno los puede doblar mas?? hay algun truco?? de todas formas estoy encantada con el romance que ha surgido recien entre toys, hasbro y España.....espero que dure y se casen de momento el pack "rage of cybertron" tiene pinta de llegar.... la sensacion de ver MP aquí en las tiendas es indescriptible gira el brazo sin miedo..que si que sube..pero tienes que darle caña...y no se rompe no te preocupes..jajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |