34 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por Tanafor Pues me pasa como con Meggy y Op. No me llaman para nada, hay versiones suyas casi tan articuladas y transformables, así que me guardo el dinero para otra cosa. Por ejemplo para los Revoltech de Hokuto no Ken, jeeejeje Revoltech de Hokuto no Ken? Esto lo has dicho en plan coña o va en serio? Porque serían geniales... "Ya estais muertos" XD Yo de Revoltech de momento sólo tengo uno, Saber del anime Fate/Stay Night. Es un "Revoltech 2nd generation", pero aparte de que la figura es algo más grande que el resto y la caja tiene otro formato más ancho, no acabo de entender que la diferencia del resto. No creo que tena más articulaciones ni nada, y encima que yo sepa de momento es la única figura de la línea con ese calificativo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por ThunderOptimus Revoltech de Hokuto no Ken? Esto lo has dicho en plan coña o va en serio? Porque serían geniales... No, no, es totalmente cierto.Se les veía en las fotos del principio que duraron dos días. En estado prototipo, en gris, pero prometían. Kaiyodo tiene los derechos para hacer figuras de Hokuto, hoy en día están haciendo estatuas muy caras, pero el paso a Revoltech va a ser realmente interesante. ¿Quién no quiere un Kenshiro, un Rei, un Toki o un Rao? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Pa figuras de tios musculitos píllate un action man y si te pones en plan clásico un master del universo. Volviendo al tema, tengo al megatron revoltech para que le haga compañía al ths-02, pero el resto los veo prescindibles. Potis hay para aburrir Lo que tendrían que hacer es sacar aquellos personajes emblemáticos que no han tenido representación digna o simplemente ni siquiera la han tenido, por ejemplo: A ser posible con un motón de cachibaches intercambiables con las manos, como sierras, mangeras, lasers, ganchos ..... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Stars trae a Megatron pistola y Hot rod una cabeza con el visor puesto. Fotos Oficiales: |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #25• Estan muy wenos, pero lastima que no tengo ningun REVOLTECH, lo que si le cambiaria el cuello al comandante DESTELLO por que se lo encuentro muy amorfo HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #26• Yo tengo a Megatron y Optimus, y son lejos las mejores compras que he hecho (despues de Optimus Prime 20th Anniversary claro...), las recomiendo 100%. Es impagable montar un diorama de Megatron peleando contra Roy Focker en su Valkyrie VF-1S... y ahora con Hot Rod y Starscream puedo hacer el diorama de la pelicula del 86 completo.... ahora solo me falta otro optimus y pintarlo blanco y negro XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• El Megatron mas fiel a la serie creo q es el Mega SCF, el revoltech esta basado en los comic de DW si no me equivoco del estilo de Pat Lee, por eso esos cuellos desproporcionados. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X El Megatron mas fiel a la serie creo q es el Mega SCF, el revoltech esta basado en los comic de DW si no me equivoco del estilo de Pat Lee, por eso esos cuellos desproporcionados. Viendolo asi... yo me quedo a ojos cerrados con el Revoltech... en fin, cada uno con sus gustos, pero estaré esperando a Starscream y Hot Rod para que acompañen a Optimus y Mega |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Yo tb prefiero al Revoltech, pero el mas fiel a la serie no es, y quiza por eso mismo se ve tan bien. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #31• jo jo jo! pues a mí me encantaron los 3 originales (los tengo) y de hecho los únicos Ultramagnus y Megatron que tengo son los de Revoltech, me gustaría más un Shockwave para poner a luchar contra Ultramagnus a lo G1 de Dreamwave pero estas dos figuras también me molan... y seguramente me las pillaré, sí |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• A casita que se vendrán. Los revoltech son los únicos transformers no transformables que me están encantando... Un Shockwave estaría genial, sí |
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #33• Si es por soñar, a mi me gustaria una Arcee Revoltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Ya están en pre-order en HLJ. No perdais la oportunidad. |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |