Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #21• Si bueno, 40-50 dolares pero sumale gastos de envío y ya no es tan barato, pero más que un masterpiece de takara. El problema, que yo creo que el precio está bien no solo porque no tiene el trailer, sino porque el plástico es más malo, las articulaciones no son tan firmes, y el acabado es peor. Así que 40-50 dolares está bien. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por cellout Si bueno, 40-50 dolares pero sumale gastos de envío y ya no es tan barato, pero más que un masterpiece de takara. El problema, que yo creo que el precio está bien no solo porque no tiene el trailer, sino porque el plástico es más malo, las articulaciones no son tan firmes, y el acabado es peor. Así que 40-50 dolares está bien. Esto me suena a lo que muchos dicen, que todo lo de Takara es bueno y lo de Hasbro malisimo.... Ultimamente la calidad de los Hasbro es muy superior a los de Takara en muchos productos, solo hace falta ver la ola de generations, en que casi todos los generations son superiores claramente, y mas baratos. Las cosas cuando son hay que reconocerlas. Asi que eso de que el plastico es peor, las articulaciones flojas, el acabado peor... no se de donde lo sacas, mas teniendo en cuenta que las criticas de la gente que tienen en su poder el Rodimus de Takara habla de muchos fallos en el producto. Vamos te ha faltado poner que en vez de su color original lo pintaran en blanco y le pondran una cabeza que no es de Hot Rod... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Por romper una lanza con el de Takara, no es tan malo como se pinta, solo tienes que tener cuidado donde haces presion cuando haces la transformación, que si pones los dedacos en la zona que es mas debil, logicamente casca. Eso y lo de que no enganche bien en la espalda es un error de diseño, pero por lo demas esta muy muy bien, tanto la calidad del plastico como el diseño. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por hardhead Por romper una lanza con el de Takara, no es tan malo como se pinta, solo tienes que tener cuidado donde haces presion cuando haces la transformación, que si pones los dedacos en la zona que es mas debil, logicamente casca. Eso y lo de que no enganche bien en la espalda es un error de diseño, pero por lo demas esta muy muy bien, tanto la calidad del plastico como el diseño. Hombre, pero eso es como si yo te digo que el pp01 de Igear no es que tenga mala calidad, es que si haces presión en las zonas frágiles, pues eso... Yo estoy de acuerdo en que Hasbro está lanzando cosas de la misma calidad que Takara como poco, si acaso los acabados de Takara serán mejores, pero poco más. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Es que el pp01 a cada uno le ha cascado en un sitio... el de Takara casca lo que casca y punto, pero el plastico es mil veces mejor que el PP01. Creo que son cosas diferentes. Pero si, es un error de diseño que eso casque, no lo discuto. Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por hardhead Por romper una lanza con el de Takara, no es tan malo como se pinta, solo tienes que tener cuidado donde haces presion cuando haces la transformación, que si pones los dedacos en la zona que es mas debil, logicamente casca. Eso y lo de que no enganche bien en la espalda es un error de diseño, pero por lo demas esta muy muy bien, tanto la calidad del plastico como el diseño. Nonono, pero si yo no critico a Takara, lo que digo es que no entiendo las criticas desmedidas a Hasbro porque si... parece que por ser Takara es bueno sin mas, y encima que nos cobran muuuuuucho mas por ser japo (y el publico considerarlo por ello de mas calidad) nos quedamos tan anchos... no se... parecemos masoquistas!! Estoy de acuerdo que cuando hay que criticar pues se critique, es evidente por ejemplo la falta de calidad en pinturas de los Classic/Universe.... pero vaya como ha cambiado la cosa en los Reveal the Shield/Generations. Lo que no entiendo es eso, que parece que la gente odie a Hasbro.... que nos sacaron a Piranacon, que fue una reedicion cojonuda??? Pues criticas... pero si lo unico malo de Piranacon son las pegatinas mas mal que regular puestas!!!! Que sacan unos Generations increibles??? Pues criticas. Que sacan una version del Hot Rod Masterpiece??? Pues que sera peor que el Takara.... por???? Articulaciones menos firmes.... pero si sera el mismo molde de Takara!!!!!!!! Como van a ser las articulaciones distintas??? Es que a mi esto me ha llegao, jajaja |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por hardhead Por romper una lanza con el de Takara, no es tan malo como se pinta, solo tienes que tener cuidado donde haces presion cuando haces la transformación, que si pones los dedacos en la zona que es mas debil, logicamente casca. Eso y lo de que no enganche bien en la espalda es un error de diseño, pero por lo demas esta muy muy bien, tanto la calidad del plastico como el diseño. Nonono, pero si yo no critico a Takara, lo que digo es que no entiendo las criticas desmedidas a Hasbro porque si... parece que por ser Takara es bueno sin mas, y encima que nos cobran muuuuuucho mas por ser japo (y el publico considerarlo por ello de mas calidad) nos quedamos tan anchos... no se... parecemos masoquistas!! Estoy de acuerdo que cuando hay que criticar pues se critique, es evidente por ejemplo la falta de calidad en pinturas de los Classic/Universe.... pero vaya como ha cambiado la cosa en los Reveal the Shield/Generations. Lo que no entiendo es eso, que parece que la gente odie a Hasbro.... que nos sacaron a Piranacon, que fue una reedicion cojonuda??? Pues criticas... pero si lo unico malo de Piranacon son las pegatinas mas mal que regular puestas!!!! Que sacan unos Generations increibles??? Pues criticas. Que sacan una version del Hot Rod Masterpiece??? Pues que sera peor que el Takara.... por???? Articulaciones menos firmes.... pero si sera el mismo molde de Takara!!!!!!!! Como van a ser las articulaciones distintas??? Es que a mi esto me ha llegao, jajaja Oye, dile a tus colegas de Hasbro que yo también les hago publicidad positiva si me hacen descuentos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por Seta_Asesina Oye, dile a tus colegas de Hasbro que yo también les hago publicidad positiva si me hacen descuentos... Y la razon por la que no he mencionado mi apoyo a Irkush en este tema es porque durante años he temido que alguien me diera esta respuesta (bueno, aparte de mi laconismo) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por hardhead Por romper una lanza con el de Takara, no es tan malo como se pinta, solo tienes que tener cuidado donde haces presion cuando haces la transformación, que si pones los dedacos en la zona que es mas debil, logicamente casca. Eso y lo de que no enganche bien en la espalda es un error de diseño, pero por lo demas esta muy muy bien, tanto la calidad del plastico como el diseño. Nonono, pero si yo no critico a Takara, lo que digo es que no entiendo las criticas desmedidas a Hasbro porque si... parece que por ser Takara es bueno sin mas, y encima que nos cobran muuuuuucho mas por ser japo (y el publico considerarlo por ello de mas calidad) nos quedamos tan anchos... no se... parecemos masoquistas!! Estoy de acuerdo que cuando hay que criticar pues se critique, es evidente por ejemplo la falta de calidad en pinturas de los Classic/Universe.... pero vaya como ha cambiado la cosa en los Reveal the Shield/Generations. En esto que te cito estoy totalmente de acuerdo contigo. Que yo tampoco es por defender a takara, solo el molde, que se ha llevado mucha publicidad negativa y no es para tanto. Pero si que se nota un bajón en la calidad, eso tambien es cierto. A mi lo que me pasa con Hasbro es que pasan habitualmente del coleccionista (aunque este año hay que reconocer que se han portado! ), y suele ser Takara quien se lo curra mas con el público adulto. Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #30• DAMartin mamoncillo, tenias que haberme apoyado antes de la respuesta de Seta Descuentos de Hasbro??? Que pasa, que ustedes no teneis ya los Sentinel y Ironhide versiones lider de la nueva peli por 5 euros cada uno y te lo mandan a casa??? Jajajajaja.... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Hola, hoy he ido al Toysarus y he visto a Hotrod a 49, 95 eurs, ese precio es en toda españa el mismo? había sólamente 4 y no he comprado ninguno jejejeje si acaso me paso la semana que viene. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #32• no hay como venir de vacaciones hecha virutas, y encontrar que el carburante derramado por tus victimas como ofrenda a primus ha servido de algo yo ya no puedo ni usar la hidro-transmision, pero el lunes mandaré a mis seeker de caceria, una caceria que supongo será brutal.....que primus les de fuerzas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por hardhead A mi lo que me pasa con Hasbro es que pasan habitualmente del coleccionista (aunque este año hay que reconocer que se han portado! ), y suele ser Takara quien se lo curra mas con el público adulto. O curraba, porque llevan una temporada... Menudo bajón de detalle y control de calidad y vaya aumento de precios tras la fusión con Tomy. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #34• Yo creo que la tengo negra con este bot, os cuento: Esta semana pasada me llegó el bonotoys de turno, no tenía pensado pillarme este HR de Hasbro, pues ya tengo el de Takara y me parecía gastar pelas innecesariamente. Finalmente al recibir el bono y no tener otra cosa que comprar en el Toys, pues finalmente me pillé al bicho, pero...ese fue el comienzo de mis males; Resulta que cuando lo abro en casa, tiene el brazo izquierdo roto por el enganche del hombro voy raúdo y veloz de nuevo al toys y me lo cambian por otro (no si antes preguntarme la chica si necesariamente lo quería del mismo color jajaja), bueno pues hoy cuando me pongo otra vez a sacarlo del blister y tal, resulta que otra vez de nuevo el mismo brazo roto y por el mismo sitio :s Ya no se que pensar, si es que me están tocando a mí todos los defectuosos o si es una partida defectuosa o yo que se pero joer...que ya van dos. Pues nada, mañana volveré a que me lo cambien y a ver si puedo convencerles de que lo abran ellos allí mismo por ver si tienen más suerte que yo. Porque a nadie más que a mi le ha pasado este problema no??? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por cisnedorado Yo creo que la tengo negra con este bot, os cuento: Esta semana pasada me llegó el bonotoys de turno, no tenía pensado pillarme este HR de Hasbro, pues ya tengo el de Takara y me parecía gastar pelas innecesariamente. Finalmente al recibir el bono y no tener otra cosa que comprar en el Toys, pues finalmente me pillé al bicho, pero...ese fue el comienzo de mis males; Resulta que cuando lo abro en casa, tiene el brazo izquierdo roto por el enganche del hombro voy raúdo y veloz de nuevo al toys y me lo cambian por otro (no si antes preguntarme la chica si necesariamente lo quería del mismo color jajaja), bueno pues hoy cuando me pongo otra vez a sacarlo del blister y tal, resulta que otra vez de nuevo el mismo brazo roto y por el mismo sitio :s Ya no se que pensar, si es que me están tocando a mí todos los defectuosos o si es una partida defectuosa o yo que se pero joer...que ya van dos. Pues nada, mañana volveré a que me lo cambien y a ver si puedo convencerles de que lo abran ellos allí mismo por ver si tienen más suerte que yo. Porque a nadie más que a mi le ha pasado este problema no??? Si es que de verdad, ayyyyy..... mira que ya se comento por aqui, que las partida buenas eran la del Hot Rod color azul y verde, habe pa que lo pillas en el mismo color, masoquista Anda que la chavala sabia tela lo que vendia, jajaja. Tio, pues ya es mala suerte, nadie por aqui ha comentado absolutamente nada de eso, y ya somos unos cuantos los que lo hemos comprado, a mi lo unico que si me resulto "rarito" es que tanto el targetmaster como la figura de Hot Rod en su pierna derecha cuando se abre la solapita que tiene tienen unos codigos grabados, jajajaja... pero he pensado que eso era normal, no se, quitando eso, los brazitos "mas bien que la ma" Suerte en el proximo, ya veras como te sale bien, un saludo!