25 Mensajes |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Ese es Hot Rod??? Definitivamente no es el debilucho que recuerdo. ESta bueno.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Esta muy bien, creo que le han hecho justicia al decepticon encubierto Hot Rod ![]() ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: jumper-nadine, el 31/May/2011, 21:27 | 31/May/2011, 21:27 | 52 | 5k | 22/Sep/2011, 17:32 xino_iberiko |
Por: Tanafor, el 30/Nov/2007, 13:45 | 30/Nov/2007, 13:45 | 33 | 4k | 06/Feb/2008, 20:35 primewave |
Por: Deszaras_X, el 24/Ago/2006, 16:07 | 24/Ago/2006, 16:07 | 13 | 2k | 29/Ago/2006, 17:57 Tanafor |
Por: Deszaras_X, el 02/Jun/2006, 23:53 | 02/Jun/2006, 23:53 | 14 | 2k | 05/Jun/2006, 19:59 Hot_Rod |
Por: Tanafor, el 09/Jun/2004, 00:26 | 09/Jun/2004, 00:26 | 13 | 2k | 12/Jun/2004, 05:14 raurquiz |