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36•• He trasteado con el mío, no sea que lleguen Navidades (cuando lo pienso sacar) y tenga que cambiarlo AHORA, antes de los 15 días. No está mal, lo único que para transformarlo a modo vehículo me ha tocado cambiar las manos por el sujeta discos, y se me ha hecho en una delas partes de la zona del maletero una "raya blanca" (os pondré una fotillo), claro, pendiente de otra parte esa la he forzado sin querer y sin mirar, pero no ha llegado a romperse, y con cuidado no creo que lo llegue a hacer nunca, además, poquito se va a transformar una vez pille hueco en la estantería. En modo robot no termina de enganchar bien la parte de las espinilleras. Por lo demás, no he encontrado más anomalías, tiene su visor de quita y pon, las dos caras.... ese color de manos.... a meterle "boltgun metal" señores. Tana, coge bien las armas, menos el Targetmaster, hay que jugar un poco con la posición de los dedos y entonces encaja bien, se sujeta, no es que esté mal, es que el enganche es un pelín distinto al de las armas, que cuando las juntas y montas el rifle molan un güevo. PD: Algunas zonas de pintura amarilla en el alerón, naranja por el capó... mala calidad, lo digo ya. PD 2ª: Nada en respecto a los "brazos rotos" del "cisnedorado", si que he notado qeu los "clak-clak-clik" que tenemos por costumbre escuchar...están como acolchados, suena como a plático redondeado, no se fuerza... tampoco queda flojo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #37• bueno pues al final no ha sido tan dificil....todavia estoy flipando con que haya venido un MP aqui a las tiendas de España, espero que no sea el ultimo....solo con ver el nº de ventas deberian darse cuenta, pero bueno gracias a thunder-cracker que se ha encargado de llevarmelo a casa, lo acabo de abrir y la verdad me da un poco de miedin trastearlo, pero hasta ahora no he tenido ningun problema, quizas señalar lo que dice komsco y añadir que el back pack no se queda bien sujeto, lo del nº de serie que coincide con offshot tambien me ha hecho gracia a mi me gusta su pinta y eso que el personaje ni fu ni fa (exceptuando quizas en la nueva IDW y en spotlight), ahora mismo lo tengo delante y mola mucho tambien es verdad que es mi unico MP (sin contar a movie SS) y mi unico "classics" , cuando haya visto un par de reviews y con mas tranquilidad intentaré transformarlo a coche de la pantera rosa....recomendado: por supuesto , son 50 pavitos, mas barato que un dotm leader "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #39• JAJAJAJA tenéis razón, en ventas ha de irle muuuuy bien, por lo menos en el Toys donde lo compré yo, vendieron por lo menos 3, y todos a mí jejejeje Los dos primeros estaban mal, tenían el mal del brazo roto (esto es invención mia ), y ya el tercero le dije a la dependienta que por favor lo abriera y lo sacara ella de la caja por que ya no quería volver a cambiarlo por otro. Ella muy maja lo sacó de la caja, corto las cuerdas con una tijera, (eso es lo único que no me gustó, yo prefiero desatarlas para poder algún día volver a guardarlo como nuevo) y lo sacó del blister y tachánnnn no tenía el brazo roto. Lo único que no me ha gustado de este modelo de Hasbro es que al lado del de Takara parece de un material muy endeble. Yo en su día al de Takara lo transformé sin saber nada del mal de las piezas de las patas ni nada y no tuve problema, todo perfecto, en cambio con este todo parece que va a romperse a la mínima brusquedad, no se, igual es cosa mía, pero me transmite esa sensación jejeje Por lo demás genial, un 10 para la figura, un 10 para Hasbro Iberia por traerlo y un 10 para el Toys que tan bien se ha portado con migo :p Ahora lo expondré en modo vehículo junto al Takarense en modo bot y junto a Grimlock MP que he recibido esta semana, todos ellos de la misma altura. Ahora tan solo falta el MP-10 para tenerlos en la misma escala. Saludos gente |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #40• buenos pues despues de toquetearlo un poco por primera vez hoy (aunque lo tengo de hace una semana) decir que mola! pero tiene defectillos de pinturas..y algunas manchas negras en los escapes cromados.... y nose le veo fallos..o no lo he transformado bien o se me pasa algo.. las ruedas traseras quedan tan tan undidas? o salen para afuera? y las manos os encajan bien en el supuesto hueco que deben entrar?esque por mas que he intentado meterlas, no le encuentro la forma..para que queden los antebrazos bien ensamblados... por lo demas, por el precio que tiene...no nos podemos quejar mucho |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |